PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es tu Mario Kart favorito?

shezard
26th October 2011, 14:21
Se acerca Mario Kart 7 y mucha gente nos pregunta a quienes hemos jugado que a cuál de los antiguos se parece. Y es normal, porque de uno a otro hay un mundo de diferencia, por eso os pasamos la pregunta:

¿Cuál es tu Mario Kart favorito y por qué?

Super Mario Kart
Mario Kart Advance
Mario Kart 64
Mario Kart Double Dash
Mario Kart DS
Mario Kart Wii
¡No puedo escoger!

Deja tu voto en la encuesta de portada (http://www.revogamers.net) pero dinos aquí las razones y a cuál crees que se va a parecer Mario Kart 7.

Reztes
26th October 2011, 14:26
Mi Mario Kart favorito es el de Nintendo GameCube, el llamado Mario Kart: Double Dash.
Me gusta tener dos personajes, porque con el tema de los objetos permite mucha más estrategia. Además, cada pareja de personajes tiene su propio objeto único y especial lo cual hace que la elección de corredores determine algo más que el peso del Kart.
Además, el modo de batalla de bombas me parece genial y es una lástima que no haya perdurado en los siguientes juegos, como si lo ha hecho el horrendo modo de los soles...
Después, el de Wii, el de DS, el de SNES, el de GBA y el de N64 en ese orden.

Pokelink
26th October 2011, 14:27
Hombre, a mí (y a algunos de los veteranos) me ha gustado más el de DS que cualquier otro. No sabría decir muy bien qué tiene sin compararlo con los demás, pero es que los deja en pañales (aunque, para gustos... esta misma encuesta, sin ir más lejos xD).

Sobre la segunda pregunta, tiene pinta de que han cogido la base del de DS y le han puesto el derrape del de Wii (para eliminar el snaking). También tiene pinta de que han desaparecido las motos, lo cual será motivo de alegría para más de uno.

MasterLink
26th October 2011, 15:21
Sin duda Mario Kart Wii.

Despues yo creo un empate entre la estrategía de Mario Kart Double Dash y la jugabilidad “Pro” de Mario Kart Ds.

Saludos.

Magneto
26th October 2011, 15:44
Yo he votado por el Mario Kart que más he jugado, que es el de Game Cube Double Dash, se que a muchos no les gusto, pero tenía unas cuantas cosas que lo hacían único como los objetos personales que junto con los dos personajes por kart le daba un toque estratégico a las carreras más haya del peso de los personajes, además cada corredor tenía su kart personalizado (esto no tiene verdadera importancia, pero es un detalle que se agradece).

No es perfecto, le faltan circuitos y la conducción es más profunda en otras entregas, pero es uno de los juegos al que más horas eche en el cubo.

Bash
26th October 2011, 15:51
Siempre hay un espacio para MK de SNES y N64, pero ninguno me a dado más diversión online a 12 jugadores que MK Wii. Así que voto por él.

Y si hablamos de MK7… me lo imagino similar a MK 64 y MK DS.

shezard
26th October 2011, 15:54
Yo he votado por el Super Mario Kart porque el nivel de adicción que conseguí con él no me lo ha dado ningún otro juego de la franquicia hasta la fecha. Tenía una dificultad jodídísima que te sacaba de quicio, y eso me encanta. Aquella Senda Arcoiris, cuando se controlaba al 100% era una delicida, raspando las esquinas y derrapando en el aire si hacía falta.

Vegih
26th October 2011, 15:58
Para mi el mejor Mario Kart ha sido el de DS, el motivo por la razón de que me gusta más que los otros es que puedes ver los objetos de los demas, y puedes estar corriendo en el kart mientras también puedes observar el mapa del circuito en la otra pantalla. Era un juego completo, modo batallas, modo soles, tenia modo misiones incluso. El modo Online fue de los primeros en Nintendo en usarlo y recuerdo que los primeros días de la salida del juego, petaron los servidores de toda la gente que lo compro, y las miticas Kdds en Madrid o con amigos en la calle jugando todos a Mario Kart DS.

