PDA

Ver la versión completa : La voz de Mario Bros. ameniza un anuncio de 3DS

shezard
4th November 2011, 10:37
Charles Martinet explica la consola para nuevos compradores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/voz-mario-bros-ameniza-nuevo-anuncio-nintendo-3ds-7412.html)

_~lee~_
4th November 2011, 12:44
Jajaja, me encanta la voz de este tío.

Bash
4th November 2011, 13:11
Me parece una perfecta idea por parte de Nintendo: ¡Qué grande que es la voz de Charles y Mario :D!.

Ferclall
4th November 2011, 16:12
Pues seré raro, pero me chirría un poco escuchar esa voz hablando tanto. Con un simple "Here we go!" tengo suficiente :cunao:.

zelinkavo
4th November 2011, 16:43
Pues seré raro, pero me chirría un poco escuchar esa voz hablando tanto. Con un simple "Here we go!" tengo suficiente :cunao:.

Estoy de acuerdo, tanto tiempo escuchando a Mario me produce cierta vergüenza ajena la verdad xD

Salud!!

shezard
4th November 2011, 17:16
Venga coño,

¿el ganador de un torneo de Mario Kart Wii y el ganador al mayor fan de Zelda de Meristation tienen vergüenza ajena?

Nada, Martinet es un crack y tiene que ser jodido. Al fin y al cabo ser actor de doblaje es un curro poco recnoocido.

Chronos
4th November 2011, 19:40
A mi tambienes me parece muy desagradable. No he pasado del primer minuto de Video y eso que quería esperar a ver si tenia algo nuevo para ver del Mario

zelinkavo
10th November 2011, 16:20
Venga coño,

¿el ganador de un torneo de Mario Kart Wii y el ganador al mayor fan de Zelda de Meristation tienen vergüenza ajena?

Nada, Martinet es un crack y tiene que ser jodido. Al fin y al cabo ser actor de doblaje es un curro poco recnoocido.

Si va por mí, que creo que sí, lamento decirte que no me dieron ni una triste camiseta xD ¬¬'

Y sí, sigo pensando que mejor un here we go! o un yuju! que dos minutos escuchándole hablar. No me molaría tener un amigo con esa voz la verdad jaja

Salud!!