PDA

Ver la versión completa : Nintendo trabaja en un nuevo Zelda para Nintendo 3DS

PlayerNintendero
4th November 2011, 16:42
Descartado un remake de Majora's Mask por el momento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-trabaja-en-un-nuevo-zelda-nintendo-3ds-7416.html)

Cefalopodo
4th November 2011, 16:57
Gran noticia! Los zeldas de la DS son los que menos me han gustado la verdad (como a tantos otros xD)

Supongo que reusaran el motor del ocarina 3d, sería interesante :)

Larpus
4th November 2011, 17:05
Excelente, me gusta que no sea continuación directa con los de DS, veremos con qué nos sorprenden. Espero verlo en el E32012.

campexDD
4th November 2011, 17:13
Gran noticia! Los zeldas de la DS son los que menos me han gustado la verdad (como a tantos otros xD)

Supongo que reusaran el motor del ocarina 3d, sería interesante :)

A mi me da que va a usar el de Skyward Sword, que le viene que ni pintado xDD

TeTSuYa
4th November 2011, 17:27
No se trata de una secuela directa de los Zelda de Nintendo DS.

http://i44.tinypic.com/14r9yb.gif

Era la mejor noticia que me podían dar, ahora a esperar que no hayan trenes de por medio.

gyergar
4th November 2011, 17:34
Era la mejor noticia que me podían dar, ahora a esperar que no hayan trenes de por medio.
Calla, calla, que Aonuma dejó caer que estaba pensando en aviones, a raíz de una pregunta que le hizo a su hijo. Prefiero que reinventen la versión de portátiles, que le sacaban bastante jugo a la pantalla táctil, sobre todo el spirits tracks.
Aunque eso no quita que esté abierto al sistema de juego de ocarina...o Windwaker.

Reztes
4th November 2011, 17:48
Que hagan las cosas bien. Es decir, que sea menos repetitivo y mejor en general. Los Zelda de DS son buenos juegos, pero palidecen si los comparamos con cualquier otro Zelda (salvo los de GBA que a mí no me emocionan por ser "más de lo mismo").

_~lee~_
4th November 2011, 17:53
Yo creo que la saga necesita volver un poco al origen, y sacar un LA o un ALttP. Botones y solo botones desde vista superior. Un gran mapa del mundo, y 8 templos como mínimo.

Lo bueno es que ahora con 2 pantallas, tenemos un mapa y un inventario mucho mas rápido. Que lleve 3D o no, me importaría muuuuuy poco.

Chronos
4th November 2011, 17:56
Claro que sí Aonuma, llevas unos meses que parece que has entrado en razon y que vas a empezar a hacer las cosas que nos gustan a los jugadores y no las que a ti te apetece en cada monento sin ni siquiera pensar si la gente esta contenta o no esta contenta.

Yo tambien me alegro de que no sea como los de DS, porque me parecian super facil y super repetitivos pasando siempre por las mismas partes una y otra vez. Si el juego no puede ser mas largo pues que no sea mas largo y ya esta pero tampoco hace falta darle tantas vueltas a lo mismo.

Yo creo que de todas formas vamos a tener que esperar mucho y hasta 2013 nada.

dornop
4th November 2011, 19:04
Claro que sí Aonuma, llevas unos meses que parece que has entrado en razon y que vas a empezar a hacer las cosas que nos gustan a los jugadores y no las que a ti te apetece en cada monento sin ni siquiera pensar si la gente esta contenta o no esta contenta.

Yo tambien me alegro de que no sea como los de DS, porque me parecian super facil y super repetitivos pasando siempre por las mismas partes una y otra vez. Si el juego no puede ser mas largo pues que no sea mas largo y ya esta pero tampoco hace falta darle tantas vueltas a lo mismo.

Yo creo que de todas formas vamos a tener que esperar mucho y hasta 2013 nada.

No me pude terminar Phantom Hourglass. La cuarta vez que me mandaron al templo del Rey del Mar dije: A tomar por culo. Apagué la consola y ya no lo volví a tocar. Espero que éste se parezca más a Ocarina of Time de 3DS, incluso usando su motor.

