PDA

Ver la versión completa : Primeras imágenes de Call of Duty Modern Warfare 3 Wii

shezard
7th November 2011, 10:30
La contraportada del juego es todo lo que se conoce.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/primeras-imagenes-call-of-duty-modern-warfare-3-wii-7428.html)

TeTSuYa
7th November 2011, 11:36
¿Soy el único que tiene la sensación de que este año no se habla mucho de este Modern Warfare 3?

Quizás soy yo, pero todos estos meses he leído más cosas del Battlefield 3 que no de este CoD. :mareo:

PD: Desde el 3, este va a ser el primer CoD que no me compre.

Konohamaru
7th November 2011, 11:49
Yo también tengo la misma sensación. Imagino que Activisión debe pensar que la marca Modern Warfare ya vende sola y que no le hace falta promocionarla mucho como en otros años.

En cambio le pasa todo lo contrario al Battlefield, donde imagino que EA lo va a promocionar al máximo para intentar arañar la mayor cantidad de vendas posibles al CoD.

Yo el año pasado ya no compré el Black Opps y creo que tardaré bastantes años en comprar otro CoD...

shezard
7th November 2011, 12:19
Récord absoluto de reservas en EEUU, más de 5 millones.
Récord absoluto de reservas en España
Se prevee que sea el mayor lanzamiento del ocio de la hisotira

¿Hace falta hablar de él?

TeTSuYa
7th November 2011, 12:30
Récord absoluto de reservas en EEUU, más de 5 millones.
Récord absoluto de reservas en España
Se prevee que sea el mayor lanzamiento del ocio de la hisotira

¿Hace falta hablar de él?
Con los de Wii ya se demostró que no hacía falta hablar de él para vender bien. XDD

Bash
7th November 2011, 12:44
Hasta yo, que soy un jugador y fan de Call of Duty en PC, he quedado anonadado e impresionado por la calidad a la que a llegado Battlefield con el paso del tiempo, específicamente en Battlefield 3.

Pero no nos mintamos, Call of Duty Modern Warfare 3 tiene una ventaja por sobre Battlefield 3: una historia aún por terminar. Eso y los jugadores como yo, que hemos estado esperando terminar la trilogía por años, suman y suman. Contando los récords de ventas de los dos juegos anteriores y previendo lo que se viene: como muy bien detalla agente_smithx, el juego será un bombazo en ventas. Y creo que se quedará con el trono de ventas de este año.

Ahora, si Battlefield me demuestra lo contrario, estaría más que contento. De todos modos me compraré ambos juegos para PC.

Konohamaru
7th November 2011, 12:52
Una historia aún por terminar????? Mira que he jugado a los otros dos y siempre he pensado que eran juegos pasapantallas.....

Bash
7th November 2011, 12:57
Una historia aún por terminar????? Mira que he jugado a los otros dos y siempre he pensado que eran juegos pasapantallas.....

Ese siempre ha sido el dilema para muchos. Yo me paso el juego en modo historia siguiéndolo como tal y la historia me parece bastante buena y no está mal narrada. Hay otros, no sé si es tu caso, que no gustan mucho del FPS y encuentran la historia plana y sin sentido comparándolo con otros juegos. Cada uno con su opinión y gustos. Tampoco le doy el oro.

Ahora, el modo Online es otro punto que no toqué, sin duda la saga MW tiene el mejor Online que he jugado. Espero que esta tercera parte no decaiga.

Konohamaru
7th November 2011, 13:22
Ese siempre ha sido el dilema para muchos. Yo me paso el juego en modo historia siguiéndolo como tal y la historia me parece bastante buena y no está mal narrada. Hay otros, no sé si es tu caso, que no gustan mucho del FPS y encuentran la historia plana y sin sentido comparándolo con otros juegos. Cada uno con su opinión y gustos. Tampoco le doy el oro.

Ahora, el modo Online es otro punto que no toqué, sin duda la saga MW tiene el mejor Online que he jugado. Espero que esta tercera parte no decaiga.

Si si, es mi caso. A mi la historia me parece un simple pretexto para añadir ciertas situaciones en las fases(asaltos, persecuciones, infiltración, defensa de una posición,etc), hay veces que hasta recurriendo al morbo, pero reconozco que el juego es espectacular y tiene un ritmo trepidante. El online también es brutal.

Aún así respeto mucho tu opinión y la de que les parezca que el juego tiene una muy buena historia....

Un saludo

Bash
7th November 2011, 13:35
Si si, es mi caso. A mi la historia me parece un simple pretexto para añadir ciertas situaciones en las fases(asaltos, persecuciones, infiltración, defensa de una posición,etc), hay veces que hasta recurriendo al morbo, pero reconozco que el juego es espectacular y tiene un ritmo trepidante. El online también es brutal.

Aún así respeto mucho tu opinión y la de que les parezca que el juego tiene una muy buena historia....

Un saludo

Hey, dije que tampoco le daba el oro, hahaha :D.

Saludos Kono :P.

Chronos
7th November 2011, 13:37
Pues yo no soy muy fan pero creo que os estais equivocando porque mucha gente si que ve la historia y si que habal de los trailers y eso pero como battlefield es novedad pues parece que se habla mas o algo

Larpus
7th November 2011, 14:22
Creo que Kono ha sido muy diplomático al decirlo, pero hablando claro, esta saga tiene una historia tan grande como un zurullo. Han dejado de lado toda la narrativa histórica de los 3 primeros juegos (para mi lo mejor) porque al adolescente medio no le interesan esas cosas, prefieren una historia vacía cargada de acción, con hincapié en personajes puntuales.

Carpevi
7th November 2011, 15:09
¿Alguien sabe algo de una hipotética versión que incluya el head set?

gyergar
7th November 2011, 19:30
Las imágenes tienen buena pinta...por decir algo, porque apenas se distingue nada de lo desenfocadas que están. Pero ya sabemos más de este MW que de los anteriores a estas alturas. Algo es algo.
Tengo curiosidad por ver cómo han resuelto a nivel técnico la batalla en las costas de New York, que en las versiones de PC/PS360 se me antojó una salvajada.

legion_bond
7th November 2011, 20:17
A mi no me gustan los FPS de puro mata mata, pero el Battlefield 3 de Play3 es por escandalo graficamente el mejor juego que existe de este genero (lo tiene un familiar mio), solo le falta sacar una mano por la pantalla al soldado y darte una palmadita en la espalda. Igual en jugabilidad los juegos de este estilo me parecen todos iguales.

No me comprare este CoD porque no me gusta este tipo de juego. Para mi los FPS deben ser tipo Goldeneye 007.