PDA

Ver la versión completa : Aonuma interesado en un remake en 3D de Zelda: A Link to the Past

PlayerNintendero
26th October 2011, 13:03
Continuamente piensa en que podrían haber hecho o no.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/aonuma-interesado-en-un-remake-en-3d-zelda-a-link-to-the-past-7349.html)

kape
26th October 2011, 13:10
Estoy de los remakes hasta las pelotas por muy buenos juegos q sean.

Me da a mi q en el 2030 solo vamos a tener remakes, las empresas de videojuegos dejaran de hacer juegos nuevos.

Ignarf
26th October 2011, 13:23
No me toquéis A link to the Past, que me mosqueo...

Un remake de AlttP está fuera de lugar en mi opinión, ya que tuvo una reedición en GBA. ¿Por qué no nos ponemos un poco creativos y hacemos un juego nuevo? No creo que 3DS vaya a ser la única consola de Ninty que no va a tener Zelda propio, sólo remakes.

En fin, a ver qué se sacan el dúo Aonuma-Miya de la manga.

Un saludo

Mastertuki
26th October 2011, 13:37
No me toquéis A link to the Past, que me mosqueo...

Un remake de AlttP está fuera de lugar en mi opinión, ya que tuvo una reedición en GBA. ¿Por qué no nos ponemos un poco creativos y hacemos un juego nuevo? No creo que 3DS vaya a ser la única consola de Ninty que no va a tener Zelda propio, sólo remakes.

En fin, a ver qué se sacan el dúo Aonuma-Miya de la manga.

Un saludo

Poca cosa, creo yo. Miyamoto tengo oído-leído que iba a coger las riendas de la saga una vez más, así que me temo que a estas alturas, lo último que veremos de Aonuma respecto a Zelda en sobremesa va a ser Skyward Sword y a partir de aquí lo vamos a tener más centrado en las portátiles. Creo yo, vaya.

Pokelink
26th October 2011, 14:04
Al leer la noticia, me ha venido a la mente un antiguo debate al respecto en otro foro donde saltó la siguiente pregunta: ¿Qué harán antes, el remake en 3D del AlttP o el remake en 2D del OoT?

Y ahora, suelto la pregunta puñetera: Al pasarlo a 3D, ¿se podría considerar remake o seguirí siendo un "port mejorado"? :D

Bash
26th October 2011, 14:45
Yo de remakes estoy hasta la cabeza. No es malo volver a jugar grandes glorias, pero prefiero que se aproveche el potencia de la 3DS para hacer cosas nuevas, Zeldas nuevos…

Entonces que Nintendo haga esto:

Aonuma: Se dedica a sacar port o remakes de Zelda en 3DS/Wii U.
Miyamoto: Se dedica a sacar nuevos Zeldas en 3DS/WII U.

Quedo contento :D.

_~lee~_
26th October 2011, 14:57
Como ya han dicho por ahi arriba.... que no toque A Link to the Past.

Para empezar, por mi que no haga mas juegos de Zelda, y espero que sea verdad como también se ha dicho arriba, y si tiene que hacer un juego de Zelda, yo sigo pidiendo un Zelda como A Link to the Past en una portátil, pero no con los controles o el estilo de los 2 de DS, si no vuelta a los botones y a una exploración amplia por un mapa del mundo.

Y lo segundo, que le dejen hacer un juego nuevo, con lo que quiera, pero que no le llame Zelda, que seguro que hace un juego muy bueno, no creo que sea mal desarrollador, si no que tiene malas ideas para esta saga. (que se que siempre a parecido que le odiaba, pero creo mas bien que no esta hecho para estos juegos)

Dracarys
26th October 2011, 15:54
A este paso van a sacar todos los Zeldas para la 3DS xD

shezard
26th October 2011, 16:25
Lo que está claro es que han visto que entre Zelda y Zelda de sobremesa, es decir, de 5 años en 5 años, pueden mantener la franquicia viva a base de juegos para portátil. Y viendo las ventas del Ocarina y el trabajo que les ha llevado, seguro que van a caer unos cuantos.

Oni-Link-Javi
26th October 2011, 16:33
Pues yo prefiero un remake del Zelda Majora's Mask, se lo merece más. Ya sé que es una opinión muy subjetiva porque es mi Zelda favorito, pero el ALttP está perfecto en 2D, con sus puzzles hechos específicamente para jugarlos con ese tipo de cámara, porque pasarlo a 3D y con la política que tiene ahora Nintendo de bajarle la dificultad, podriamos acabar decepcionados. Si se hace un remake del OoT que menos que no dejarnos a la mitad y hacer la secuela también, un juegazo infravalorado y que quizás con un nuevo lanzamiento podría conseguir la imagen y el respeto que en su tiempo no alcanzó por diversos detractores (la oscuridad, el dramatismo, el surrealismo, la nostalgia...).

Pero bueno, puesto a soñar, ya que el proceso de un ALttP a 3D es mas complejo que un remake del MM, prefiero que de éste último se encargue Grezzo como con el OoT y que Nintendo y sobretodo Miyamoto se centren en el ALttP, intentar mejorarlo y tal (si es que hay algo que mejorar, que yo solo mencionaría la historia, que le pueden faltar algunas cosillas para enlazar con la cronología o profundizar, porque el resto está magnífico).

Don Miau
26th October 2011, 19:42
En la cabecera de la noticia hay una pequeña errata: El primer juego de Zelda que jugó Anouma fue el primer Zelda de Nes.

En la cita original dice "...the first Zelda game that I played and felt potential in was Link to the Past." refiriéndose que el primer Zelda que jugó y sintió que había potencial para hacer un remake fue ALTTP.

Saludos y perdón por ser tan quisquilloso

cgv89_
26th October 2011, 21:11
Que hagan un 3D Classic y listo

Pokelink
26th October 2011, 23:25
Esteee... ¿el remake del AlttP no estaba entre los juegos de GBA para los embajadores?

Kobold
27th October 2011, 00:15
Genial, aun que me gustaría un remake para la WiiU, poder jugar ese juego en HD con el link de TP... también puede ser de WW seria un juegazo.

Vahn_Fru
27th October 2011, 05:11
Cuando escuche esta noticia hace tiempo se me hizo la piel de gallina jajaja estaria EPICO si lo llegaran a hacer, pero ufff no se si sea posible, en el Ocarina imagino fue por su 25 aniversario, si por mi fuera que hagan remake de todos los anteriores jajaa pero es mucho pedir, yo mas bien estaria feliz con que sigan con la saga, que la historia ya me tiene mas que enviciado :cunao:

legion_bond
27th October 2011, 07:46
Remake pro juego nuevo, osea, la historia y trama de ALTTP pero graficamente al estilo de los nuevos, en 3D como Dios manda. No un remake 2D con efectos 3DS. Es mas, deberian hacerlo epico para Wii U.

Se puede explotar mucho la historia de ese juego y la mayoria de los jovenes no lo conoce.