PDA

Ver la versión completa : [Cumple RG] Sorteo Me Gusta Nintendo 3DS – Tales of the Abyss 3D de Namco



shezard
2nd November 2011, 22:19
Hazte una foto con un 6, etiquétanos y ya estás participando.

Este es el primer concurso del CumpleRG ¡Participa y gana Tales of the Abyss 3D! (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cumplerg-sorteo-me-gusta-nintendo-3ds-tales-of-the-abyss-3d-namco-bandai-7401.html)

Y aquí tenemos al ganador: Raúl Crucible T y las 10 imágenes que más nos han gustado (http://www.revogamers.net/comunidad/[CumpleRG]%20Ganador%20del%20Sorteo%20Me%20Gusta%20Nintendo% 203DS%20-%20Tales%20of%20the%20Abyss%203D)


http://www.revogamers.net/images/screenshots/19250.jpg (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cumplerg-sorteo-me-gusta-nintendo-3ds-tales-of-the-abyss-3d-namco-bandai-7401.html)



Bases del sorteo Me Gusta Nintendo 3DS de la página de Facebook de Revogamers


Para participar hay que etiquetar a la página de Facebook de Revogamers (https://www.facebook.com/pages/Revogamers/101378919929735) en una foto tuya en la que salgas con el número 6. Es una referencia al 6º Cumpleaños de Revogamers que estamos celebrando.
Para etiquetar la página de Facebook de Revogamers (https://www.facebook.com/pages/Revogamers/101378919929735) tienes que hacer Me Gusta en primer lugar. Después basta con subir la foto a tu Facebook y etitquetar a Revogamers como si de cualquier amigo se tratase (saldrá en el buscador). Porás ver tu foto etiquetada aquí (http://www.facebook.com/pages/Revogamers/101378919929735?sk=wall#%21/pages/Revogamers/101378919929735?sk=photos).
En caso de dificultades, envía un email con tus dudas a redaccion@revogamers.net con el título Sorteo Me Gusta Nintendo 3DS y te ayudaremos a participar.
Es necesario que mantengas el Me Gusta sobre la página de Facebook de Revogamers (https://www.facebook.com/pages/Revogamers/101378919929735) hasta el final del concurso y la decisión de los ganadores.
Entrarán en sorteo las fotos etiquetas entre las 21:00 horas del miércoles 2 de noviembre de 2011 y las 23:59 horas del domingo 6 de noviembre de 2011.
Independientemente del número de fotos etiquetadas, cada persona cuenta solo como una participación para el sorteo.
El ganador del premio será elegido por sorteo grabado en vídeo.
El ganador será anunciado el lunes 7 de noviembre de 2011 en la web www.revogamers.net (http://www.revogamers.net)
Además, la organización escogerá 10 fotos atendiendo a su impacto que serán publicadas en un artículo especial felicitaciones 6º Cumpleaños en la web www.revogamers.net (http://www.revogamers.net)
Revogamers no se responsabiliza de los fallos que pueda sufrir el servicio gratuito Facebook.
El premio será una copia (1) de Tales of the Abyss 3D para Nintendo 3DS por cortesía de Namco Bandai Partners.
El premio se entregará cuando el juego se ponga a la venta, a partir del 25/11/2011.
El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero.
Revogamers se hará cargo de los gastos de envío del premio en territorio español. En caso de resultar ganador un usuario sin dirección postal en España se reserva el derecho a anular la condición de ganador.
Revogamers no se hace responsable del estado en que llegue dichos premios a los ganadores en ningún momento. El envío se hará a través de la compañía Correos como envío ordinario certificado.
Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.

cgv89_
2nd November 2011, 22:49
Jolín con lo mal que se me da a mi el facebook! espero aclararme

_~lee~_
2nd November 2011, 23:11
Bueno, pues ya mañana me hago la foto que hoy no tengo ganas. Veremos si hay suerte!

Bash
3rd November 2011, 01:04
Veamos si concurso. Pese a que el juego no funciona en territorio americano participaré igual, y si sale algo… se lo daré a algún amigo forero de RG :D.

