PDA

Ver la versión completa : ¡Victoria! Revogamers gana el Campeonato Nacional MarioKart7

shezard
4th November 2011, 21:33
Solo por participar en Revogamers entras al sorteo de Xenoblade Chronicles Edición Especial.

Entra a la noticia y presta mucha atención a las normas del campeonato. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/apuntate-al-campeonato-nacional-mario-kart-3-000-euros-y-juegos-en-premios-7421.html)

Descárgate las bases del juego (http://www.nintendo.es/NOE/images/buttons/Bases_concurso_Mario_Kart_7%281%29.PDF) aquí.

Más facilidades para participar en el Campeonato Nacional de Mario Kart (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/mas-facilidades-participar-en-campeonato-nacional-mario-kart-7467.html)

Sube un tercer vídeo y opta por una copia de Mario Kart 7 (http://www.revogamers.net/noticias/wii/ultimo-llamamiento-participar-en-campeonato-nacional-mario-kart-7544.html)

shezard
4th November 2011, 21:34
Vamos, vamos!!!!!"

Hay que fundirles a todooooooos! Aupa Revogamers, que esta es la nuestra.

Ferclall, te quiero en primera línea!!

nintendero.com
4th November 2011, 21:54
Es Circuito de Mario o Barranco Champiñon?

Vegih
4th November 2011, 21:56
Por supuesto que iré a machacar el tiempo en Circuito Mario, contad conmigo ya diré a un amigo o a alguien que me grabe, espero hacer un buen tiempo y me gustaria representar a Revogamers en ese campeonato, espero que la gente se anime :P

Deimos
4th November 2011, 21:59
intentare hacer un buen tiempo y grabarlo con capturadora de video.

Chronos
4th November 2011, 22:06
Ohhhhhh este concurso si que. Es genial!!! Felicidades Revogamers, no sabia que teníais tanto cache y resulta que sois una de las 8 elegidas. Yo voy a intentarlo pero nunca he sido de Mario Kart y seguro que aquieta hacen tiempos fascinantes

SUERTE a todos y a ganar. A las otras webs!

Heishiro
4th November 2011, 22:40
Después del varapalo de no poder jugar el torneo (Culpa del Router) aquí viene mi revancha... xD

Ferclall
4th November 2011, 22:57
Vamos, vamos!!!!!"

Hay que fundirles a todooooooos! Aupa Revogamers, que esta es la nuestra.

Ferclall, te quiero en primera línea!!
¡Muchas gracias por animarme a participar! Pero de todas formas no creo que vaya a conseguir el mejor contrarreloj ni mucho menos. Si nos hubiese tocado participar con el Valle Fantasma de la Snes quizás... :cunao:. Lo meditaré esta noche con la almohada.

TeTSuYa
4th November 2011, 23:04
Con el nivelazo de Mario Kart que hay en esta comunidad hay que ir a por todas!!! Venga chic@s a quemar ruedas!!!

Bash
4th November 2011, 23:12
Ufff, he jugado MK con muchos de los de acá, así que tiraría ficha por Nintendero.com, Vegih y Ferclall.

Mi última esperanza es Furnnik, de verdad…

Suerte y espero que gane nuestra comunidad :D.

crucible
4th November 2011, 23:32
Y encima con el toque especial RG con ese sorteo!!

A mí también me gustaría desquitarme de mi penosa (por desconexión) actuación en el torneo, aunque tampoco es que tenga posibilidades. Confío en el buen nivel de los Revogamers para dejar el pabellón bien alto!!

Por cierto, ¿quién será el redactor que vaya a la final por parte de RG?

Chronos
4th November 2011, 23:38
¡Muchas gracias por animarme a participar! Pero de todas formas no creo que vaya a conseguir el mejor contrarreloj ni mucho menos. Si nos hubiese tocado participar con el Valle Fantasma de la Snes quizás... :cunao:. Lo meditaré esta noche con la almohada.
Eh pero segunda entiendo yo las normas tu puedes participar en todas las webs asi que. Y yo creo que meristation tenia valle fantasma asi que participa y gana allí. Te imaginas que ganas en meristation y participas por ellos y otros por otras webs y al final estáis 54 o 5 revogamers en la final? #seria brutal

MaGiC
5th November 2011, 01:59
A dejar el nombre de Revogamers bien alto!!!

slayer_shadows
5th November 2011, 07:07
una cuestión que tengo seria obligatorio participar con el sensor o se podria usar wiimote y nunchaku para hacer la prueba jajaja es una duda tonta lo se pero por si acaso jejeje

Heishiro
5th November 2011, 09:26
una cuestión que tengo seria obligatorio participar con el sensor o se podria usar wiimote y nunchaku para hacer la prueba jajaja es una duda tonta lo se pero por si acaso jejeje

"Sólo puedes participar una vez así que haz muchos intentos y sube tu mejor vídeo. Puedes utilizar cualquier personaje, cualquier vehículo y cualquier estilo de control."

