PDA

Ver la versión completa : Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii se retrasa hasta el 25 de noviembre

PlayerNintendero
3rd November 2011, 14:13
Ya es el juego más reservado en GAME.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/call-of-duty-modern-warfare-3-wii-se-retrasa-hasta-25-noviembre-7406.html)

Bash
3rd November 2011, 14:46
A falta de títulos me estoy intrigando en comprar este juego para Wii. Me han contando de una muy buena comunidad de COD en RG y tengo ganas de dar caña con algunos foreros de por aquí; como para que mi título de campeón de The Conduit pase a otras fronteras :D.

agente_smithx
3rd November 2011, 16:34
Se veía venir.

Un saludo.

P.D: por cierto, vaya ñorda de carátula

ellocox
3rd November 2011, 16:34
A falta de títulos me estoy intrigando en comprar este juego para Wii. Me han contando de una muy buena comunidad de COD en RG y tengo ganas de dar caña con algunos foreros de por aquí; como para que mi título de campeón de The Conduit pase a otras fronteras :D.

Jeje pues anímate!. Realmente la pasamos muy bien cuando nos juntamos los de RG.
Creo que te encontrarás con una sorpresa cuando veas el nivel que tenemos los WiiCODRevogamers no te será nada fácil XD.

ULTIMATE
3rd November 2011, 16:38
Espero que sea el COD mas vendido de Wii.

Se lo merece Treyarch por su gran trabajo y se lo merece Activision por ser la unica Third que apuesta por que su titulo mas fuerte tenga una version "igual" a la de 360 y Ps3.