PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Shinobi para Nintendo 3DS

Revogamers
31st October 2011, 13:19
El clásico de SEGA se amolda al mundo portátil

A las impresiones por José Manuel Bringas, "Tildom" (http://www.revogamers.net/avances/shinobi-impresiones-885/1.html)

Narizotas
31st October 2011, 13:57
Ole sus huevos, yo buscando por ahí juegos para enga charme y no tenía ni idea de la existencia de esta cosita.
El juego es feo de cojones, con unas esquinas que parecen de Play One, y eso no me hace ninguna gracia. Yo creo que esto lo han cogido de otra consola vieja y lo han reciclado, que tiene años y años y se han preocupao menos que Sony de los hackers.

Pero tiene todas las papeletas para ser divertido a más no poder. Pero yo no se cómo voy a cruzarme a nadie con el juego si no se lo van a comprar ni 50

cgv89_
31st October 2011, 18:49
Será feo, pero a mi me llama un montón. 45 no pago, pero cuando esté a 20tipoco en zavvi, cae

Shinobi
31st October 2011, 20:00
Adoro esta saga, y si encima es un tributo al Revenge de Megadrive pues mejor que mejor. En cuanto salga a la venta cae.

Bash
31st October 2011, 21:30
A mí también me gusta la saga y la mecánica del juego. Pese a que se pudo haber hecho mucho más en lo visual –porque hay juegos que así lo demuestran- es un juego que me interesa bastante. Ahora, como dijeron allá arriba, si se ve a precio rebajado caerá seguro, pero no pago demasiado por él.

Gordo
1st November 2011, 18:12
El tema de desbloquear más niveles es similar al Sonic Generations, o por Streetpass o con monedas encontradas en el juego, un alivio para los que no nos solemos encontrar con nadie con la 3DS por falta de oportunidades.

Hablando del juego, el avance me ha gustado mucho y la mecánica del juego y demás también, le seguiré la pista, puede que sea otro de esos juegos largos y difíciles que pasen a engordar mi colección de 3DS.

Shinobi
2nd November 2011, 18:32
Es una pena que no se hayan currado mas el apartado grafico, porque el planteamiento es bueno. De todos modos si es tan divertido como Revenge of Shinobi, Shadow Dancer o Shinobi 3 poquito me van a importar esos graficos.
PD: por fin van llegando juegos de calidad a la portatil, en el plazo de un mes Shinobi, Mario 3DS y Mario Kart 7, lo dicho, o todo o nada.