Si es que lo tienen clarísimo en las bases... xD A ver con que grabo yo... Suerte a todos ^^

PD. ¿En que tiempos soléis andar? Para ir un poquito encaminado... xD

Pokelink
5th November 2011, 09:57
Ya podrían haber hecho la actualización de 3DS antes, así podríamos grabar con la 3DS xD

pkmb
5th November 2011, 11:32
Pero solo para mayores de 18 años... :(

crucible
5th November 2011, 13:05
Creo que esos tiempos los mejoran muuuuchos revogamers...

Narizotas
5th November 2011, 13:17
Chiquillos, yo tengo una duda.

¿Podemos un amigo y yo hacer la prueba con la misma consola? Porque yo no tengo Wii pero por intentarlo que no quede.

Vegih
5th November 2011, 13:22
Superar ese tiempo es de risa, os recomendaría que a partir de 1:29:2XX, si váis mejorandolo recomendaría grabar a partir de ese tiempo y ir mejorando esas contrarelojes. Pero aquí una duda mía, a la hora de grabar. Grabo desde que comienzo mi carrera hasta el final? o tengo aparte que grabar la carrera, y salir mi cara, como muestra de que el que ha corrido la contrareloj he sido yo?

crucible
5th November 2011, 13:25
¿¡1:28!? [eing?] ¿No querrás decir 1:38?

Vegih
5th November 2011, 13:31
¿¡1:28!? [eing?] ¿No querrás decir 1:38?

1:28, me refiero. xD

crucible
5th November 2011, 13:34

Vale, me olvido xD

Chiquillos, yo tengo una duda.

¿Podemos un amigo y yo hacer la prueba con la misma consola? Porque yo no tengo Wii pero por intentarlo que no quede.

No veo por qué no, ¿no?

Heishiro
5th November 2011, 13:41

Bien... estoy cerca... creo que si omito un par de fallos que tuve en mi vuelta rápida podré llegar ^^

Vegih
5th November 2011, 13:54
Bien... estoy cerca... creo que si omito un par de fallos que tuve en mi vuelta rápida podré llegar ^^

Sí quieres nos agregamos en la Wii, y si alguno va mejorando su tiempo nos lo vamos pasando, si quieres claro.

SagneL
5th November 2011, 14:29
Me parece un completo error que la clasificación sea por menor tiempo en contra reloj, es algo totalmente ajeno a lo que significa ser buen jugador de mario kart. Este juego se caracteriza por saber aprovechar bien los recursos de los que dispones y la aleatoriedad de estos. Una contra reloj es eso, una simple contra reloj en la que quien tenga el coche y personaje más rápido gana. Quien no sepa manejarlos simplemente ya no tiene oportunidad de participar.
Haré una prueba con Funky Kong y la moto de Bowser que dicen ser lo más rápido del juego...

Heishiro
5th November 2011, 15:07
Me parece un completo error que la clasificación sea por menor tiempo en contra reloj, es algo totalmente ajeno a lo que significa ser buen jugador de mario kart. Este juego se caracteriza por saber aprovechar bien los recursos de los que dispones y la aleatoriedad de estos. Una contra reloj es eso, una simple contra reloj en la que quien tenga el coche y personaje más rápido gana. Quien no sepa manejarlos simplemente ya no tiene oportunidad de participar.
Haré una prueba con Funky Kong y la moto de Bowser que dicen ser lo más rápido del juego...
Tienes razón... yo no es que sea de los mejores en carrera, y sin embargo las contrareloj se me dan bastante bien. De todas maneras, dominar la contrareloj es también un arte... xD

Sí quieres nos agregamos en la Wii, y si alguno va mejorando su tiempo nos lo vamos pasando, si quieres claro.
Por mi perfecto, asi siempre se puede ir mejorando poco a poco y aprendiendo del otro xD
Aqui tienes mi codigo 2793-0700-9488

menci
5th November 2011, 15:47
Superar ese tiempo es de risa, os recomendaría que a partir de 1:29:2XX, si váis mejorandolo recomendaría grabar a partir de ese tiempo y ir mejorando esas contrarelojes. Pero aquí una duda mía, a la hora de grabar. Grabo desde que comienzo mi carrera hasta el final? o tengo aparte que grabar la carrera, y salir mi cara, como muestra de que el que ha corrido la contrareloj he sido yo?

