PDA

Ver la versión completa : Ace Combat 3D y Pac-Man Party 3D ya tienen fecha europea

PlayerNintendero
4th November 2011, 17:16
Para diciembre y febrero respectivamente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/ace-combat-3d-y-pac-man-party-3d-ya-tienen-fecha-europea-7417.html)

Narizotas
4th November 2011, 17:53
Tampoco sabía nada de este juego y este es de los que me gustan. Poco a poco me estoy enterando de cosas que me están alegrando, como el Fórmula 1 y este juego de Ace Combat, joder, qué alegría.

Estoy viendo imágenes y vídeos por ahí y estoy viendo que tiene unos gráficos bastante buenos, mucho mejores que del Ace Combat de PSP. Tanto las explosiones como la iluminación es mucho mejor y ya ni te cuento con los aviones, que tienen texturas más definidas, menos dientes de sierra y más polígonos.

Al final la gracia del regalo este que me han hecho me va a salir cara, porque estoy viendo un montonazo de juegos interesantes. Si lo al final lo que menos utilizo es el 3D, que no sé ni si ponerlo o no.

Bash
4th November 2011, 19:23
Este juego me está llamando bastante en 3D. No soy para nada amigo de los juegos de simuladores de avión o ese estilo, pero he visto algunos videos del juego y parece bastante interesante. Creo que se puede sentir bastante bien si posee una buena modalidad en 3D.

Creo que acá en América el juego está fechado para el 15 de noviembre, si estoy mal corríjanme.