PDA

Ver la versión completa : El Wiimote convertido en pantalla táctil, último invento de Nintendo

shezard
4th November 2011, 11:47
Dos patentes para dar más usos al mando.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/wiimote-convertido-en-pantalla-tactil-ultimo-invento-nintendo-7414.html)

Tildom
4th November 2011, 12:15
Lo veo inútil y accesorio. Que sí, que se va a poder usar el Wiimote en Wii U, pero estoy seguro que no veremos a un FPS de renombre (véase CoD o Battlefield o Bioshock 4) usarlo.

Nintendo ha decidido matar el wiimote y todos estos inventos me dan igual.

darkcorleone
4th November 2011, 12:18
Me imagino el movimiento de SONY dentro de 4 meses: "Usa nuestro consolador de luz...etoooo, Move, para escanear los códigos de los juegos en tu tienda y descárgatelos a tu PS3 para jugar sin tener que esperar las colas de tu tienda habitual ni pagar intermediarios (nota: precio igual que en la tienda física, hemos de ganar dinero sí o si), sólo mediente nuestra super idea altamente original".

Cosas aparte, ese lector de códigos me hace recordar al accesorio de la gameboy advance, pero adaptado al mando de Wii (y, esta vez, no es algo que se enganche por detrás).
¿Pantalla táctil? Se supone que con el motion plus ya es preciso, con lo que una utilidad para moverlo por una superficie y que lo detectase como el movimiento del ratón no les llevaría mucho, y hasta podría ser cómodo.

Reztes
4th November 2011, 12:26
La nueva aberración del Wiimote. Tendrán que pensar en el diseño, porque el del prototipo es feo con ganas, aparte de verse súper incómodo. Me refiero a ambas cosas, pero en especial al receptor táctil.

Bash
4th November 2011, 13:07
Qué bueno que son sólo eso: patentes. Por que veo ambas y me parecen feas, incomodas e inútiles. Tanto periférico que pretende Nintendo…