PDA

Ver la versión completa : Las chicas de Senran Kagura levantan las cuentas de Marvelous

PlayerNintendero
28th October 2011, 18:29
Su última apuesta para Nintendo 3DS ya lleva 100,000 copias vendidas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/chicas-senran-kagura-levantan-cuentas-marvelous-7368.html)

_~lee~_
28th October 2011, 19:18
Joer! que lo saquen de japolandia, que a mi me encanta este juego.

Fare Godmace
28th October 2011, 19:50
Seguro que han levantado otra cosa también a más de uno... :cunao:

Pero una cosa. ¿Yu-Gi-Oh qué tiene que ver con Marvelous? Pertenece a Konami, ¿no? Me ha extrañado verlo, nada más.

Saludos.

cgv89_
28th October 2011, 20:05

me lo has quitado xD

DrPollit0
28th October 2011, 22:23
me lo has quitado xD

Y a mi xD

:P

Bash
28th October 2011, 23:01
Sonará repetitivo y dirán: qué pesado y todo. Pero a mí se me ocurrió el mismo chiste y lo iba a escribir acá, hahaha :D.

¿Bueno, somos todos hombres después de todos no? XD.

agente_smithx
28th October 2011, 23:26
Si 100K copias sanean unas cuentas, cuanto les ha costado hacer el juego y cuanto preveían vender???

Un saludo.

Melo
28th October 2011, 23:53
Si 100K copias sanean unas cuentas, cuanto les ha costado hacer el juego y cuanto preveían vender???

Un saludo.

Ya te digo, porque me parecen unas ventas normales.

PlayerNintendero
29th October 2011, 08:18

Pero una cosa. ¿Yu-Gi-Oh qué tiene que ver con Marvelous? Pertenece a Konami, ¿no? Me ha extrañado verlo, nada más.

Saludos.

Sí, la franquicia Yu-Gi-Oh! pertenece a Konami (videojuegos y juego de cartas), pero la distribución de los DVDs de la serie en Japón corre a manos de Marvelous.

Sobre las ventas del juego, es algo normal que las consideren buenas viendo el tipo de juego que es. Por ejemplo, No More Heroes 1 vendió unas 500.000 copias alrededor del mundo, y para Grasshopper le parecieron buenas tratándose del juego que es. Aún así, le deseo lo mejor a Marvelous y visto sus ganancias netas anuales, que se dignen a traerlo a occidente :D

shezard
29th October 2011, 11:28

Un saludo.

Con Senran Kagura han puesto a la venta el juego y un montón de merchandising, así que pon que por cada copia han sacado 2x de ganancias. De todas formas, yo a veces echo cuentas y tampoco me salen... pero bueno, si elllos lo dicen es que sí.

TeTSuYa
29th October 2011, 12:06
Todo es cuestión del tiempo empleado y los recursos destinados. Porque a saber cuánto tiempo lo han tenido en el horno, lo anunciaron en abril y lo han lanzado en septiembre, pero gráficamente parece que no tenga mucho curro a sus espaldas, pues se ve bastante sencillete salvo por las escenas en las que con el 3D activado sus *ejem* salen de la pantalla.