PDA

Ver la versión completa : Nintendo recuerda sus lanzamientos 07 para Japón

CaVaYeRo
21st February 2007, 15:57
Se mantienen previstos para este año los juegos anunciados en las últimas conferencias.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=870)

Alex_gl
21st February 2007, 16:04
le tengo ganas a casi todos los juegos de la lista :sorrisa: :sorrisa:
espero que lleguen pronto a europa.
Por cierto, ¿alguien sabe que es esto" Wii Health Pack"?

kouk9999
21st February 2007, 16:06
¿Van a sacar 14 juegos First Party(y la mayoria de ellos Must Have) en 8 meses?

No se porque no me lo creo, este año saldran la mitad de los titulos que salen ahi...

nintendero.com
21st February 2007, 16:07
le tengo ganas a casi todos los juegos de la lista :sorrisa: :sorrisa:
espero que lleguen pronto a europa.

wii health pack creo que era wii motor junto con otro juego de miis nose, o quizas otro pack

que bien cuanto juego wapo este año se van a enterar las thirds party en especial lucasarts de lo que puede hacer wii, y tambien ubisoft o como se le llama ahora ubiport palabra inventada por u :cunao:

CaVaYeRo
21st February 2007, 16:07

Poco se sabe, se anunció en otra conferencia de prensa (http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=179). Probablemente será una mezcla entre ejercicios, comprobación diaria de algunos parámetros/hábitos/alimentación y control de salud... o algo así.

WII
21st February 2007, 16:15
vaya, asi que el animal crossing sale este año en japon y todavia no han mostrdo nada...sospechoso...
mucha variedad la verdad, a ver cuantos de ellos llegan tambien en el 2007 a europa

CowboyBebop
21st February 2007, 16:24
vaya, asi que el animal crossing sale este año en japon y todavia no han mostrdo nada...sospechoso...
mucha variedad la verdad, a ver cuantos de ellos llegan tambien en el 2007 a europa

Sera revolucionario este Animal Crossing?, mucho secretismo, que buena noticia que salga este año. :sorrisa:

darthsirius
21st February 2007, 16:35
No se si será revolucionario, pero tienen la oportunidad de mostrar un online libre de código amigo de una vez por todas.

pyp
21st February 2007, 16:36
esa lista es espectacular, muchos de ellos se AAA!!!! yo personalmente no creo que logran sacar todos este año por lo menos en america, son muchos y la mayoria sin noticias, ni imagenes, ni nada

las nuevas imagenes de SPM lucen muy bien en 16:9 ademas que se nota mas definicion :sorrisa:

Axmand
21st February 2007, 16:43
Bueno ya era hora que Nintendo diera algo al respecto por que Wii en Japon en mi opinion esta decayendo un poquito y si no tiene pronto un estreno rompedor ya PS3 le agarrara terreno.

Ahora una cosa... DONDE ESTA SUPER SMASH BROTHERS BRAWL?????

Espero que la Second y Third Parties se de a la tarea de confirmar la salida de sus titulos.

-EDIT-

Ya vi SSBB, lo que pasa es que lo vi con el nombre en Japones y no capte, bueno eso era todo.

Saludos.

Yagami Light
21st February 2007, 16:54
:OO:
cuanto poder hay en esa lista
eso es japon verdad? shiales...cuando saldran en america...
necesito una wii jeje

kitty
21st February 2007, 17:34
Me hacen ojitos Metroid prime 3 y Mario Galaxy, estos dos son las cartas fuertes de Nintendo.¿No ha salido demo de ninguno de los dos, verdad?

The_Tree_Kid
21st February 2007, 18:05
Me quedo con dos cosas:

¡animal crossing! ¡que ganas!

y ese osu takake ouendan !! tb lo quiero!!

esopero que hagan pronto lo propio qpero con este pais.

Hugolink
21st February 2007, 18:05
proyect hammer,disaster,metroid y mario galaxy están en mi principal punto de mira.

KeRoX
21st February 2007, 18:29
¡¡Que año de festín se van a dar los Japoneses!!

insaid
21st February 2007, 20:03
Le tengo realmente ganas a Disaster (a ver cuando muestran mas cosas!!!), a metroid y a Wii Health Pack. Esos caen fijos!!

Y seguro que alguno mas porque Nintendo nos suele dar lo que todos queremos, le ponen mucho mimo a sus juegos y eso se nota! eh, ubi!!!

Maynard_Tool
21st February 2007, 21:38
K lista tan fregona :OO: de primera kalidad...espero los mismos juegos llegan aki a USA, k d ahi varios los tengo en la lista de MUST HAVE :sorrisa:

zeldamania
21st February 2007, 22:59
WTF porfin ojala llegen a america

casi todos caeran cuando llege en especial el smash brawl y super paper mario

Upatseb
22nd February 2007, 09:22
Dios mio, ya no puedo mas, estoy ahorrando para Excite Truck o Sonic y ahora me salen con esta lista, iré preparando el pasamontañas y la AK47. :cunao: :BALA:

juantru
22nd February 2007, 12:57
la pregunta es , para cuando x aki?

fr0d0b0ls0n
22nd February 2007, 15:10
Es Nodame Cantabile, no Canterbilly o lo que hayais puesto XD

Una de las mejores series de anime de la temporada actual de paso :P

Osopanda
22nd February 2007, 15:39
De TODOS lo juegos que se han anunciado para Wii, los pocos que me interesan se encuentran dentro de esa lista. Luego dicen las third que es dificil competir contra Nintendo, y no me extraña, aqui si que se preocupan de hacer buenos juegazos y le ponen empeño, no como otras que pretenden conseguir algo con bodrios de mierda.

marcox
25th February 2007, 13:58
los que ya quiero que salgan son super smash, mario galaxy y mariostrikers charged.