PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Rayman Origins en Wii

shezard
3rd November 2011, 13:15
El multijugador a 4 personas crea escuela.

A las impresiones (http://www.revogamers.net/avances/rayman-origins-impresion-final-888/1.html)

Fercho
3rd November 2011, 13:57
A mi este juego me tiene enamorado a nivel visual. Por los trailers que he visto parece que tiene mucho sentido del humor.

Respecto a los niveles shoot’em up me parece un gran acierto. En Kirby´s Epic Yarn adoraba esas fases que me recordaban a los juegos de naves de antaño.

La cantidad de juegos buenos que salen en apenas dos meses......

crucible
3rd November 2011, 14:15
Es el típico juego al que no le hubiera prestado la más mínima atención si no hubierais hablado tan bien de él. Y como creo que en 2012 tendré tiempo videojueguil vacante...

Shez, Ubi te debe una xD

Reztes
3rd November 2011, 16:38
Ya veremos en qué queda. Espero que quede en algo bueno, por supuesto. ¡Impaciente por el análisis estoy!

TeTSuYa
3rd November 2011, 16:49
Por el momento todo lo que leo del juego lo dejan por las nubes, por lo que si la versión que lanzarán más adelante en Nintendo 3DS es buena y el efecto 3D está bien logrado, probablemente me lo terminaría comprando en alguna tienda UK (por aquello que allí los juegos de Ubi suelen estar mu bien de precio).

Bash
4th November 2011, 14:27
Al fin Ubisoft me regala otro juego de categoría (a sacado otros buenos) y no esos bodrios que lanza mayoritariamente, al menos en Wii.

Me encanta la saga de Rayman, la recuerdo muy bien en PSX, muy buenos juegos.

Este me trae muchos recuerdos de aquellos tiempos; junto con una dosis de NSMB Wii que nunca está demás… el hecho de jugar de a cuatro personas en cooperativo o competitivo en mapeados de scroll me encanta. Espero que, al menos, tenga una dificultad digna y no todo sea saltar, golpear y pasar mapas.

Creo que lo compraré en Wii, ya que no tengo a mano una HD (pero me abría gustado comprarla allí). Eso sí, si sale a buen precio, una visual a la altura y buen uso de 3D podría ser una opción en 3DS :D.

crucible
10th November 2011, 09:19
IGN: 9,5. "El plataformas más bonito de la generación es también el más divertido". Ahí queda eso.

http://uk.wii.ign.com/articles/121/1212069p1.html

Shez, lo estarás disfrutando, ¿no?