PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Tetris 3D para Nintendo 3DS

Revogamers
6th November 2011, 20:55
Cualquier tiempo pasado… ¿nos parece mejor?

Al Análisis por Antonio Díaz (http://www.revogamers.net/analisis/tetris-3d-890/1.html)

Larpus
7th November 2011, 01:08
Pues yo creo que la RA es uno de sus mayores puntos positivos, que sea necesaria o no depende de cada uno (¿jugar es necesario?). En todo lo demás estoy de acuerdo y es un juegazo de lo más completo.

MasterLink
7th November 2011, 01:19
Pues yo no pienso que el modo de realidad aumentada sea un punto negativo, sino todo lo contrario. Primero es un extra que se suma a la gran variedad de modos de juego, y segundo, es el juego que mejor explota la realidad aumentada, haciéndolo ideal para mostrar esta capacidad a los amigos, muy por encima de Atrapacaras y la Pokédex.

Igualmente los efectos 3D se me hicieron muy buenos y en ningún momento tuve ningún tipo de problemas o distracciones, incluso en el nivel 15, que junto a la música y escenarios variados, la facilidad para entrar en línea y combatir contra alguien, lo hacen una compra muy recomendada, pero obligatoria para los amantes del Tetris de la GameBoy tabique.

Saludos.

Ignarf
7th November 2011, 11:56
He votado "Otros" en la encuesta porque puntuar un Tetris se me hace imposible. Es un clasicazo de los juegos, uno de los representantes de este mundo, y está más allá de un número entre el 1 y el 10. Pasando al juego, considero la RA un añadido muy divertido e interesante. ¿Innecesario? ¿Cómo no iba a ser necesario que Tetris llegara a 3DS aprovechando las capacidades de la nueva portátil? Personalmente, me encanta la Realidad Aumentada y no puedo esperar para hacer escalar al monigote a través de las piezas de Tetris.

El 3D y la RA son los estandartes que vienen a mostrar en esta 3DS que Tetris sigue vivo, que no es un dinosaurio que vive de las rentas, sino que además se renueva y sabe adaptarse a los tiempo.

Antuan
7th November 2011, 21:06
El juego, sin RA, seguiría siendo exactamente igual en cuanto a calidad. El juego tampoco lo explota en gran medida y tampoco se han roto mucho la cabeza a la hora de incorporarlo, más bien parece que se han sentido obligados a incluirlo ya que es una de las capacidades de la portátil.

Reztes
7th November 2011, 21:22
Con el Tetris enamoré a mi novia. Así que este será otro juegazo para seductores, xD

Larpus
8th November 2011, 00:00
El juego, sin RA, seguiría siendo exactamente igual en cuanto a calidad. El juego tampoco lo explota en gran medida y tampoco se han roto mucho la cabeza a la hora de incorporarlo, más bien parece que se han sentido obligados a incluirlo ya que es una de las capacidades de la portátil.
Mejor que sobre que no que falte, no? Pues eso. Al que no le guste que no lo use, pero no es algo que se pueda tachar de innecesario porque para mucha gente es uno de sus principales atractivos, algo que lo distingue de los demás Tetris y demás plataformas.

shezard
8th November 2011, 09:52
Yo me sumo a los que opinan que la Realidad Aumentada le ha quedado bien, porque me gustó mucho el modo escalador en RA!! A ver, realmente es un engorro, se te va cada dos por tres cuando te mueves, necesitas tener la tarjeta en un sitio muy concreto que te permita girar... es cierto que tiene un montón de pegas, pero, no sé, me hizo tilín.

El resto, pues eso, Tetris, como dice Ignarf, nada que valorar.

Tras robarle a Antuan el juego una semana, me lo compraré en cuanto lo vea de segunda mano.

Antuan
8th November 2011, 21:59
Yo me sumo a los que opinan que la Realidad Aumentada le ha quedado bien, porque me gustó mucho el modo escalador en RA!! A ver, realmente es un engorro, se te va cada dos por tres cuando te mueves, necesitas tener la tarjeta en un sitio muy concreto que te permita girar... es cierto que tiene un montón de pegas, pero, no sé, me hizo tilín.

El resto, pues eso, Tetris, como dice Ignarf, nada que valorar.

Tras robarle a Antuan el juego una semana, me lo compraré en cuanto lo vea de segunda mano.

jajaja no jugué mucho al street por no joderte tus pedazos de logros!!

Realmente mi critica a la RA viene por lo que dices, es un engorro y si lo le piyas bien el calibre puede desesperarte tremendamente (Yo en mis 13, ala jaja )