Ivory
3rd November 2011, 03:52
Hmm... El logo de RG es ya de por si un 6 *o*

shezard
3rd November 2011, 09:23
Hmm... El logo de RG es ya de por si un 6 *o*

Es una G, es una G, es una G, es una G!

:P Nada, cada cual que explote como quiera su talento artístico.

shezard
3rd November 2011, 12:22
Refloto.

De momento solo van dos participaciones. ¿Es complicadillo o lo estáis dejando para luego?

Larpus
3rd November 2011, 12:31
Tres, tres, que un pardillo acaba de subir una xD

Pokelink
3rd November 2011, 12:52
Yo lo estoy dejando para más tarde. A ver qué se me ocurre...

ramaga
3rd November 2011, 13:37
Yo ya subí mi foto hace un rato, el 6 hecho de juegos, xD. Es lo más rápido que se me ocurrió.

shezard
3rd November 2011, 13:40
Gente, las fotos etiquetadas van cayendo aquí, actualizo las bases

http://www.facebook.com/pages/Revogamers/101378919929735?sk=wall#!/pages/Revogamers/101378919929735?sk=photos


Yo ya subí mi foto hace un rato, el 6 hecho de juegos, xD. Es lo más rápido que se me ocurrió.

Me he quedado ciego intentando ver qué juegos eran, xDD.

ramaga
3rd November 2011, 13:50
Gente, las fotos etiquetadas van cayendo aquí, actualizo las bases

http://www.facebook.com/pages/Revogamers/101378919929735?sk=wall#!/pages/Revogamers/101378919929735?sk=photos



Me he quedado ciego intentando ver qué juegos eran, xDD.


Pues hay un poco de todo, los que cogí primero, pero están El pequeño rey, zack y wiki, wii sports, uno de los juegos olimpicos, mario galaxy, el tales y el excite trucks. xD.

Heishiro
3rd November 2011, 15:49
Acabo de enviar yo mi foto, (Un pekeño conjunto de seises que encontré por casa xD). No me aparecía Revogamers en el buscador, aún así lo escribí ^^

Heishiro
3rd November 2011, 16:05
*Repost*
PD. Generalmente por mi cumpleaños regalo yo, no me regalan a mi... xD (Si es que sois unos santos... xD)

Kobold
3rd November 2011, 16:10
Que no se supone que tenía que estar la persona + un 6?... si es solo poner un 6 se me ocurren varias cosas.

Fare Godmace
3rd November 2011, 16:26
>Facebook

En fin, el concurso que más me interesaba y no puedo participar :pena: A ver si hay más suerte con el de Cave Story...

Saludos.

davila
3rd November 2011, 16:50
En cuanto tenga una idea subire la foto

Chronos
3rd November 2011, 18:38
Tiene que salir la cara?

Reztes
3rd November 2011, 19:06
Yo he hecho una foto de mí mismo haciendo de seis, jajaja

cgv89_
3rd November 2011, 19:35
La duda que tengo es si tenemos que salir nosotros mismos o no en las fotos, según las instrucciones sí, pero la mayoría de las fotos que veo, no sale la gente, entonces, ¿con gente o sin gente?

shezard
3rd November 2011, 19:41
Dejémoslo sin gente y listo, que dar la cara es duro, xd

Heishiro
3rd November 2011, 20:11
Es que hay gente que no es fotogénica... y por no asustar a los demás... xD (me incluyo)

crucible
3rd November 2011, 20:11
Ya he plantao la mía jijiji. Quería haber posado en la foto, pero la logística me lo ha impedido.

Ivory
3rd November 2011, 20:16
Yo tampoco soy fotogenico... y no tengo camara, por lo que debo hacerla desde la DS. Y como la consola tiene una camara tan buena, neceto bastante luz, que si no se ve peor.

Vegih
3rd November 2011, 21:25
Mañana subiré la mia, pero vamos como Ivory, con la 3DS. xD

shezard
4th November 2011, 18:06
Qué pasa, nadie quiere ese Tales of? Van muy poquitas participaciones! Y es super fácil participar

http://www.facebook.com/pages/Revogamers/101378919929735?sk=photos

Oxyd
5th November 2011, 14:17
Esta tarde o mañana subo la mía!