Por lo que he leído en las bases del torneo, hay que hacer una breve presentación ante la cámara diciendo tu nombre, edad y población antes de empezar la contrareloj. De todas firmas leeros las bases para que no se os escape nada.

Un saludo.

cgv89_
5th November 2011, 16:57
Ojala fuera para el de NDS u.u

praterian7
5th November 2011, 18:49

Debes grabarte a ti mismo, decir tu nombre, edad y procedencia, y luego a continuación grabar la partida entera, en la que se vea claramente cómo la completas, y finalmente mostrar el tiempo en el que la has realizado ;)

Chronos
5th November 2011, 20:46
Vuestros tiempos son espectaculares yo no se si voy a ser capaz, me parece que estándar lejos aunque voy a seguir entrenando.

Me podría decir alguien el coche o la moto buena? Creo que no estoy usando bien las cartas y me da igual si no soy capaz de llegar porque con ese Xenoblade a sorteo ya me merece la pena participar

Heishiro
6th November 2011, 10:47
Depende de tu estilo de conducir... pero yo, que uso generalmente personajes grandes, uso a Chunky Kong y la moto Torpedo para cronos... para carrera prefiero a Estela y el Fullero

pkmb
6th November 2011, 16:35
¿Si tengo 14 años no puedo participar, no?

Pokelink
6th November 2011, 16:40
¿Si tengo 14 años no puedo participar, no?

No, hace falta ser mayor de edad. Lo pone en las bases.

shezard
6th November 2011, 16:41
Respuetas a las preguntas

@deimos - Hay que estar siempre presente en el vídeo, salir diciendo tu nombre y procedencia, y grabarse hasta el final. Por tanto con la capturadora no te va a servir.

@Chronos - Pues no es mala idea eso de participar en todas las webs, nosotros os animamos a participar en los 8 circuitos.

@Narizotas - Claro, podéis participar con una Wii todos los que queráis, esto es por persona.

@pkmb - Lo siento, las normas dicen que para mayores de 18

shezard
6th November 2011, 16:45

Tienes razón en que la sustancia de Mario Kart está en el competitivo, a mi me hubiera gustado mucho más. Pero estando el online como está... yo lo entiendo.

pkmb
6th November 2011, 18:00
¿Y tampoco puedo participar en el sorteo del Xenoblade teniendo menos de 18 años?

shezard
6th November 2011, 20:14
¿Y tampoco puedo participar en el sorteo del Xenoblade teniendo menos de 18 años?

Eso sin problemas ;)

tanto para el sorteo de Xenoblade como para las medallas del CORe Revogamers todo el mundo puede participar. Son premios de Revogamers que no tiene nada que ver con Nintendo.

Puedes subir tu vídeo y entrarás en el sorteo y podrás ganar, por supuesto.

Heishiro
6th November 2011, 20:43
Una pregunta... Acabo de grabar mi vuelta rápida, pero hay unos cuantos intentos entre mi presentación y la vuelta, y además el vídeo se ve como si hubiera consumido psicotrópicos, pero el tiempo de vuelta rápida se ve bien. Si corto los intentos no válidos, y a pesar de que se vea con extra de luz, el vídeo vale no? Es que no tengo a quien me agarre el móvil para grabar... tengo a todos mis "ayudantes" de exámenes (yo incluido)

MaGiC
6th November 2011, 20:55
Mientras en la vuelta rápida se vea que eres el mismo de la presentación no veo el problema, Heishiro.

menci
6th November 2011, 21:07
Una pregunta... Acabo de grabar mi vuelta rápida, pero hay unos cuantos intentos entre mi presentación y la vuelta, y además el vídeo se ve como si hubiera consumido psicotrópicos, pero el tiempo de vuelta rápida se ve bien. Si corto los intentos no válidos, y a pesar de que se vea con extra de luz, el vídeo vale no? Es que no tengo a quien me agarre el móvil para grabar... tengo a todos mis "ayudantes" de exámenes (yo incluido)

Esa misma duda tenía yo XD. Por muy controlado que tengas el circuito, es muy dificil hacerlo siempre igual y cuando me ponga a grabar estoy seguro de que voy a tener que repetir muchas veces.

