PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS ya es una consola para niños y chicas

shezard
30th October 2011, 19:54
La rebaja ha traído a nuevos tipos de jugadores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-ya-es-una-consola-ninos-y-chicas-7374.html)

Reztes
30th October 2011, 20:02
Nintendo Doomed, xD. Bueno, ahora será una consola infantil otra vez, pero quizá puedan volver a decir aquello de "it prints money!". Nunca tendrían que haber renunciado, como hicieron gracias al abusivo precio, al público menos tradicional...

Hugolink
30th October 2011, 20:05
Que saquen toda la mierda que existe, todos los colores chiripitiflauticos que existan, mientras tengamos a parte un gran catálogo a la altura y con gráficos que aprovechen la consola.

Salu2

Larpus
30th October 2011, 20:08
Si eso favorece a que tenga un catálogo igual de bueno y amplio como el de DS, bienvenido sea. Prefiero mil veces más un catálogo diversificado y con juegos originales (aunque muchos otros sean morralla) que no enfrascado en juegos hardcoretas.

Cefalopodo
30th October 2011, 21:19
Bieeeeeeeeeeeeen, ya está tardando cierto blog en gritar esto a voces xD

_~lee~_
30th October 2011, 21:45
Esto siempre pasa igual. Al principio lo compra la gente que le gusta la consola (gamers, frikis, fanboys xDDD) y luego a los años en las rebajas y packs (esta vez por motivos a llegado muy pronto) lo pilla to el mundo. Pues no he visto abuelos y padres con DS que luego no utilizan, pero que se las han comprado hace 2 años o menos.

Bash
30th October 2011, 22:08
Comparto opinión con la gran mayoría: mientras Nintendo 3DS tenga un buen catálogo da igual quien compre la portátil, sean chicos, chicas o ancianos. Y si ayuda a las ventas, qué mejor para Nintendo. El resto es historia.

legion_bond
31st October 2011, 02:26
Pues a mi me dio caspa al ver esto:

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/nintendo3ds-rosa-nintendogs.jpg

El dia que lo vea en una tienda quemo la 3DS, palabra...

MADARA
31st October 2011, 03:28
Pense que el publico al que estaba dirigida y el target eramos nosotros desde un principio... al fin y al cabo todo esto es un bussines, como puedo leer ya hemos aceptado la ruina para bien y mal :¬¬/:

Es cierto que DS tiene un catalogo pues "campechano" pero en 3DS debieron esperan un poco mas... ok esto es un #%&%$ NEGOCIO

Gordo
31st October 2011, 18:29
Esto es un negocio, a Nintendo le viene de maravillo que otro público fuera de gamers asiduos (Como podemos ser los que estamos aquí) compren la consola, más ventas, más dinero, punto.

Lo importante ahora es que Nintendo siga con 3DS el camino que está cogiendo en cuanto a catalogo y aprovechamiento de la potencia de la consola, mientras esta parte esencial cumpla, me da igual quien la compre y de que color sea la consola (Total, mi azulita no me la quitan ya).

Con Wii he leído y escuchado que no es una consola "de verdad" que está hecha para niños y poco más, ¿Dirán ahora ya también lo mismo con 3DS? xD

psycotic
31st October 2011, 20:12
Me parece muy triste que haya gente que no vea con buenos ojos los productos destinados a los niños. Me pregunto cuántos de nosotros empezamos a jugar a los 20 años, cuantos compramos (o pedimos que nos compraran) algún juego de una peli o serie infantil, y cuantas mierdas nos habremos comido con toda la ilusión del mundo.

Parece que Nintendo tiene que sacar juegos y cosas pensando siempre en esa primera generación suya (o más bien la segunda o tercera...).