Tildom
4th November 2011, 19:24
Calla, calla, que Aonuma dejó caer que estaba pensando en aviones, a raíz de una pregunta que le hizo a su hijo. Prefiero que reinventen la versión de portátiles, que le sacaban bastante jugo a la pantalla táctil, sobre todo el spirits tracks.
Aunque eso no quita que esté abierto al sistema de juego de ocarina...o Windwaker.

Eso fue antes de saber de qué iba Skyward Sword. Está claro que con lo de pensar en volar se refería a los pelícaros.

Yo quiero un Zelda de vista cenital y dibujado a mano, que las 3D sean como un recortable y que parezca que las cosas se salen de la pantalla. Con mecánicas de toda la vida y, sobre todo, que no lo haga Aonuma, sino Miyamoto, pero eso ya me temo que es imposible.

_~lee~_
4th November 2011, 19:47
Yo quiero un Zelda de vista cenital y dibujado a mano, que las 3D sean como un recortable y que parezca que las cosas se salen de la pantalla. Con mecánicas de toda la vida y, sobre todo, que no lo haga Aonuma, sino Miyamoto, pero eso ya me temo que es imposible.

Me encanta saber que no soy el único que opino cosas así. Contigo me siento siempre muy identificado en cualquier cosa de Zelda.

Bash
4th November 2011, 23:20
Me parece muy bien por parte de Nintendo considerar un remake de Majora’s Mask para cerrar la saga de Ocarina of Time, y sobre todo en español; cosa que nunca tuvimos. Por otro lado me parece aún mejor que éste último se lance mucho más adelante ya que acaba de salir Ocarina of Time y es hora de algo fresco.

Las capacidades de 3DS tienen de sobra para hacer un buen Zelda, seguir líneas o basarse en los primeros Zeldas no es malo, pero lo único que espero es algo de categoría. Creo que sería interesante salir un poco del estilo CS y volver a los orígenes, alejarse un poco de WW, PH y ST.

Luigimagno
4th November 2011, 23:39
Llamadme loco; pero a mí me encantaría que hicieran algo del estilo de Link's Awakening. Referencias nintenderas incluidas.

Hugolink
5th November 2011, 00:05
A mi me da igual como sean, mientras sea un zelda serio y en condiciones, y no las bizarradas de ds. Sea en vista cenital, trasera, ladeada o como si lleva la cámara colgado en la chorra, pero que sea serio.

gyergar
5th November 2011, 10:32
No me pude terminar Phantom Hourglass. La cuarta vez que me mandaron al templo del Rey del Mar dije: A tomar por culo. Apagué la consola y ya no lo volví a tocar. Espero que éste se parezca más a Ocarina of Time de 3DS, incluso usando su motor.
Pues en Spirits tracks, la torre de las almas (equivalente a el templo del rey del mar) es justo lo contrario, tiene unos puzzles geniales, de lo mejor de la saga zelda y no tienes que repetir pisos como en Zelda:PH. Lo único que no me terminaba de convencer era el tren, pero tiene su gracia.
Supongo que recurrió a este tipo de sistemas de transporte por limitaciones en el hardware de DS, cosa que no tiene por qué darse en 3DS.
Yo espero grandes cosas de esta consola y del futuro de Zelda en ella.

cgv89_
5th November 2011, 16:46
A mi lo de volver siempre a la mazmorra pricipal, me gustó y disgustó a medias, me gustó porque en parte era un reto intentar superar el tiempo anterior y tal, me disgusto....que al final acaba siendo un peñazo, sí xD

Luigimagno
6th November 2011, 16:18
Pues en Spirits tracks, la torre de las almas (equivalente a el templo del rey del mar) es justo lo contrario, tiene unos puzzles geniales, de lo mejor de la saga zelda y no tienes que repetir pisos como en Zelda:PH. Lo único que no me terminaba de convencer era el tren, pero tiene su gracia.
Supongo que recurrió a este tipo de sistemas de transporte por limitaciones en el hardware de DS, cosa que no tiene por qué darse en 3DS.
Yo espero grandes cosas de esta consola y del futuro de Zelda en ella.

A mí lo que no me gustó fue la flauta de pan. El peor instrumento de toda la saga de largo, se me hacía imposible jugar de viaje.