PDA

Ver la versión completa : Silicon Knights esta trabajando en una secuela que le piden todos los fans

ULTIMATE
2nd November 2011, 11:05
Silicon Knights, tras confirmar sus despidos, ha asegurado que están concentrándose en buscar el regreso a sus orígenes, lo que se ha interpretado rápidamente como la posibilidad de ver nuevas entregas de Legacy of Kain o Eternal Darkness (cuyos derechos pertenecen a Nintendo).

Un representante del estudio ha dicho que, tras la cancelación del proyecto que tenían contratado con Activision (razón de los recientes despidos), "estamos en estos momentos en negociaciones con otros socios potenciales."

Según ha señalado, el estudio "se está centrando en volver a sus orígenes, trabajando en uno de sus títulos más pedidos para la próxima generación." Sin embargo, no ha llegado a dar más pistas.

No pongo la fuente por Spam, ¿se referiran a Eternal Darkness?

Lo digo por que la gente pide un nuevo Soul Reaver, no un Legacy of Kain que fue lo que desarrollaron ellos.

Lo que la gente pide de los juegos desarrollados por Sk es un Eternal Darkness.

Dicen que tienen nuevos socios, Nintendo dice que veremos colaboraciones que sorprenderan...

crucible
2nd November 2011, 11:47
No quiero pensarlo, no quiero pensarlo...

shezard
2nd November 2011, 13:18
Uohhh, había visto lo de los despidos esta mañana pero pasé por alto la parte de que están buscando volver a los orígenes. Desde luego que dependiendo del foro en el que te metas vas a encontrar a la gente pidiendo una cosa o pidiendo otra, así que puede ser de todo.

Si fuera un nuevo Eternal Darkness la situación podría ser un poco tensa debido al olvido de la franquicia. Es verdad que los grandes fans lo desean, pero tampoco podemos afirmar que hoy en día las ventas estén dirigidas por ese grupo. Hay dos núcleos de poder, la gente que alimenta las nuevas franquicias (y no son todo niños de 16 años, también hay niños de 30 que parece que han olvidado todo lo que jugaron hace una década) y que dan de vivir a los CoD, Gears, Halos, etc / la gente que ha traido Nintendo y que cada año centra su gasto en un par de productos y provoca modas que cambian muy rápido: mascotas, entrenaadores cerebrales, juegos de baile...

Entonces podríamos estar ante un nuevo caso GoldenEye, que ha demostrado que los fans de siempre no son suficientes para poder tirar de una franquicia. Haría falta vendérselo también a uno de esos dos grupos. Bueno, concretamente a uno.

Además, si empiezan ahora, y quieren hacer un juego de calidad, hasta 2013 o 2014, agua.

ULTIMATE
2nd November 2011, 15:47
El Remake de Goldeneye vendio un millon de copias, si hoy un survival horror (de verdad, no un juego de accion como RE5) vende eso es un exitazo.

Sobre un posible Eternal Darkness, como veo en otra web, se dan 3 circustancias muy curiosas

-SK trabajando en una IP que le pide todo el mundo como ellos reconocen.

- Nintendo renueva la marca Eternal Darkness en USA

- ¿Secuela de Eternal Darkness? “Me preguntan eso una vez por semana”, esto son palabras de Dyack, y NO, no dice cada dos por tres quele preguntan por Legacy of Kein, mas que nada por que la saga le pertenece a EIDOS/Square.

Yo creo que si, Eternal Darkness esta en camino.

Mas que nada por que solo puede ser Eternal Darkness (ip que reconoce que le piden mucho) o Legacy of Kein (Ip sobre la que ya no tienen ningun control y seamos serios, Edios tiene grupos como Crystal Dinamics que pueden encargarse de el perfectamente y fueronlos que le dieron el exito a la saga)

Guldar
3rd November 2011, 10:10
¿¿Pero el Eternal Darkness es de Nintendo o es de Silicon Knights?? si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria.

ULTIMATE
3rd November 2011, 11:18
La IP es de Nintendi, lo unico que creo que SK tiene algun tipo de derecho en cuanto a ser la desarrolladora de futuras secuelas, algo en plan, si haces un Eternal Darkness 2 Nintendo tiene que ofrecerle el proyecto a Sk, si esta lo rechaza puede hacerlo otro grupo, eso si, si SK decide hacer el proyecto no puede decir "ok, pero empiezo en 5 meses", no, tiene que ponerse de inmediato o pierde la opcion.

Algo asi lei hace tiempo, la unica verdad es que la IP es de Nintendo y cada año la renueva.

Guldar
5th November 2011, 15:50
Pues seria un titulazo para el inicio de WiiU para que engañarnos y todos los que estan indecisos sobree sta consola ayudaria a despejar las dudas.