Mario Kart Double Dash también ha sido un grande para mi, graficamente lo supieron pulir y aprovecharlo muy bien, los karts estaban muy currados, los 16 circuitos gustaba mucho correrlo ninguno me aburria. Luego el modo de las bombas, jugandolo a 4 en casa de amigos, eran unas risas aseguradas de la locura que es ese modo, y sobre todo tenía una recopa donde podías correr los 16 circuitos de una tacada en el juego, también fue el primer juego, donde un circuito llamado Parque Bebé se corría a 7 vueltas, también el Coliseo de Wario que al ser largo lo dejaron en 2 vueltas, y me gustaría que si lo metieran en 3DS lo pusieran a 3.

Y el otro que me gusto tanto fue Mario Kart 64, con también 16 circuitos currados, me encantaba la música de los circuitos, y su forma de conducir y manejar los karts y ese derrape de "eeeeeeEEEEEEEE" que pasaba de blanco, amarillo y luego a rojo para soltar el miniturbo, circuitos como Wario Stadium, Yoshi Valley, Bowser Castle, Kalimari Desert, Mario Raceway, etc... luego el modo batalla y ver como salian golpeados los personajes en su día era epico.

Luego los otros que no nombro me han gustado también, pero sin duda el que más me ha decepcionado de todos fue el Mario Kart Wii, débido a la malabunta de objetos que metieron descompensandolos y lo peor de todos las motos y que los circuitos de Wii al ser 12, parecian autopistas de 5 carriles en la mayoría de circuitos, más las inmensas rectas que le pusieron.

Pero vamos en general ningún Mario Kart me ha defraudado, a todos les he hechado muchisimas horas, ya sea jugando sólo, haciendo cronos, con los amigos o al Online (aunque esta opcion sólo con DS y Wii).

Tengo muchisimas ganas del Mario Kart 7, ya que volvemos a los Kart que por algo se llama Mario KART. :D

Chronos
26th October 2011, 16:12
Uy, no se si sere capaz de explicarme tan bien como Vegih, que lo ha htan claro como el agua, pero quiero dar mi opinion de no-fan de Mario Kart.

Yo opino que el mejor Mario Kart de todos losque he jugado ha sido el de Wii y si que he jugado a la mayoria.

En el de Wii es muy facil conducir con el volante. En cuanto estas un ratito ya le coges el truco y empiezas a mejorar un monton. Ademas hay un monton de cajas muy buenas y siempre puedes adelantar a muchos y no te quedas atras del todo. Y creo que el juego tiene graficos buenos y pantallas repletas de vida que si lo comparas con juegos com monadtion racers esta mucho mas vivo.

Por eso voto a Mario Kart Wii

crucible
26th October 2011, 16:48
El de DS sin duda alguna.

Hugolink
26th October 2011, 17:50
Me sorprende que el de wii vaya el primero cuando para mi es el peor de todos xddd. Para mi, el mejor estaría entre el de ds y el de gba que son a los dos a los que mas horas le he metido, pero me he decidido finalmente por el de ds.

kouk9999
26th October 2011, 18:43
que el de Wii vaya primero en la encuesta hace llorar al niño Jesus.

Sin duda me quedo con Mario Kart DS, como ya han dicho el mas "pro" de todos, una gozada en todos los aspectos. Para mi es EL juego de Nintendo DS, cuantas horas le habre echado...

Pokelink
26th October 2011, 18:44
que el de Wii vaya primero en la encuesta hace llorar al niño Jesus.

Sin duda me quedo con Mario Kart DS, como ya han dicho el mas "pro" de todos, una gozada en todos los aspectos. Para mi es EL juego de Nintendo DS, cuantas horas le habre echado...

Hombre, cuánto tiempo, tío, ¿Qué es de tu vida? ¡Esperamos que vuelvas para el MK7!

