PDA

Ver la versión completa : Ubisoft: "El concepto 'gamer' está haciendo daño a la industria"

Ignarf
2nd November 2011, 14:15
Desde la compañía se muestran preocupados por el poco entusiasmo hacia las nuevas ideas.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/companias/ubisoft-concepto-gamer-esta-haciendo-dano-la-industria-7395.html)

Reztes
2nd November 2011, 14:22
¡"Gamers" a la hoguera!

Mola porque en inglés tienen distinción para los Players y para los Gamers, aunque en castellano los llamaríamos a ambos jugadores...

sidney_bl
2nd November 2011, 14:25
Pues hombre, sí... Estoy totalmente de acuerdo, pero estas declaraciones viniendo de Ubisoft no me suenan a una defensa de la libertad creativa dentro de la industria, sino más bien a que quieren colar cualquier chorrada en el mercado, y tampoco es eso.

Larpus
2nd November 2011, 14:26
Hipócritas. Que se apliquen el cuento y dejen de hacer distinciones entre consolas.

_~lee~_
2nd November 2011, 14:38
Esta claro que lo que dice es verdad, la división esta perjudicando a la industria, pero que lo diga Ubi... que sus juegos ya sean lo que sean, no tienen un mínimo de calidad aceptable.

En Nintendo mucho port y juegos chorras, y en las demás mucho gráfico pero muy aburridos sus juegos.

DrPollit0
2nd November 2011, 14:47
Mira quien habla.

Halek
2nd November 2011, 14:55
Lo que está haciendo daño a la industria es su maldito DRM, así que que se callen la boca, solucionen eso y luego la vuelvan a abrir.

crucible
2nd November 2011, 14:56
Qué van a decir ellos, que se han forrao con esas "nuevas ideas" cof, cof...

Pokelink
2nd November 2011, 15:03
Vienendo de Ubisoft, es de una hipocresía tremenda. Ya lo dice el refrán: siempre habla un cojo.

Narizotas
2nd November 2011, 16:19
Para mi los Assassins Creed son tres de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, con un trasfondo en el que se ve que están trabajando tanto el guión como por ejemplo los gráficos, y sobre todo con una evolución de un juego a otro que demuestra que han escuchado las críticas. ¿Y a quién han escuchado? Pues a los gamers que son los que de verdad se esfuerzan porque esto mejor. Así que no creo que sea tan verdad.

Bash
2nd November 2011, 19:00
Yo siempre me he considerado un Gamer, pero por ser un Jugador, no precisamente por la definición que ahí indican. De hecho, así lo he entendido antes de que nacieran ambos conceptos.

cgv89_
2nd November 2011, 23:23
Lo que está haciendo daño a esta industria, y no me cansaré de repetirlo, es el termino "hardcore" y "casual", que tanto menciona la "prensa especializada" de este país. Lo más triste de todo es que normalmente está relacionado con le motor gráfico del juego o la cantidad de sangre que salga en el mismo.

Y eso, cuando aquí en España la PS2 era la consola del Pro y el sing star, no pasaba. Esta generación nació Wii con sus carencias gráficas y se han cebado con ella, aún así, los dos juegos más valorados de la generación son de Wii, y me atrevería a decir que el 3º está muy próximo, y también será de Wii.

Y sin pseudo HD

Fobos
3rd November 2011, 09:54
Siendo Ubisoft, parece que lo dicen porque ven que ningún "gamer" compra sus jueos de Imagina ser..., animalz, etc, y claro, logicamente si no estuvieran los denominados "gamer" tendrían grandes ventas con juegos de poca inversión.