PDA

Ver la versión completa : Bate los mejores tiempos de Super Mario 3D Land con StreePass

PlayerNintendero
30th October 2011, 16:42
Recibe nuevos elementos en la casa Toad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/bate-mejores-tiempos-super-mario-3d-land-streepass-7373.html)

kape
30th October 2011, 17:23
Esto pinta cada vez mejor!

Pensaba q iba a ser un juego muy corto, pero con todos los extras creo q va a estar muy bien :)
A lo del time attack aparte del streetpass yo le hubiera añadido online para competir con los amigos, pero bueno, ni tan mal, ahora solo falta q todos los q tengan una 3DS empiecen a sacarla a la calle, pq es muy raro tener encuentros.

shezard
30th October 2011, 17:42
Cuando lo juegas por primera vez no se te hace un título largo. No me aventuro a dar una cifra porque dependerá mucho de la habilidad de cada uno y de las ganas de cogerse las tres monedas estrella de cada nivel, pero se podría decir que una vez conocido, se puede hacer entero en un día. Sin embargo, esa no va a ser ni mucho menos la duración total del juego.

Yo creo que meterle time attack en el streetpass es un achorrada muy divertida que seguro que la han cogido de los speed run de SMB que hay por todo internet, así que en el fondo responde a los deseos de los juegadores y eso está bien.

Y creo que todavía no lo sabemos todo.

Mastertuki
30th October 2011, 19:29
Cuando lo juegas por primera vez no se te hace un título largo. No me aventuro a dar una cifra porque dependerá mucho de la habilidad de cada uno y de las ganas de cogerse las tres monedas estrella de cada nivel, pero se podría decir que una vez conocido, se puede hacer entero en un día. Sin embargo, esa no va a ser ni mucho menos la duración total del juego.

Yo creo que meterle time attack en el streetpass es un achorrada muy divertida que seguro que la han cogido de los speed run de SMB que hay por todo internet, así que en el fondo responde a los deseos de los juegadores y eso está bien.

Y creo que todavía no lo sabemos todo.

La verdad es que largo, largo, no puede serlo mucho. No se encuentra en un soporte físico de sobremesa. Es una portátil, y en japón las portátiles tiran mucho de transporte público como médio de entretenimiento, así que tienen que cundir para 3 partidas mínimo y luego dejar guardar. No pueden meter nivelacos del estilo de galaxy porque en algunas ocasiones 10 minutos no serían factibles.