Shinobi
26th October 2011, 19:39
Mi MK favorito sin duda alguna MKDS, seguido del mítico Super Mario Kart, después vendría DD y acto seguido 64 y Super Circuit. MK Wii sencillamente no existe para mí.
Parece que MK7 recoge cosas de la versión DS y el control de Wii, por fortuna no tiene motos, así que definitivamente parece que nos encontramos ante un gran MK.

nintendero.com
26th October 2011, 21:05
Mario Kart Double Dash, insuperable.

Kobold
27th October 2011, 00:16
MK Wii jugar online con 12 jugadores es una batalla épica, sin duda el mejor juego de Mario Kart y esperemos que no sea el ultimo jajaja.

campexDD
27th October 2011, 07:36
El de gamecube, por poder cambiar de conductor y por ello reservar los objetos, y además es, dentro de todo lo arcade que es un mario kart, bastante técnico. El de wii me parece una jodi** lotería aparte de tener demasiados jugadores.

kouk9999
27th October 2011, 10:08
Hombre, cuánto tiempo, tío, ¿Qué es de tu vida? ¡Esperamos que vuelvas para el MK7!
Volvere, pero cuando tenga una 3DS, que de momento estoy esperando xD

Gordo
27th October 2011, 11:36
Sólo he probado 2, el de Wii y el de DS, del primero, decir que me encanta, es el que más diversión me ha dado, el Online de éste juego es impresionante y jugar con alguien a tu lado le da otro gran toque, tanto en local como en Online.

El de DS lo he probado poco, pero digo más de lo mismo, es muy muy bueno, y éso de poder mirar el mapa mientras estás corriendo se agradece, de todos modos, poco puedo decir.

Del resto no digo nada.

De todos modos, mi voto, para MK Wii.

TeTSuYa
27th October 2011, 11:55
Mi voto es para el Mario Kart 64, principalmente por el factor nostalgia de los vicios a cuatro mandos que nos pegábamos en casa de un amigo.

El que a mi me sorprende ver tan arriba es el Double Dash. Lo tengo como uno de los peores MK que he jugado, aunque quizás será que estoy obsesionado con que en GC se cargaron gran parte de las sagas clásicas de Nintendo, quién sabe... XDD

Fercho
27th October 2011, 13:01
Me quedo con el Mario Kart Wii por la cantidad de horas que le echo. El sistema online a 12 es increible y los piques legendarios pero es cierto que es de los Mario Kart más injustos de los que he jugado.

También he pasado muchísimas horas junto con Mario Kart 64 y la elección entre ambos es difícil para mí pero, definitivamente, mi voto es para Mario Kart Wii.

PD: Eso si, las motos no me parecen una gran elección dentro de la saga.

Korben
27th October 2011, 17:36
Aun estoy decidiendo a cual votar pero la cosa anda ente Super Mario Kart (SNES) Mario Kart Double Das (GC) y Mario Kart Wii (Wii)

El primero por adicción, por suponer un reto mayor que otros y por las geniales casas fantasma y rainbow road.. y que bueno era saltar conla pluma para esquivar y atajar jeje

el segundo por original y diferente. El mas estrategico e innovador, con objetos exclusivos y buenos circuitos.... quizas pocos en total, pero buenos

el ultimo por la laternativa de las motos y sobretodo por el online.. pese a algun cuelgue cuando vas primero y la consecuente perdida de puntos que dan ganas de estampar el mando en la tele... aun asi uno de los menos arriesgados y continuistas.

creo que me quedaria entre el de SNES y el de GC..

el quemenos me gustó fue el de 64.. no supuso una gran adatación a las 3D como en otras franquicias.. circuitos poco inspirados y vacíos, carriles muy anchos, por momentos aburrido y un diseño muy mejorable.. en esa generación yo me quedé con Diddy Kong Racing

Jota
28th October 2011, 10:23
Chicos, un ligero offtopic para informaros : hemos trasladado la encuesta a Facebook, también podéis votar por ahí :

https://www.facebook.com/questions/219332541467705/?qa_ref=qd

Próximamente iremos haciendo las encuestas en los sitios y podremos tamicen, los resultados de los dos sitios :)

raffael
28th October 2011, 12:29
Yo he votado por el Super Mario Kart porque el nivel de adicción que conseguí con él no me lo ha dado ningún otro juego de la franquicia hasta la fecha. Tenía una dificultad jodídísima que te sacaba de quicio, y eso me encanta. Aquella Senda Arcoiris, cuando se controlaba al 100% era una delicida, raspando las esquinas y derrapando en el aire si hacía falta.