Por cierto, ¿vuelta rápida?. Supongo que te refieres a tu mejor tiempo en ese circuito haciendo 3 vueltas, ¿no?

Un saludo.

Heishiro
6th November 2011, 21:45
Esa misma duda tenía yo XD. Por muy controlado que tengas el circuito, es muy dificil hacerlo siempre igual y cuando me ponga a grabar estoy seguro de que voy a tener que repetir muchas veces.

Por cierto, ¿vuelta rápida?. Supongo que te refieres a tu mejor tiempo en ese circuito haciendo 3 vueltas, ¿no?

Un saludo.

Por supuesto me refiero a las 3 vueltas, ains... si fuera "vuelta rápida" no habría tenido que repetirla tanto... xD

menci
6th November 2011, 22:36
Por supuesto me refiero a las 3 vueltas, ains... si fuera "vuelta rápida" no habría tenido que repetirla tanto... xD

Está claro, pero decir vuelta rápida, para mí es hablar de una sola vuelta, de todas formas da igual XDD. Mañana seguiré entrenando, que hoy no he podido :(.

Un saludo.

Reztes
7th November 2011, 15:18
http://www.youtube.com/watch?v=pprv5LvfjDU

Oxyd
7th November 2011, 21:25
Mola el video!!!!

Por cierto no había visto que vives tan cerca!! xDD

shezard
11th November 2011, 14:06
De momento solo ha puesto su vídeo una persona. Mis dudas:

1) Os estáis esforzando para llegar a la final y por eso os estáis reservando?

2) Sabéis qeu vale "cualquier tiempo" para participar en el concurso de Xenoblade? Lo digo por quienes creen que no tienen posibilidades y por eso se dejan esa perita

Nintendo ha cambiado ligeramente las normas para hacerlo más fácil:

Más facilidades para participar en el Campeonato Nacional de Mario Kart (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/mas-facilidades-participar-en-campeonato-nacional-mario-kart-7467.html)

crucible
11th November 2011, 14:16
Yo ya tengo mi vídeo grabado. A ver si lo subo pronto, que me da pereza porque es gordote. Aunque creo que no será válido para Nintendo, porque no se me ve durante todo el vídeo, no tuve otra manera de grabarlo y no me apetece repetir otras mil veces la contrarreloj xD. Pero no me importa mientras valga para el sorteo y el ranking CORe básicamente porque me sería imposible ir a Madrid el día de la final (y porque dudo mucho que tenga posibilidades).

Heishiro
11th November 2011, 15:33
Yo tengo el mío grabado, pero estoy intentando mejorarlo un poco.... que aspiro a ir a madrid! xD

Clarens
11th November 2011, 15:44
Y yo que creía que jugaba bien, pero está visto que aquí hay muchos que se orinan sobre mis marcas XD.
¡A ver qué tal se da el tema! Vamos a entrenar estos días y a ver qué tal se da la cosa...
Suerte a todos, peña.

Heishiro
11th November 2011, 16:09
No te preocupes... si con entrenamiento todo se saca... xD

Vegih
11th November 2011, 16:35
Yo estoy mejorando mis tiempos, y creo que el siguiente que haga lo voy a grabar! heishiro me aceptastes ya en el juego? o te tengo que pasar mi código amigo? :)

Heishiro
11th November 2011, 18:16
Yo estoy mejorando mis tiempos, y creo que el siguiente que haga lo voy a grabar! heishiro me aceptastes ya en el juego? o te tengo que pasar mi código amigo? :)

Te acabo de añadir ahora mismo... tuve unos dias ligeramente ocupadillos xD
PD. Yo lucho por conseguir juntar mis 3 vueltas rápidas en una sola crono... xD (Siempre hay alguna en la que pierdo 1 segundo por a o por b) xD

shezard
12th November 2011, 13:05
Venga, ánimo, quiero ver vídeos!

Jota
12th November 2011, 13:09

Eso eso, vamos a animar al personal XD !!

Heishiro
12th November 2011, 15:10

Yo grabado lo tengo, pero creo que puedo mejorar aun entre 2 y 3 décimas.
Tengo hasta el 18, no?

shezard
14th November 2011, 12:51
Bueno, pues aquí va un cambio de fechas. Ahora hay una semana más para todo:

- La fase de clasificación acaba el día 28 de noviembre

- La fase final será el 3 de diciembre

Heishiro
14th November 2011, 13:27
Bueno, pues aquí va un cambio de fechas. Ahora hay una semana más para todo:

- La fase de clasificación acaba el día 28 de noviembre

- La fase final será el 3 de diciembre

Perfecto! Mas tiempo para entrenar!! ^^

Noelator
14th November 2011, 13:27
Perfecto!! :D No tengo cámara y soy muy malo al MKWii, pero ahora tengo más tiempo para cambiar estas dos cosas xD
Participad insensatoooooos!