Pokelink
5th November 2011, 15:16
Esta tarde subiré la mía, que, si bien no pago lo que cuesta de salida por este juego, si me lo llevo gratis, no le haré un feo...

cgv89_
5th November 2011, 15:51
ei! con que salga un 6 basta? o si están muy curradas tienen más posibilidades de ganar?

Chronos
5th November 2011, 16:36
Eh no seáis timidos los que revista que no soy fotogenicos que yo creo que asi nos lo pasamos mejor

Jajaja

Pokelink
5th November 2011, 17:45
Creo que ya he participado. Y digo "creo" porque no uso mucho el Facebook y no sé si lo he hecho bien...

crucible
5th November 2011, 17:50
ei! con que salga un 6 basta? o si están muy curradas tienen más posibilidades de ganar?

Sí y no. O sea, que un un 6 vale y que no hay más posibilidades porque es a sorteo.

Pokelink
5th November 2011, 19:18
Estooo... ¿me podeis confirmar si estoy dentro del sorteo? No tengo ni idea del Facebook y no sé si lo he hecho bien...

Bash
5th November 2011, 19:54
Estooo... ¿me podeis confirmar si estoy dentro del sorteo? No tengo ni idea del Facebook y no sé si lo he hecho bien...

Creo que sí.

Chronos
5th November 2011, 20:42
Tengo un amigo que dice que se ha etiquetado y todo bien pero no les sale cuando mira y ya lo ha intentado varias veces. Y durante minutos se veía y luego ya no

cgv89_
6th November 2011, 20:17
Mmmmm a la hora de etiquetar la foto, no me sale la opción de Revogamers como amigo, y le he dado a me gusta... ¿alguna idea de porqué?

Edit: lo he puesto en el tablón al final, que cutre soy xD

Alex_gl
6th November 2011, 21:55
Mira que no quería hacerme facebook... al final me han podido las ansias por conseguir el juego xDD. Os dejo colgada mi cutre foto "Mii's seis".
Un saludo

Dee
6th November 2011, 23:34
He vuelto para el concurso, os dejo aquí también mi obra de "arte" y me vuelvo a ir, hasta luegooooooooo.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/300015_10150388259847416_681822415_8385512_1546161 765_n.jpg

_~lee~_
7th November 2011, 13:39
He vuelto para el concurso, os dejo aquí también mi obra de "arte" y me vuelvo a ir, hasta luegooooooooo.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/300015_10150388259847416_681822415_8385512_1546161 765_n.jpg

Convenioooooooo xDDDDDDDDDD. Me alegro de que participes tu también, que llevas muchos años en la comunidad =D

campexDD
7th November 2011, 13:52
Hola, yo no salgo, tengo la foto etiquetada, Campe Lala Persa, de todos modos vuelvo a dejarla por el muro.

Estoy viendo vuestras fotos etiquetadas y si que sale la mía, es una tarta con un mario party 6 de fondo hecha con la 3ds.

shezard
7th November 2011, 14:06
Hola, yo no salgo, tengo la foto etiquetada, Campe Lala Persa, de todos modos vuelvo a dejarla por el muro.

Estoy viendo vuestras fotos etiquetadas y si que sale la mía, es una tarta con un mario party 6 de fondo hecha con la 3ds.

Lo que pasa es que la ves porque estás logado, pero si te deslogas no se ve. Verás, haz la preuba. Deslógate del Facebook, entra en el muro de revo a través del enlace de aquí arriba del foro y búscate, ahí ya no apareces.

(No entiendo por qué, la verdad)

campexDD
7th November 2011, 14:30
Lo que pasa es que la ves porque estás logado, pero si te deslogas no se ve. Verás, haz la preuba. Deslógate del Facebook, entra en el muro de revo a través del enlace de aquí arriba del foro y búscate, ahí ya no apareces.

(No entiendo por qué, la verdad)
Pues es verdad... subo la foto al foro o intento pegarla en vuestro muro? Es que había intentado pegarlo en el muro pero desapareció de repente, no se... Vosotros diréis.