Cuanta razon y sabiduria hay en tus palabras.
creo que somos de los mas viejos jejeje

cgv89_
30th October 2011, 16:54
Para mí, el de NDS sin duda, logró engancharme como ningún otro, seguido del de N64

El de Wii me parece bastante flojo, la verdad que me decepcionó bastante. Espero que el 7 sea el de DS la máxima potencia

djmlm95
30th October 2011, 19:23
no puedo escoger porque sencillamente todos son geniales, cada uno aportaba algo distinto, y la verdad suelo jugar al primero que tenga a mano, excepto el de snes porque no la tengo y a ver si lo compro en la c.v. pero por mi no puedo decidirme por uno en concreto, saludos

Shinobi
2nd November 2011, 19:12
Lo cierto es que Super mario kart es una maravilla, y un ejemplo del que deben tomar nota futuros MK, el motivo es su dificultad, no se si por las limitaciones de la consola o por que, pero esos circuitos estrechos te obligaban a dar lo mejor de ti mismo, nada que ver con las autovias y megaautopistas de MK WIi, y como han dicho mas arriba, la enganchada con este juego fue monumental, sobre todo por los piques con mi hermano, eso sin olvidar el mitico Modo 7 y sus inolvidables musicas y efectos de sonido. Sencillamente magistral.

beniyork
29th November 2011, 21:57
:¬¬/: Mario kart 7

Slyder_27
30th November 2011, 16:54
No se si sera el mejor , pero para mi sin dudarlo es el de Wii por un simple motivo: estar a las 4 de la mañana con un amigo jugando online en la misma consola contra japoneses (pasaban las horas volando).

beniyork
1st December 2011, 16:23
No se si sera el mejor , pero para mi sin dudarlo es el de Wii por un simple motivo: estar a las 4 de la mañana con un amigo jugando online en la misma consola contra japoneses (pasaban las horas volando).

con el mk7 es igual pero con mejores objetos karts personalizables etc..y mejores graficos y ademas comunidades

alexje
4th December 2011, 16:36
A mí el que más me ha gustado sin duda es el de DS

Luigimagno
5th December 2011, 00:47
Yo me quedo con Double Dash. Bastantes de los mejores circuitos de la saga (al menos para mí) son de esa entrega, los objetos únicos añadían estrategia en la selección de personajes y restaba parte del caos (sólo le podía tocar Chomp Cadenas a 4 personajes) y está el jodido mejor modo batalla de la historia: el Bob-Omb-ardeo.

Oken
29th January 2013, 16:13
a mi el que más me a gustado ha sido el mario kart 64.

1.- Porque en muchos de los circuitos cuando te caias tenias que dar la vuelta por el camino que había abajo para llegar otra vez al mismo salto. En versiones posteriores eso ya no existía, si te caías del camino y aunque debajo habría parte del circuito, te pescaban y te ponían otra vez en el mismo lugar.

antonymous
29th January 2013, 17:43
Me apena lo poco reivindicado que está el Mario Kart Super Circuit, mi favorito. Tiene la esencia del de SNES con las mejoras del de N64, pero en formato portátil (sí, el de DS también es portátil, pero no me dejó tan buen sabor de boca). Los geniales circuitos, diseñados para aprenderte todos los saltos y atajos al milímetro y conseguir ser el rey de la pista; la selección de objetos, los modos de juego..., todo contribuyó para que, todavía a día de hoy, sea el MK al que más horas le he echado de todos.

bunimo
22nd February 2013, 23:17
Para mi el mejor el de DS, es el que más he disfrutado y el hecho de tener la doble pantalla le da mauores posibilidades. Además me siento mas cómodo con los portátiles.