Chronos
14th November 2011, 14:21
Mi tiempo es tan ridiculo que creo que no voy a ponerlo...

crucible
14th November 2011, 14:27
Mi tiempo es tan ridiculo que creo que no voy a ponerlo...

Qué más da. Mientras sea menor de 1:41 te vale para entrar en el sorteo.

shezard
14th November 2011, 15:20
Qué va! Hasta con 2:00:10 te vale para entrar en el sotreo. Hay que correr.

crucible
14th November 2011, 16:35
Qué va! Hasta con 2:00:10 te vale para entrar en el sotreo. Hay que correr.

Aún más fácil ;)

shezard
14th November 2011, 18:07
Atención, nueva actualización MUY IMPORTANTE

Cada usuario podrá enviar 2 vídeos y no solo uno. Así que quien ya lo haya intentado tiene una segunda oportunidad.

Elesa
15th November 2011, 17:01
Los que no tenemos Wii nos hemos de fastidiar. Ya podrían hacerlo sólo con el MK de la 3DS... ;_;

PlayerNintendero
23rd November 2011, 19:18
Ahora se puede subir un tercer vídeo para optar por una copia de Mario Kart 7. ¡Partipad!

http://www.revogamers.net/noticias/wii/ultimo-llamamiento-participar-en-campeonato-nacional-mario-kart-7544.html (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii/ultimo-llamamiento-participar-en-campeonato-nacional-mario-kart-7544.html)

shezard
23rd November 2011, 19:22
Un premio más! Un premio más!

Y para este tampoco hace falta tener 18 años.

_~lee~_
23rd November 2011, 21:06
Con la tontería no he participado. Ya la verdad no creo que lo haga xD.

Nonnag
24th November 2011, 07:16
Para el tercer vídeo, el que ha de ser gracioso, ¿también tiene que ser en modo contrarreloj, o se puede escoger otro?

shezard
24th November 2011, 08:54
Para el tercer vídeo, el que ha de ser gracioso, ¿también tiene que ser en modo contrarreloj, o se puede escoger otro?

Exacto, en modo contrarreloj, y hay que acabar la vuelta, aunque en este caso el tiempo es lo de menos.

Zhlain
28th November 2011, 12:31
Se me ocurrió participar en el vídeo original con una idea que me llegó por inspiración. Pero como últimamente no tengo mucho tiempo, no me leí bien las normas e hice un vídeo que no vale para participar.
https://www.facebook.com/Revogamers/posts/290949427611627?ref=notif&notif_t=share_comment

Os lo pongo por aquí para que por lo menos no sea una tarde en valde =)

http://www.youtube.com/watch?v=qUs3ekz38FA

shezard
28th November 2011, 12:59
Felicidades al ganador! Ayer fue una jornada realmente competida!

Edit - falta por confirmar

crucible
28th November 2011, 13:19
Se me ocurrió participar en el vídeo original con una idea que me llegó por inspiración. Pero como últimamente no tengo mucho tiempo, no me leí bien las normas e hice un vídeo que no vale para participar.
...

Joder, qué bueno. ¿Eso no tiene premio?

Zhlain
28th November 2011, 13:44
Joder, qué bueno. ¿Eso no tiene premio?
Según me han comentado por el FB no, porque tenía que ser en el Circuito Mario del campeonato.

La verdad es que apenas me enteré de que había categoría vídeo original y dejé a la imaginación hacer el resto. Pensé que sería "tema libre" y lo cierto es que ni me leí las reglas.

Heishiro
28th November 2011, 13:59
Se me ocurrió participar en el vídeo original con una idea que me llegó por inspiración. Pero como últimamente no tengo mucho tiempo, no me leí bien las normas e hice un vídeo que no vale para participar...

Sinceramente... el vídeo es BRUTAL.
Que se sabe de los vídeos creativos? Espero que el mío de Carlos Sainz y Luis Moya sea el ganador ^^ xD

_~lee~_
28th November 2011, 18:06
A los ganadores, a darles caña en el campeonato y que Revo se lleve la copa.

agente_smithx
28th November 2011, 18:11
Tiene tela lo de las motoso...Y no sabía que había un Core en marcha.

