PDA

Ver la versión completa : Vídeo de la orquesta Zelda 25 Aniversario, en directo desde Londres

shezard
6th November 2011, 22:25
Interpretando la pieza principal de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/zeldasws/video-la-orquesta-zelda-25-aniversario-en-directo-londres-7425.html)

crucible
6th November 2011, 22:32
La verdad es que el artículo de CaV es muy bueno, merece muchísimo la pena dedicarle unos minutos y leerlo con atención y con las "orejas abiertas".

Suspiro con que Nintendo edite un DVD con el concierto... :^^¡:

Guldar
6th November 2011, 22:41
Los pelos de punta madre mia, lo que daria por haber estado allí. solo queda la esperanza de que saquen un DVD como dice crucible.

_~lee~_
6th November 2011, 23:21
Cojonudo, pero despropósito de Nintendo por hacer un concierto en un continente. Que les hubiera costado hacer un segundo en Berlin o algo así, o 2 días en Londres para que mas gente asistiera.

Si, sigo muy enfadado por no haber podido ir a algo así, ya que no pude sacarme las entradas.

Reztes
6th November 2011, 23:32
Será "en diferido desde Londres", ¿no? jajajajaj
Yo también espero que nos premien a los fans con un dvd mágico con las obras.

Aunque he de decir que la interpretación es un poco... de autómata, jajaja. Poca expresividad para mi gusto.

Bash
7th November 2011, 03:17
Qué crónica la de CaV, muy buena. Me voy a pasar un rato por el foro amigo.

Muy buena música, que lástima que no se vea por acá, feliz voy a una orquesta de Zelda en vivo :D.

¡Más ganas me dan de jugar Zelda SS!.

li-94
7th November 2011, 09:41
Ójala hubiesen hecho uno en madrid hubiese sido increíble como este de londres sin duda Zelda tiene de las mejores ost de videojuegos para mi gusto en igualdad con la del gears y el mass effect :) .