3dsrules
23rd February 2013, 00:11
Yo diría que el de Wii, por ser de momento el último Mario Kart para una sobremesa. Llegué a más de 8500 puntos de valoración y fue uno de los motivos por los que comencé con mi web hace ya 5 años.

tatanga
23rd February 2013, 03:08
Para mí, Mario Kart 64 es a la saga lo que Ocarina of Time a Zelda: el "boom". Cuatro mandos, cuatro colegas, un par de bolsas de Cheetos Pandilla, y ya tenías la mejor tarde que pudieras imaginar xD

Tyrant
15th April 2013, 23:46
El Double Dash por ser el mas divertido en cuanto a gameplay y circuitos aunque como Mario Kart old school el mejor a mi gusto es el 64.. el de DS es un juegazo pero al final todo era lo mismo,snaking y guarradas varias.

Shinobi
22nd May 2013, 21:06
Mario Kart DS, y eso que otros como Super Mario Kart o Double Dash también me han calado hondo, pero a ningún juego le he dedicado tantas horas como al de DS, SOBERBIO.

jey114
24th May 2013, 21:37
A mi el que mas me a gustado fue el de Snes y el doble dash.

Una pregunta ya nadie juega en la comunidad de revogamers del mario kart7? Ya que le quite el polvo a mi 3DS me e puesto el mario kart y no vi a nadie en la comunidad

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

legion_bond
24th May 2013, 22:22
Mario Kart 64, desde entonces se han puesto a experimentar con muchas cosas, algunas salieron bien y otras no tanto, pero en ningún otro titulo de la saga lo igualó en diversión y originalidad.

3dsrules
24th May 2013, 22:51
Qué ganas de saber algo del MK WiiU.

Kelnoth
16th December 2015, 22:45
En mi opinión, el modo lucha del Mario Kart DS es canelita en rama; y los circuitos del Mario Kart 8 es de lo mejor que he visto en mi vida.

Ojalá hubiera tenido Mario Kart 8 un modo lucha como el del MK DS y para mí hubiese sido ya perfecto en todos los aspectos.

3dsrules
17th December 2015, 00:44
A ver el Mario Kart 9.

Dambala
1st February 2016, 19:42
para mi la entrega de de GC, el de copilotar un kart con un colega no se olvida. Una cosilla....¿alguien probo a jugar por interconexion?

JoseRV
3rd February 2016, 16:18
Si me atosigan, diría que Mario Kart 8. Pero en cuanto a cariño y nostalgia, el de Wii me gana mucho.
Por otro lado, el DS tiene de los mejores modos batalla desde N64. Aún así, en cuanto a variedad de circuitos (no de campos de batalla...) gana el de Wii U.

pagantipaco
3rd February 2016, 19:34
Como no soy de haber vivido los antiguos ni casi los portátiles, a mi me gusta MK8 por encima del de Wii. En todo me gusta más menos en la mala leche que se gasta la IA en algunos modos que evita que consiga todo en todos los circuitos. Que estos programadores no hagan robots porque nos aniquilan.

linkdeidad
21st February 2016, 21:22
Mario Kart 8, mi favorito sin dudarlo. Los he jugado todos pero ese es sin duda el mejor.

imapera
25th February 2016, 15:06
Para mi también es MK8 sin dudarlo, es redondo en todos los sentidos. Graficamente es espectacular, la banda sonora al mismo nivel y la jugabilidad es lo mejor que he jugado en toda la saga y perfectamente escalada.

Como dijeron en el video de presentación de los 200cc (video que no se porque me emociona un poco xD): los 50cc donde puede jugar y ganar todo el mundo, 100cc lo mismo pero un poco mas dificil (yo lo veo el mejor modo para jugar con gente no acostumbrada), 150cc que ya es para quien sabe jugar ya que si no derrapas te sales fuera en todas las curvas, y ya 200cc, la repera limonera, ya no solo hay que derrapar, sino también frenar.