Un saludo.

shezard
28th November 2011, 18:16
Tiene tela lo de las motoso...Y no sabía que había un Core en marcha.

Un saludo.

Lo intenté con un kart un par de veces y ya no es sacar el 1.22, es que no bajé de 1:35...
en fin, este juego es pasado. El Mario Kart 7 es una maravilla

KT Rukawa
28th November 2011, 18:27
Hola buenas a todos! Soy Rubén ( KT Rukawa en el MKWii ) , tengo 23 años y soy de Valencia , soy el finalista de Revogamers y quien junto a Adriano
competiremos en Madrid este fin de semana , encantado de conoceros a todos! y muchas gracias al Staff de Revogamers por tratarme tan bien , y espero que el premio caiga de nuestro lado y hacer que Revogamers sea el campeon de España de este primer torneo.

Un abrazo a todos los usuarios de esta gran web!

bluevamp
28th November 2011, 19:08
GAnadores y finalistas, sois unos fieras......................

MaGiC
28th November 2011, 20:49
Pues nada, espero representar bien la comunidad sectaria de Revogamers junto a Rubén, necesitaré que toda la secta de MKDS esté apoyándome desde la sombra y dándome energía cual Genkidama (esto sólo para fans de Dragon Ball)!!

Clarens
28th November 2011, 21:55
Espero que los ganadores/representantes se traigan el trofeo y la victoria para Revogamers :)

Yo al final no he podido participar porque he estado fuera por el funeral de un familiar y al final no he podido subir ni vídeos ni nada, pero ya comento que mi tiempo no era ninguna maravilla, así que me alegro que quienes nos vayan a representar sean tan cracks ¡a por ellos!

Un saludo.

shezard
29th November 2011, 09:10
Hola buenas a todos! Soy Rubén ( KT Rukawa en el MKWii ) , tengo 23 años y soy de Valencia , soy el finalista de Revogamers y quien junto a Adriano
competiremos en Madrid este fin de semana , encantado de conoceros a todos! y muchas gracias al Staff de Revogamers por tratarme tan bien , y espero que el premio caiga de nuestro lado y hacer que Revogamers sea el campeon de España de este primer torneo.

Bienvenido Rubén! A darles mucha caña, tendrás todo nuestro apoyo y un compañero crack

crucible
29th November 2011, 09:36
Suerte a Ruben y a Magic!!

Zhlain
29th November 2011, 12:48
Mucha suerte al ganador de la contrareloj. Dejad el pabellón bien alto =)

Y gracias a los que les gustó mi vídeo, aunque no valga para concurso. Por lo menos fue divertido de hacer. Lo malo fue montarlo, que se me colgaba cada dos por tres y por eso quedó en una sola vuelta (en vez de 3 como tenía planeado y grabado) y con menos detalles de los que quería ponerle. Pero bueno, la tarde la tuve entretenida :D

Zhlain
29th November 2011, 14:23
Perdón por el doble posteo, pero ¿porqué aparezco yo de tercero en un CORe, si ni siquiera sabía que había uno en marcha?

crucible
29th November 2011, 14:34
Perdón por el doble posteo, pero ¿porqué aparezco yo de tercero en un CORe, si ni siquiera sabía que había uno en marcha?

Es verdad, que también era válido como CORe, ya ni me acordaba. Pues porque supongo que habrás sido el tercero más rápido de los registrados en el foro.

Zhlain
29th November 2011, 14:38
Es verdad, que también era válido como CORe, ya ni me acordaba. Pues porque supongo que habrás sido el tercero más rápido de los registrados en el foro.
Amm, osea que la participación en el campeonato nacional se cuenta como un CORe... si lo sé, trato de colgar un tiempo mejor...

menci
29th November 2011, 15:28
Felicidades para el ganador, lo a hecho de fábula. Además Ruben va a ir acompañado de un fuera de serie asi que confío en que dejarán en muy buen lugar a los Revogames. ¡Suerte chicos¡.

Un saludo.

Ferclall
29th November 2011, 15:46
Lo intenté con un kart un par de veces y ya no es sacar el 1.22, es que no bajé de 1:35...
Yo estaba exactamente igual que tu. No he utilizado las motos nunca (solo cuando te obligaban al hacer los Grand Prix), pero viendo que los mejores contrarrelojes eran con Funky Kong y la moto Torpedo (xD) pues fui descargando fantasmas y consegui rebajar bastante mi tiempo. Si hubieseis visto algunas de mis practicas os echabais a reir de lo absurdo que era, que no sabía ni hacer caballitos :cunao:.

