PDA

Ver la versión completa : Así es el online de Dragon Quest X que lo acerca a un MMO

shezard
27th October 2011, 08:57
Podrás elegir tus compañeros de viaje y te cruzarás con otros grupos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/asi-es-online-dragon-quest-x-que-acerca-un-mmo-7353.html)

_~lee~_
27th October 2011, 09:06
Es decir, ¿un Monster Hunter un poco mas grande, con cosas cogidas del Xenoblade?

Creo que de momento no me llama el juego (creo, todo puede cambiar)

Beregord
27th October 2011, 09:22
Es decir, ¿un Monster Hunter un poco mas grande, con cosas cogidas del Xenoblade?

Creo que de momento no me llama el juego (creo, todo puede cambiar)

Está claro que la última etapa de Wii está siendo muy grande para los amantes de los RPG/Aventuras con Xenoblade, Zelda, Last Story, Pandoras Tower, Dragon Quest.... ¡Que grande! ¿no?

Chronos
27th October 2011, 12:20
Entonces si puedes eacoger NPC no veo tanto drama con la parte de juego online. Es decir que no entiendo para que te obligan a juggar online si tienes todos los personajes que desees a tu disposicion.

Por cierto en la web esa que.pone Fuente dice que.tu puedes dejar en el bar tu personaje con sus.estadisticas para que despues cualquiera llegue y lo pueda utilizar como NPC . Me parece una gran idea pero todavia habra que ver como afecta eso a tu partida

Bash
27th October 2011, 23:39
Yo, que soy un viejo jugador de MMORPG, nunca había visto un juego con estas características. Si he visto otros juegos online por turnos pero nunca uno donde tu grupo puede convivir con personajes de la CPU y personajes reales controlados por personas. De hecho me parece bastante interesante.

Ojalá y también existan los PVP para combatir con otros grupos. ¿De cuántos personajes son cada grupo?, no recuerdo que se digiera aún esa información, ¿o sí?.

Lo otro que me parece raro es, que si son grupos de varios personajes, al entrar en batalla sería por turnos, ¿cada uno escoge su ataque y espera a que le toque?, soñé eso desde que juego Final Fantasy, hahaha.

¿Y si el grupo va a una batalla y a uno le da por irse a otro lado?, ¿no podrá empezar la batalla o se la pierde?, hahaha; hay tantas preguntas XD.

Por ahora todo apunta a un buen juego online que obviamente me compraré en Wii U siempre que salga y me termine convenciendo.