PDA

Ver la versión completa : BIT.TRIP.SAGA ya tiene fecha para Europa

shezard
3rd November 2011, 13:49
Gracias a Rising Star Games.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/bit-trip-saga-ya-tiene-fecha-europa-7405.html)

Dracarys
3rd November 2011, 14:21
Pues le tenia muchas ganas, pero leí que no estaba demasiado depurado el efecto 3D en la versión USA y creo que el slider no iba tan bien..

Si lo han arreglado, perfecto, si no tendré que esperar a que este tirado de precio o me pasaré a la versión de Wii (si la sacan).

Fare Godmace
3rd November 2011, 16:25
¿Y COMPLETE? ¿Qué pasa con COMPLETE? No me deis sustos, vaya a ser que no van a editarlo en Europa porque Wii está con respirador artificial... O que haya salido ya y no me he enterado aún.

El slider, según probé en el iDÉAME iba bastante bien. Lo que si se notaba es una ralentización brutal al entrar en el 3D, nada que influya realmente en el juego pero es algo que no he visto en ningún otro cartucho... Creo que no está todo lo bien hecho que debería, una pena.

Saludos.

EDIT: lololololol, justamente acabamos de ver que el trato (y la fecha) es también para la versión de Wii. ¡Marchando una edición!

davila
3rd November 2011, 19:43
espero que no tarde mucho, pues la mecánica del juego es perfecta para una portatil. ¡Qué ganas!