¡Muchisimas felicidades, Rubén! Seguro que Adriano y tú quedais en muy buen lugar en el campeonato, ya lo verás. ¡Muchísima suerte y a por ellos!

Espero que los ganadores/representantes se traigan el trofeo y la victoria para Revogamers

Yo al final no he podido participar porque he estado fuera por el funeral de un familiar y al final no he podido subir ni vídeos ni nada, pero ya comento que mi tiempo no era ninguna maravilla, así que me alegro que quienes nos vayan a representar sean tan cracks ¡a por ellos!

Un saludo.
Siento mucho lo de tu familiar, Clarens. ¡Mucho ánimo!

KT Rukawa
29th November 2011, 18:07
Muchas gracias a todos por el apoyo chicos , Adriano es un CORe , buenisimo en el mkDS , yo vengo del mejor clan español
de MKWii y uno de los mejores del mundo llamado Kira Team , creo que vamos a hacer un gran equipo , tengo muchisima confianza en ello y
ya tengo ganas de que llegue el fin de semana para poder jugar el torneo. No os defraudaremos y dejaremos el nombre de Revogamers
en lo mas alto

Un saludo a todos!

Heishiro
30th November 2011, 20:15
Siento ser pesado, pero se sabe algo del concurso de los videos "imaginativos"?
Es que es lo que me queda... xD

shezard
30th November 2011, 20:26
Mañana resolvemos todo lo que nos queda!

shezard
2nd December 2011, 21:59
Y ya están los 2 ganadores, muchas felicidades!

[CumpleRG] Ganadores de Xenoblade y Mario Kart 7 (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii/cumplerg-ganadores-xenoblade-y-mario-kart-7-7611.html)

Pokelink
3rd December 2011, 14:24
¡Han ganado! ¡El capullo (con cariño :D ) de Magic lo ha vuelto a hacer, remontadón que te crió y de cabeza al primer puesto! Este tío tiene magia en los dedos...

TeTSuYa
3rd December 2011, 14:28
Esto se merece un:

http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

Felicidades a los campeones!!!

Luigimagno
3rd December 2011, 14:47
Ahora me sabrá mucho mejor derrotar a Magic en Mario Kart :malo:

¡Enhorabuena a Adri y Rubén! Ojalá hubiera podido verlo en directo.

Pokelink
3rd December 2011, 14:49
Y no solo han ganado, sino que el cabrito (con cariño :D ) de Magic ha sido el que más puntos ha sacado en el recuento individual.

Ahora me sabrá mucho mejor derrotar a Magic en Mario Kart :malo:

¡Enhorabuena a Adri y Rubén! Ojalá hubiera podido verlo en directo.

Ahora me sabe mejor haber ganado el Torneo Precinto :P
Me acuerdo de cuando fuimos al Campeonato de New Super Mario Bros Wii, todos como hooligans animando a nuestro equipo, creo que éramos los únicos que apoyaban de verdad.

Ferclall
3rd December 2011, 14:51
¡Ya sabía yo que el premio se lo iba a llevar Revogamers! ¡Muchísimas felicidades, chicos!

campexDD
3rd December 2011, 14:57
Felicidadesss hombre!!!! Si señor, qué grandes!!!!!!

SagneL
3rd December 2011, 17:12
Así se hace! enhorabuena!! Revogamers sigue creciendo en popularidad y comunidad jaja
http://d.imagehost.org/0128/Fuck_Yea.png

shezard
3rd December 2011, 17:14
http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/mk_ruben_adri_640x480.jpg

agente_smithx
3rd December 2011, 18:07
El de la izquierda es Pepelu, no???? Viva Pepelu!!!!

Un saludo.

P.D: ah y felicidades a los ganadores.

_~lee~_
3rd December 2011, 18:07
Yeahhhh!!!! Después del torneo de Mario Bros, me quede con ganas de que Revogamers ganara algo y gracias al MK tiene un premio!!!

Sois unos cracks en el Mario Kart!! Ahora tengo miedo de meterme en la comunidad a jugar, que ahí están los mejores de España xDDD.

DrPollit0
3rd December 2011, 18:17
Enhorabuena, se nota el nivel que hay aquí de Mariokarters xD

Reztes
3rd December 2011, 19:00
Ahí, demostrando nivel :-)

Pokelink
3rd December 2011, 19:17
¡Propongo un debate de Revo TV con impresiones de los ganadores!

