PDA

Ver la versión completa : Nueva actualización de 3DS para jugar mejor online con amigos

shezard
3rd November 2011, 20:00
Está incrustada en Super Mario 3D Land.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nueva-actualizacion-3ds-jugar-mejor-online-amigos-7409.html)

Vídeo de la actualización (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-la-actualizacion-super-mario-3d-land-nintendo-3ds-7516.html)

campexDD
3rd November 2011, 20:10
Pero esta actualización no es mañana?!?!?!?!? Habían dicho el 4 de Noviembre para Europa, joerrrr!!

_~lee~_
3rd November 2011, 21:00
Pero esta actualización no es mañana?!?!?!?!? Habían dicho el 4 de Noviembre para Europa, joerrrr!!

Será como en Wii, que los juegos nuevos suelen ir metiendo los últimos Firmwares. Aquí como el juego sale después de la nueva versión, supongo que no actualizará nada, excepto los que no actualicen y compren el juego.

Bash
3rd November 2011, 22:05
Espero que Nintendo retoque todo lo que quiera hasta la llegada de MK7… ¡Quiero un online espectacular y sin trabas :D!.

campexDD
3rd November 2011, 22:06
Será como en Wii, que los juegos nuevos suelen ir metiendo los últimos Firmwares. Aquí como el juego sale después de la nueva versión, supongo que no actualizará nada, excepto los que no actualicen y compren el juego.
Haber entonces si hay suerte y mañana hay una luz azul encendida, además de la de power, para decirnos que actualicemos!!

crucible
3rd November 2011, 22:07
Haber entonces si hay suerte y mañana hay una luz azul encendida, además de la de power, para decirnos que actualicemos!!

¿No se había retrasado?

Oxyd
3rd November 2011, 22:09
¿No se había retrasado?

Eso he leído ahora por el foro, pero no me suena nada haber leído eso. Yo creía que mañana metían la grabación en 3D y luego durante el mes la mejoría del online, y ya en diciembre Correo Nintendo. Aunque 3 actualizaciones tan seguidas...=S

_~lee~_
3rd November 2011, 22:48
¿Se ha retrasado la actualización? No tenia NI IDEA. ¿Estáis seguros?

crucible
3rd November 2011, 22:49
¿Se ha retrasado la actualización? No tenia NI IDEA.

Eso he leído en el foro, hasta mediados o finales. Que alguien lo aclare!!

_~lee~_
3rd November 2011, 22:52
Yo no veo nada por el resto de Internet :S

Oxyd
3rd November 2011, 22:53
Yo no veo nada por el resto de Internet :S

Idem. Solo lo he leído aquí=S a ver si alguien nos aclara

Larpus
3rd November 2011, 23:23
Madre mia la que se ha montado con la actualización... xDDD

Benny
3rd November 2011, 23:26
Mañana lo sabremos :)

Noelator
4th November 2011, 09:22
Pues de momento, aquí na de na, dice que ya estoy actualizado xD

TeTSuYa
4th November 2011, 09:30
Yo lo último que leí del tema era esto:

Details of the system update are expected around November 4, not the release of the update.
Fuente (http://www.nintendoworldreport.com/news/28134)

Creo que hubo un poco de confusión con el tema. :(

crucible
4th November 2011, 09:35
Yo lo último que leí del tema era esto:

Fuente (http://www.nintendoworldreport.com/news/28134)

Creo que hubo un poco de confusión con el tema. :(

Misterio desvelado!

shezard
19th November 2011, 10:48
Nueva noticia con un vídeo de cómo se hace la actualización

Vídeo de la actualización de Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/video-la-actualizacion-super-mario-3d-land-nintendo-3ds-7516.html)

Hugolink
19th November 2011, 10:58
Me estáis volviendo loco con tanta actualización... Supuestamente son dos actualizaciones no?, una la del super mario que solo sirve para poner la opción de unirse a partidas de tus amigos, y la otra a finales de este mes o diciembre con todo lo gordo, osea mensajes a amigos, video en 3d, y una nuevo diseño de eshop, que yo sepa. ¿Estoy en lo correcto?.

Ahora la pregunta es, la primera actualización osea la del supermario, para los que no tengamos el supermario, la podemos actualizar? o nos toca esperar a la actualización gorda para meter todo directamente?.

Fare Godmace
19th November 2011, 11:59
Pregunta tonta: ¿Alguien ha probado a ver si te puedes unir a la partida de alguien que esté jugando, por ejemplo, Street Fighter? Porque ahora mismo todos los que estamos conectados a la 3DS estamos jugando al Mario :cunao:

Imagino que estará complicado porque el juego no estaría pensado para esta actualización y tal vez no hay forma de saber si está online o en un jugador... Pero oye, como es uno de los poquitos que ha tenido online, tal vez en el SDK ya iba algún mecanismo que han activado ahora para permitirlo y por tanto el código estaba preparado, por tener ilusión que no quede...

Saludos.

PD: Sobre lo de "ver a qué están jugando tus amigos"... ¿Se refiere a ver concretamente en qué parte del juego están, en plan "nivel tal" o "multijugador"? Yo sigo sin verlo en ninguno, aunque a lo mejor hasta Mario Kart, nada.

crucible
19th November 2011, 12:06
Imagino que en la gorda vendrá todo junto y tendremos que esperarla.

dornop
19th November 2011, 15:20
Y una cosa que no se comenta: La consola ahora enciende a la primera SIEMPRE.

Noelator
19th November 2011, 15:56
Cierto, ahora siempre enciende a la primera! Por cierto, os habéis fijado que la lista de amigos avanza mucho más rápido al resplazarte con la cruzeta o stick. Moooola, pero espero con ansia la grandota! :D
P.D.No puedo más con mario y link xD

dornop
19th November 2011, 16:49
Cierto, ahora siempre enciende a la primera! Por cierto, os habéis fijado que la lista de amigos avanza mucho más rápido al resplazarte con la cruzeta o stick. Moooola, pero espero con ansia la grandota! :D
P.D.No puedo más con mario y link xD

Pues yo noto que se desplaza más despacio. Antes lo que me ocurría era que, al desplazarme de uno en uno, siempre se saltaba alguno, iba muy suave, ahora va más "duro" y el desplazamiento es mejor.

Por cierto, acabo de ver los títulos del juego y me ha encantado el final. Para mi, muchísimo mejor que los Galaxy, aunque claro, también me gustan mucho más los Marios 2D que los 3D.

Gordo
19th November 2011, 16:51
Y una cosa que no se comenta: La consola ahora enciende a la primera SIEMPRE.

¿Cómo que se enciende a la primera?

Oxyd
19th November 2011, 16:52
¿Cómo que se enciende a la primera?

Antes a veces le dabas al botón y no se encendía y te tocaba darle 2 o 3 veces, ahora se supone que no pasa