Edito: he vuelto a subir la foto al Face, haber si ahora no desaparece jejejej!!!

shezard
7th November 2011, 14:43
Ahora perfe!

bluelotus
7th November 2011, 14:51
Yo ya os etiqueté en la foto hace unos días, esto del facebook a veces es muy raro xD
Por si acaso os la he vuelto a subir al muro del face y aquí también :P
Eran unas acuarelillas.

http://img690.imageshack.us/img690/5200/revogamers6.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/690/revogamers6.jpg/)

Oxyd
7th November 2011, 15:47
la he subido al muro!!confirmarme que sale porfa, soy Miguel Ángel Pérez Requena

shezard
7th November 2011, 16:39
@bluelotus, correcto

@oxyd, sigo sin verla. Creo que la estás subiendo desde tu muro, súbela directamente desde el muro de revogamers y para comprobar que se ve, deslógate de Facebook y entra en revo, verás como cambia la cosa.

Y si no, déjala por aquí y listo, no te compliques más.

Bash
7th November 2011, 16:42
Para los que les cuesta subir la foto. Hay que entrar directamente al muro de Revogamers o su página de Facebook. Ahí, directamente, hay que subirla.

Oxyd
7th November 2011, 16:46
http://img508.imageshack.us/img508/4595/6aos.jpg

Gracias shez...y perdón por las molestias

shezard
7th November 2011, 16:55
Ahora sí ;)

Dee
7th November 2011, 23:49
Yo sigo sin aparecer :-(

shezard
8th November 2011, 20:42
A las 9 en punto pongo el uStream y hacemos el sorteo online!

Aquí tenéis el enlace
http://www.ustream.tv/channel/revogamers

Y esta es la lista de participantes

1. Rafael Alberto Márquez Aguilar
2. Aitor García Fernández
3. Ignacio Perinetti Pugliese
4. Haritz Moreno Moreno
5. Arturo Albero Gabriel
6. Vlad Roman
7. Josemi Del Río Cortegoso
8. Noel Cerdan Lopez
9. Diego Espinoza Haro
10. Juan Fernandez
11. Diego Feijoo
12. Francisco Calatrava Fernández
13. Raúl Crucible T
14. Toni Martinez Paloma
15. Daniel Garcia Vega
16. Ana Isabel Domínguez Orol
17. Manuel Beltran Garcia
18. Natalia Díaz Sanchez
19. Fernando García Hernández
20. Adrián Ruiz Quintana
21. Diego Kapi
22. Oscar Lopez Mata
23. Gloria RP
24. Ismael Moyano Romero
25. Marisa Alejandre Salat
26. Carmen Garrido Calle
27. Strike Hit
28. Esperança Marès
29. Alberto Comeche Gómez
30. Juanmi Rodas
31. Yu Gi Oh
32. Carlos Pérez Vila
33. Tony Cabot García
34. Jose Acacio
35. Daniel Sánchez del Rey
36. Egoitz González
37. Concepcion Matias Simarro
38. Miguel Garcia
39. Carlos Garcia
40. Luis No Revelado
41. Fernando Alejandro Garcia Lopez
42. Ignacio Reinosa Fernández
43. Christian Fernandez Sanchez
44. Álvaro Martín González
45. Ibai Sainz-Aja
46. Marcos Catalán
47. Toni Pino Suelves
48. Campe Lala Persa
49. David Vicente Estrada
50. David B.C.
51. Miguel Ángel Pérez Requena
52. Dani Martos
53. Cristina Güerri Fernández
54. Flakit Emosho Alexito

Oxyd
8th November 2011, 20:44
a ver si hay suerte^^

Oxyd
8th November 2011, 21:03
Gana el nº 13...para que digan que da mala suerte xDDD

PD: enhorabuena Crucible!

TeTSuYa
8th November 2011, 21:05
Felicidades Crucible!!! iba soltar el típica rima con el 13, pero mejor callo. XDD

shezard
8th November 2011, 21:05
Joe, qué mal se veían los números. Pero se ha visto un poco, ¿no?