"Buen juego, mal Mario Kart" xD

Vegih
3rd December 2011, 19:41
Ese AdriiiI!!!! campeón!!!, enhorabuena macho me alegra que nuestra comunidad ganará el torneo y encima pichichi jajajaj!

También enhorabuena a Rubén que no me olvidado de él, pero Adri es mucho Adri. xD

Gordo
3rd December 2011, 20:07
¡Enhorabuena a los ganadores! Se nota que aquí hay nivel :)

Fare Godmace
3rd December 2011, 22:54
¡Propongo un debate de Revo TV con impresiones de los ganadores!

"Buen juego, mal Mario Kart" xD
Post del año, señores, post del año [mparto]

Mi más sincera enhorabuena a los ganadores, ¡grande Revogamers! Está claro que MaGiC no ganó el torneo ayer para despistar a sus rivales hoy y que fueran más confiados :cunao:

Saludos.

Pokelink
4th December 2011, 12:09
Qué curioso... de las otras 7 webs participantes, solo he conseguido encontrar el reportaje del Campeonato en una de ellas... ¿por qué será? xD

TeTSuYa
4th December 2011, 12:50
Qué curioso... de las otras 7 webs participantes, solo he conseguido encontrar el reportaje del Campeonato en una de ellas... ¿por qué será? xD
Sumado a que si no entras en Ravogamers ni te enteras de quién ha ganado. XDD http://www.triumph675.net/forum/images/smilies/organizedsmilies/1/whistle.gif

shezard
4th December 2011, 13:22
Bastante bochornoso. Se ve la censura a kilómetros, y eso es triste pase donde pase y sea la razón que sea.

Pokelink
4th December 2011, 13:26
Además, seguro que en más de una o dos de estas páginas sería tema de portada de haber ganado ellos. Lo curioso es que la otra web donde aparece algo sobre el campeonato no es la web del segundo o el tercer puesto, ¡sino del 5º!

menci
4th December 2011, 15:07
¡Enhorabuena a los ganadores!, ¡sois la caña!. Ahora la comunidad de Mk7 de RG ha subido varios puntos de nivel XD; seguramente se una más gente a nosotros gracias a esta victoria. Que disfrutéis del suculento premio ;).

Un saludo.

Bash
4th December 2011, 16:08
Felicidades a los ganadores :D.

Zhlain
4th December 2011, 19:19
Muchas felicidades!

MaGiC
4th December 2011, 20:37
Muchas gracias a todos!!! Se notaba vuestro aliento en la carrera, además literalmente, porque tenía a Shezard detrás pegado echándome la bronca cada vez que liaba alguna :D

Ahora toca trabajar para que tengamos la mejor comunidad de MK7, aunque seamos la única.

KT Rukawa
4th December 2011, 23:08
Aun sueño con azules u.u sin duda la peor parte me la he llevado yo xDD, muchas gracias chicos por vuestras palabras , la verdad es que fue un evento bastante divertido , Adri es un crack me dejo muy muy asombrado por su nivel , un verdadero fuera de serie.

Aqui teneis la victoria chicos y espero que con esto crezca mucho mas esta maravillosa comunidad!!

Un saludo muy especial a Adri y Shezard , buenisimas personas y me trataron muy bien , encantado de haberos conocido a ambos
y haber si en un futuro nos volvemos a encontrar ^^

Un abrazo!

crucible
5th December 2011, 08:53
Muchas felicidades chicos!! He estado un poco out este fin de semana y me acabo de enterar. Veo que habéis repartido mucho "amor" entre los rivales, no esperaba menos ;)

tenía a Shezard detrás pegado echándome la bronca cada vez que liaba alguna :D

Qué presion!

Y del resto, ¿siguen sin comentar nada? Me parece un poco fuerte.

Dracarys
5th December 2011, 10:05
¡Felicidades chicos!

En Revogamers tenemos la crème de la crème xD

Luigimagno
5th December 2011, 13:23
porque tenía a Shezard detrás pegado echándome la bronca cada vez que liaba alguna :D

Merecidamente, además.

Narizotas
5th December 2011, 18:25
Felicidades a los ganadores. Yo no me siento tan de aquí como ustedes, pero me alegro.

crucible
5th December 2011, 23:53
Felicidades a los ganadores. Yo no me siento tan de aquí como ustedes, pero me alegro.

Cuestión de tiempo ;)