PDA

Ver la versión completa : La grabación de la BSO de Zelda, en el Canal Nintendo Vídeo de 3DS

Revogamers
4th November 2011, 13:45
Y un reportaje español, producido por Muy Interesante.

Noticia Completa por Arturo Albero (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/grabacion-la-bso-zelda-en-canal-nintendo-video-3ds-7415.html)

Oxyd
4th November 2011, 13:47
Ojalá todos los vídeos fueran así. Los documentales en 3D se pueden explotar muchísimo a mi opinión...

Y ojalá se pudieran descargar, que el de Zelda me molaría conservarlo...

darkcorleone
4th November 2011, 14:09
Lo he estado viendo antes y me ha impresionado. Suena increíble, mejor con cascos. Hay ganas de pillar ya la edición especial del Zelda con el disco de regalo.

Dracarys
4th November 2011, 14:25
A mi el de Muy Interesante me ha parecido decepcionante, quizás porque me esperaba más o mejor. Espero que saquen más documentales ya que me encantan, pero a ser posible reales, no por ordenador xD. El de la orquesta de Zelda me ha gustado más que el otro que había.

Lo que no me mola es que suelen ser cortos (excepto los de Oscar, que se me hacen aun más largos de lo coñazo que son xD)

Fercho
4th November 2011, 14:33
Todo este tipo de cosas son muy pero que muy bienvenidas. El concierto orquestado, la grabación BSO de Zelda, etc......me gusta que exploten "Nintendo Video" de esa manera.
A mi me gustaría poder tener la opción de conservar aquellos videos que me gusten, como bien dice Oxyd

PD: Respecto a los videos de Oscar hay algunos que si, son aburridos, pero el último (el de las gallinas y la trompeta) es bastante bueno.

agente_smithx
4th November 2011, 15:30
He podido contemplar el templo de Luxor en persona. Egipto debería ser uno de los sitios a los que debería ir cualquier persona que haga algún viaje por el mundo.

Un saludo.

Ferclall
4th November 2011, 16:18
El video de la BSO de Zelda (bueno, más bien el audio) es precioso. Ayer estuve casi media hora escuchándolo seguido xD.
Sobre lo de conservar los videos, creo que se dijo que en América se podían descargar permanentemente pero pagando 2$ o algo así, lo que me parece una estafa en toda regla. A nosotros que nos lo pongan gratis :cunao:.

Bash
4th November 2011, 17:10
¡Qué temazo de Zelda!, qué bien que tengo la oportunidad de poder verlo mediante video, ya que no tengo la 3DS aún.

Se podría haber puesto también en el Canal Nintendo de Wii, ¿no está?.

djmlm95
5th November 2011, 00:26
apoteosico, cuanto mas la oigo mas me enamoro de este juego, madrecita mia, como es posible que con solo oir esta angelical musica se me salten las lagrimas y se me pongan los pelos como escarpias?

Hugolink
5th November 2011, 12:51
El video de zelda me parece uno de los mejores 3d que he visto en la consola, eso si, se sigue escuchando ULTRA BAJO. Y el vídeo de muy interesante me parece que tiene un 3d muy muy poco interesante xD.