PDA

Ver la versión completa : Mi vecino el loco

Toxic
21st February 2007, 22:38
Vivo con mi familia en un bloque de pisos de 4 plantas y un bajo con 19 casas. En una de ellas vive una familia que esta un poco mal y odian a todos hasta el punto que se pelaron con unos vecinos en la calle porque no les dejaban salir en el parking(mentira y ademas los otros tenían pirsa porque tenían que llevar a su hija en estado vegetal al hospital) y desde entonces se rien de la pobre niña.Tambien nos a amenzado verbalmente a algunos y atros con bates y con cortales. Estos vecinos viven en el 3ºD siempre estan amargados y les dan yuyus raros pero hoy le ha dado uno que creiamos que seria como los de siempre pero ha sido el colmo:

Tubimos una rota en unas tuberias importantes que afectó a todos los pisos y se inundaron unos cuartos trasteros . Todos tuvimos unas pocas pérdidas pero segun él la comunidad le tenía que pagar 20 millones de pesetas porque tenia en el suyo muchos ordenadores y muchos abrigos de piel (mentira y ademas eso alli se llena de mierda).Como no aceptamos nos dijo que hiba a denunciar a la comunidad porque los cuartos no estan echos "oficialmente" cosa que a ningun vecino le suponía mucha anargura y mi vecino se mosqueo por eso mas de lo que está habitualmente.

Anteayer empezaron las obras y mi vecino insultando a los obreros y de malos modos ls obligó a que fuesen rápido a su casa o que no dejaban que entrasen. Cuando los obreros terminaron de poner las tuberias dijeron que no se podía utilizar los baños para que se secase la tubería, pero mis vecinos amablemente mearon y echaron agua por la tubería con lo que les llegó a los obreros y tuvieron que ponerlo de nuevo y dejar sin agua a toda la letra D, la suya y ya no les abrieron la puerta para hacer bien la obra.

Por culpa de esta gilipollez le fontaro conectó a toda la letra D con otra tubería para tener agua menos a él por cabrón. Y él no lo sabía pero como no tenía agua cortó el agua a todo el D porque alegando esta mítica frase: "como yo no tengo os jodeis todos por cabrones de mierda". Entonces el vecino del 4ºD ha ido a decirle que porque lo había echo y el loco le ha agrarado y lo a metido en su cocina y le ha atacado con una navaja. Los demás vecinos los han separado y él acojonado se ha escondido en su casa. Pero intentó salir con un cuchillo pero los vecinos le empujaron hacia su casa.

Entonces el del 4ºD se ha ido a curarse dejadon todo lleno de sangre y su mujer se ha desmallado,los niños llorando y los vecinos con gana de romperle la cara pero aguntandose. Y llegan 2 coches de la policía y le llaman durante 10 minutos. Al fin el tio abre la puerta y to chulo a la poli les dice: ¿qué coño quieren y pasa aquí?. La poli tomando declaración y hablando con mi vecino. Se va la poli, el loco se encierra, y los demás vecinos a ponerle una denuncia y a pedir una racogida de firmas para echarle pero todos con la misma idea, esto no acaba aquí....

Esto es totalmente real y yo he flipado al verlo pero ya me espera algo asi como le he dicho a epicuro. El tio solo vive para molestar y joder la vida de los demas y ha conseguido que 5 familias se fueran a vivir a otro lugar. Todos los vecinos le tienen ganas (esque solo sabe insultar y hacer el gilipollas) y esto es solo el principio lamentablemente... ¿qué pensais de este tipo de gentuza?

PD: estoy pensando en llamar al PROTESTE YA de CQC, a GENTE o un programa de esos.

REDRUNNER
21st February 2007, 22:43
Como bien has dicho, poneros todos los afectados de acuerdo para enviar quejas masivas a CQC, por lo menos os echaréis unas risas. :jaur:

Lo que es imperativo, denunciarlo. Que lo manden a un manicomio, a la carcel o adonde quieran, pero que no siga jodiendo.

PD: parece el guión de una mala película. :miedo:

kitoy
21st February 2007, 22:44
dios Toxic.... y pensaba que mis vecinos eran raros..

makineta-182
21st February 2007, 22:45
Yo lo k haria seria rayarle el coche o la moto alegando k ha sido un fontanero,
destrozarle el cuarto trastero con un bate o con una tranca de madera y dejarle una mierda en llamas en la puerta de su casa. :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Ahora en serio, pedid a toda la comunidad k lo echen o k llameis a "el diario de patricia" o algo de eso.

Y si puedes rallale la puerta de su casa de mi parte :cunao:

HiGh
21st February 2007, 22:50
yo solo digo... [plok2] [plok2]

[Cayu]
21st February 2007, 23:03
yo solo digo... [plok2] [plok2]+1

Lassavins
21st February 2007, 23:14
Que hijo de puta...

Yo contrataba a unos delincuentes para que le mataran de la paliza :sorrisa:

ahora en serio..denuciale y hazle asumir las consecuencias de sus gilipolleces.

(hablando de vecinos,yo estoy hasta los cojones de mi vecino; su habitacion y la mia estan al lado y,se pone el muy cabron del crio a tocar la flautita a las 8 de la mañana un sabado y/o domingo...Un dia de estos yo...JNJNFJDNJLFNSLJGSNDJLNFLJDS!!!)
Saludos! :eee?:

Maglor
21st February 2007, 23:29
Mira esta web puede que te ayude...

queparezcaunaccidente (http://www.microsiervos.com/archivo/curiosidades/los-diez-venenos-mas-poderosos.html)

Ice Climbers
21st February 2007, 23:29
Por lo menos mi vecina no hace daño a nadie :cunao:

Pd: Llama a Gente y a España Directo.

kitty
22nd February 2007, 00:23
Denuncialo y no caigas nunca en sus juegos por que puede ir peor.
"Recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz"

Ale-cay
22nd February 2007, 19:26
Denuncialo y no caigas nunca en sus juegos por que puede ir peor.
"Recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz"

+1, eso si un par de leches se merece el tio...

Saludos.

Mario
22nd February 2007, 21:28
lo uniko k se puede acer es, ir kon un bate de beisbol y a la k abra la puerta dale en toda su cabeza, y si lo matas dices k te agredio... nadie lo sabra, dices k fuiste a amenazarle(solo pa k se kagara) y kuando te "atako" lo atizaste....

funciona--> no es mi modo prefe pero funciona... te lo juro.

PSC
28th February 2007, 18:11
espera CQC?
verdad que tambien hay en España XD
que buen programa xD

echarlo a palos?
yo diria que si.
y al manicomnio.
y si esta cuerdo a la carcel ^^

Bankai
28th February 2007, 18:34
CQC de cabeza aceptan ir fijo :cunao: :cunao: :cunao: tu vecino es una hijo de p.... quemarle la casa xDDD

POKé-Nintendo
28th February 2007, 19:12
Yo k creia k mi profesora de mates era idiota :o_02:

Toni.D
28th February 2007, 21:18
Sicario, una mariscada + 300 euros y no te molestan mas ^^

Maverick
1st March 2007, 00:43
Poneros deacuerdo todos los del edificio y linchadlos, aunque no consigais pasar de su puerta el susto lo tendran para toda la vida.

Marcelo
2nd March 2007, 04:54
Saquenle la Chucha ..... con eso te digo todo [plok2]

Con eso te digo todo ... jejeje

Salu2