PDA

Ver la versión completa : Wii U sera finalmente mostrada en el proximo E3

ULTIMATE
28th October 2011, 08:15
Asi es, palabras de Iwata

We are also planning to launch the Wii U, which is the successor to the Wii, during the next fiscal year. We would like to show the final format of the Wii U at the E3 show next year. As we learned a bitter lesson with the launch of the Nintendo 3DS, we are trying to take every possible measure so that the Wii U will have a successful launch.

Tenemos previsto lanzar la Wii U, que es la sucesora de la Wii, durante el próximo año fiscal. Nos gustaría mostrar el diseño final de la Wii U en el E3 del próximo año. Como hemos aprendido una amarga lección con el lanzamiento de la Nintendo 3DS estamos tratando de tomar todas las medidas posibles para que la Wii U tenga un lanzamiento exitoso

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/111028/index.html

Konohamaru
28th October 2011, 08:34
La espera hasta el E3 se va a hacer eterna y la pregunta del millón es, a que jugaran los usuarios de Wii hasta entonces???? Nintendo ha planteado una estrategia erronea, puede que demasiado continuista, y con 3DS se han dado cuenta que no es buena y creo que se va a perder unos meses donde habrian cogido ventaja respecto a la competencia.

En mi opinión se tiene que cambiar el nombre, el diseño de la consola no tiene que ser tan parecido, y todo esto no es porque el nombre y diseño no sean buenos, sino porque al ser tan parecido con lo anterior, confunde al usuario y no sabe si es algo nuevo, o una simple revisión.

Mi apuesta es que saldrá en septiembre-octubrea 299€ ;)

crucible
28th October 2011, 08:38
Precisamente eso de "mostrar el diseño final" suena a diferenciarse más del aspecto de la Wii. Tienen muy claro que haber hecho la 3DS tan parecida a la DS no les ha ayudado demasiado.

Vaya meses de sequía que me esperan...

Fare Godmace
28th October 2011, 08:46
¿Y a Sony por qué se le perdona llamar a sus consolas PSX, PS2 y PS3, usando prácticamente el mismo mando y todo?

Lo de 3DS es comprensible por las revisiones, pero en sobremesa en absoluto necesita hacerlo. Es más, yo creo que se beneficiaría de ser "La nueva Wii", es una marca demasiado potente como para abandolarla.

Saludos.

PD: Posteando desde clase :cunao:

crucible
28th October 2011, 09:00
Los que tienen una Wii con sólo el Wii Sports y un par de juegos más piratillas, no van a comprar la Wii U de primeras. Lo que Nintendo buscará ahora es robar usuarios a las PS360 y apuntar a ese mercado, y creo que para eso tiene que desmarcarse de la imagen de Wii, no ya por el nombre, que me parece muy acertado, sino por el propio aspecto de la consola. Al final, en el mundo del consumo, la imagen es lo primero y una imagen muy continuista con respecto a Wii creo que podría favorecer a mantener el "nuevo mercado" adquirido con Wii y DS, pero no a captar más mercado tradicional.

Fare, haz el favor, que luego llega Paco con las rebajas... xD

Konohamaru
28th October 2011, 09:04
¿Y a Sony por qué se le perdona llamar a sus consolas PSX, PS2 y PS3, usando prácticamente el mismo mando y todo?

Lo de 3DS es comprensible por las revisiones, pero en sobremesa en absoluto necesita hacerlo. Es más, yo creo que se beneficiaría de ser "La nueva Wii", es una marca demasiado potente como para abandolarla.

Saludos.

PD: Posteando desde clase :cunao:

Fare el problema es que mientras Sony usa algo tan simple como la numeración para el cambio de nombre en sus consolas Playstation, cosa que creo que todo el mundo entiendo perfectamente, Nintendo en cambio añade la letra U, simbolo que conlleva tener que dar mil explicaciones, totalmente innecesarias.

Si se hubiera llamado Wii 2, como mucha gente ya la denomina, esto no tendría ningún tipo de debate. Para más inri, el diseño de la consola es clavado al anterior....

psycotic
28th October 2011, 10:19
SuperWii era el nombre, lo dejaron pasar... Yo también le veo un diseño final totalmente distinto. Vamos, es que parece la versión sin esquinas de las Wiis que venden ahora tumbadas.

LuigiRevo
30th October 2011, 02:40
Yo pienso, que harán un cambio radical del diseño de la consola, incluso del mando en muchísimos aspectos, en serio, extraño muchísimo los mandos de gamecube...tan perfectos y con esos gatillos con diferentes niveles de presión... que delicia, hasta los mismisimos de los mandos por movimiento.