Y ahora con las mejoras de esta entrega en croqueto:

- Los 150cc y sus derrapes: el mejor sistema de derrapes de todos los MK de lejos
- Los 200cc y sus frenadas: sistema novedoso y perfectamente implementado dentro de la tónica del juego, no se nota que haya sido metido tras la salida del mismo, lo de tener que controlar la cantidad de frenado para no perder el derrape es lo mejor que he visto.
- La IA de la máquina: por fin se les ve cogiendo atajos, cometiendo fallos (caerse por precipicios o salirse de la calzada) o la mala leche que tienen con los items sin llegar a basarse en la perfección (han conseguido imitar lo que haría una persona, mala leche pero no son perfectos con la puntería o esas cosas).
- Los DLC: no solo los gratuitos, sino los de pago, una lección a la industria de como se debe hacer.

¿La pega? El modo de batalla, pero eso nunca ha sido su fuerte en las sobremesas, en N64 y GC tenian el defecto que reunir 4 mandos de esas consolas era muy dificil y no tenían bots. En el de Wii al final metieron bots pero los modos eran un poco extraños (creo recordar que tenias que jugar en equipo si o si).

Vamos, no solo lo considero el mejor juego de WiiU (junto a Splatoon) sino que me parece el mejor de la saga y uno de los mejores juegos de lo que va de generación.

Medialuna
25th February 2016, 16:21
A mí me parece el mejor con mucho, pero la mierda del modo Batalla me jode muchísimo. Que era mi modo favorito, en N64 y GC le metía más horas que a todos los demás juntos.

Espero que vuelva en el 9, sin equipos y sin mierdas. Espero...

Kyubi
25th February 2016, 21:11
A mi me meten el modo batalla a ostia limpia del juego de n64 con graficos nuevos sin tocar y me han ganado.

YoHaNe
25th April 2016, 14:20
Mi Mario Kart favorito es Double Dash. Cuatro jugadores en equipos de dos, sumado a unos circuitos que requieren estar todo el rato concentrado y a un modo batalla bastante bueno... Uf, risas aseguradas XD.

Le seguirían Mario Kart 8 y Mario Kart DS, aunque el 7, pese a su carencia de modos para un jugador, se disfruta bastante en multijugador.

JoseRV
17th December 2016, 20:00
Mario Kart 8 por razones obvias. Es el más completo en todos los aspectos. Si ya tuviese el modo misiones como en Mario Kart DS, sería perfecto.

Deilink
26th January 2017, 17:23
El de N64 (supongo que al ser el primero que jugué y en la época que me pilló...), aunque también le eché un montón de horas y me encantaba el Double Dash.

aliana
6th March 2018, 15:13
La nostalgia me gana, me quedo con el de la 64 sin ninguna duda

aliana
6th March 2018, 15:13
Soy un nostalgico, siempre elegiré el mario kart de la nintendo 64, pase una infinidad de horas con él

JoseRV
23rd April 2018, 18:42
En cuanto al cariño que le tengo debo elegir sin duda a Mario Kart Wii, además de que es al que más horas le he echado junto a Mario Kart 8, que es el que diría que merece el título de mejor de la saga. No por nada, sino por su variedad de circuitos, gráficos sublimes... etc.

KirbyHorno
23rd April 2018, 19:37
Antes era el de 64, hasta que lo probé nuevamente habiendo jugado al 8 y me di cuenta que la nostalgia hace mucho daño jajajaja

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

darkfall
19th June 2018, 22:28
Yo tambien N64, serán cosas de la vejez :)

Medialuna
21st June 2018, 09:50
Nunca me cansaré de decirlo. El modo Battle del 64 es épico.

jey114
21st June 2018, 14:54
El de 64 pero no sé, si es la nostalgia que me gana. Reunirme el fin de semana con los colegas, y darle a 4 jugadores era la lo mejor que había en este mundo.