Felicidades a Crucible!

Y aquí tenemos al ganador: Raúl Crucible T y las 10 imágenes que más nos han gustado (http://www.revogamers.net/comunidad/%5BCumpleRG%5D%20Ganador%20del%20Sorteo%20Me%20Gus ta%20Nintendo%203DS%20-%20Tales%20of%20the%20Abyss%203D)

Reztes
8th November 2011, 21:35
Oh, mi foto está en el top ten :-D. ¡Viva mi Seis Humano! jajajaja
Enhorabuena Crucible por el Tales.
Yo sólo participé para colgar la foto, porque en realidad ni siquiera tengo 3DS. Pero no podía continuar viviendo sin colgar mi seis humano, xD.

pkmb
8th November 2011, 21:49
¡¡¡¡¡Salgo el el top 10!!!!! Mil gracias por haber elegido mi 6 ``jugoso´´. :D:D:D:D:D:D

Ignarf
8th November 2011, 22:52
¡Enhorabuena Crucible! Vaya sorpresón verme el careto entre las 10 fotos escogidas xD.

¡Un saludo, y a seguir concursando que queda mucho #CumpleRG!

Bash
8th November 2011, 23:20
¡Felicidades Crucible :D!.

crucible
8th November 2011, 23:55
Joé, qué suerte!! 2x1, Shez, 2x1!!! xDD

No suelo tener tanta suerte, pero ya es el segundo juego que me llevo de RG por la patilla. Bueno, 3DS aparte, claro... La verdad es que esto de estar en Revogamers me está resultando bastante rentable, ¿eh?... Y también gratificante, claro ;)

Mi mujer ya me ha dicho: "la lotería no te tocará, no... pero juegos..." xD

Gracias a todos por las felicitaciones, al staff y a Bandai-Namco por el premio. Así se va uno a la cama tan contento, oiga.

De todas maneras, en mi pueblo se le hacen regalos a quien cumple años, no al contra... xD Felicidades de nuevo, chicos!! Y gracias.

Larpus
9th November 2011, 00:16
Eh! aquí hay tongo! _~lee~_ ha pasado su flor en el culo a crucible, ¿no veis que hace tiempo que no gana nada? xD Enhorabuena Raúl!!!

mani
9th November 2011, 00:25
Enhorabuena Crucible. Al menos mi foto esta en el top10

Noelator
9th November 2011, 09:12
Enorabuena Raúl!! :D
Yo no estoy ni en el top 10 TT_TT
Y encima en el del mario kart no tengo ni media oportunidad TT___TT

_~lee~_
9th November 2011, 09:29
Eh! aquí hay tongo! _~lee~_ ha pasado su flor en el culo a crucible, ¿no veis que hace tiempo que no gana nada? xD Enhorabuena Raúl!!!

En realidad lo hacen aposta, si me tocara otra cosa os amotinabais y tomáis Revogamers por la fuerza xDDDDDDDDDDD.

Enorabuena crucible yo cada vez que juego al FF4, te pagaría con estos juegos y muchos mas! xD

PlayerNintendero
9th November 2011, 10:03
¡Muchísimas felicidades Crucible! Joer, 3DS y Tales ya, vaya suerte :P

crucible
9th November 2011, 10:13
Thankyous, chicos!

Ya te digo, está visto que RG me trae suerte ;)

_~lee~_, no hay mejor premio que lo disfrutéis

mani
9th November 2011, 18:23
mi idea principal para la foto era hacer un seis yo mismo, pero se me adelantaron, solo que yo lo aria desnudo

shezard
9th November 2011, 18:43
mi idea principal para la foto era hacer un seis yo mismo, pero se me adelantaron, solo que yo lo aria desnudo

Venga va, nuevo concurso de Facebook: fotos de futbolistas, xD

Reztes
9th November 2011, 20:23
Yo no soy tan radical, jajajaj

mani
9th November 2011, 23:04
creo que hacia demasiado tiempo que no escribía por aquí, para vuestro disfrute a partir de ahora pasare mas a menudo :)