PDA

Ver la versión completa : [Reportaje] Presentación The Legend of Zelda: Skyward Sword en Madrid

PlayerNintendero
3rd November 2011, 14:59
Clases de esgrima con Jesús Esperanza.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/reportaje-presentacion-the-legend-of-zelda-skyward-sword-en-madrid-7407.html)

Chronos
3rd November 2011, 18:37
Que envidia. Recibir. Unas clases de esgrima y encima a cargo de un profesional mientras. Juegas a zelda. Aunque no creo que se parezca en nada y si luego ese tipo se ha puesto a jugar a zelda habrá tenido que fingir para que pareciese que si es lo mismo y que con el mando de wii estas como haciendo deporte o algo

_~lee~_
3rd November 2011, 18:47
Yo he estado en la presentación, y tengo que decir que tampoco a sido gran cosa. Nada nuevo sobre Zelda que no se supiera, y el inicio cómico/anecdotico, a sido un poco "¿pero que?" xD

Bash
3rd November 2011, 22:09
Qué mal que me esté perdiendo esta clase de eventos o presentaciones, incluso todas las anteriores que han pasado a lo largo del año (en mi país hacen muy pocas). Espero que este enero a marzo vengan algunas, ya que andaré por Barcelona en esas fechas y espero toparme con algunas cosas así :D.