PDA

Ver la versión completa : [Act - cifras] Resident Evil Mercenaries 3D, un salvavidas para las cuentas de Capcom

shezard
26th October 2011, 11:52
Los Pitufos y Monster Hunter, los otros valores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/re-mercenaries-3d-un-salvavidas-las-cuentas-capcom-7348.html)

Narizotas
26th October 2011, 13:13
Hola,

me han regalado una Nintendo 3DS roja, mucho más bonita de lo que me esperaba, y estoy buscando algún juego para comprarme. He llegado a esta web por Google y la verdad es que estoy un poco perdido porque no he tenido una consola de Nintendo nunca.

De lo que hay ahora en la consola este Resident Evil es el que más me llama porque siempre me ha gustado esta saga, pero por ahí he leído que se puede hacer un poco repetitivo. ¿Es verdad? ¿Es recomendable? ¿La gente juega mucho online?

AndromedaX
26th October 2011, 13:32
Hola,

me han regalado una Nintendo 3DS roja, mucho más bonita de lo que me esperaba, y estoy buscando algún juego para comprarme. He llegado a esta web por Google y la verdad es que estoy un poco perdido porque no he tenido una consola de Nintendo nunca.

De lo que hay ahora en la consola este Resident Evil es el que más me llama porque siempre me ha gustado esta saga, pero por ahí he leído que se puede hacer un poco repetitivo. ¿Es verdad? ¿Es recomendable? ¿La gente juega mucho online?

El juego se hace viejo muy rápido, pero la verdad es que es muy intenso y entretenido. Se echa en falta algún tipo de competición online de todos modos, por que muchas veces el compañero no es más que una carga. Pero por lo general es una compra recomendable considerando lo que tenemos hasta ahora. Yo ya le enganché mis 30 horas de juego, y tampoco me interesé por rejugar las pantallas y hacer combos perfectos. Pero por la naturaleza del juego, no creo que haya tanta gente jugándolo ahora mismo como hace un par de meses.

De todos modos, no te olvides de echarle un vistazo al Zelda OoT 3D, y al Tetris, que está barato y está siendo un juego con mucho potencial en el sentido online. Si no, pues ya sabes, a esperar al 18 de Noviembre y al 2 de Diciembre que ya llega lo bueno :).

En referencia a la noticia, pues, me alegro de que le vaya bien a Capcom, se irá dando cuenta de que el buen apoyo a Nintendo acaba dando sus frutos, pero esperemos que sigan con esa misma "cosecha" y no tiren por el camino fácil.

Bash
26th October 2011, 14:51
Es que con esos juegos Capcom tiene para regodearse lo que quiera, más aún en Japón. Y yo que pensé que Los Pitufos serían un salvavidas de plomo, de eso que te hunden hasta los confines del mar, hahaha.

_~lee~_
26th October 2011, 14:59
Yo pique en el Mercenaries, y me he pegado unos buenos vicios por Online, pero quiero hacer una KDD para jugar con gente en persona, ya que no es tan divertido Online.

Narizotas
26th October 2011, 15:11
Gracias por los consejos, me estais convenciendo. Como me lo compre ya os avisaré para regalaros un poco de plomo fundido por online.
Primero tendré que hzcerme a los mandos porque a mi este joystick hundido no me está gustando, parece que hay que hacer mucha fuerza para que se mueva el cabrón, jejeje.
Descarto el Zelda porque no creo que sea mi juego.

shezard
28th October 2011, 13:33
Actualizo con cifras muy jugosas y nada despreciables:

Capcom ha dado la cifra oficial de ventas del juego. Resident Evil: The Mercenaries 3D ha vendido ya por encima de las 400.000 copias en todo el mundo. Por otra parte, ha fijado sus expectativas para Monster Hunter 3G en 1,2 millones de copias, sólo para Japón. Su lanzamiento mundial no está planeado.

crucible
28th October 2011, 13:41
Buenos números para la primera incursión, exclusiva, de Capcom en 3DS. Contentos pueden estar y más siendo un juego tan peculiar y limitado en ciertos sentidos. Para el Revelations yo diría que ya tienen 400k ventas aseguradas.

cgv89_
28th October 2011, 19:04
1,2 de MH, ambicioso sin duda. Aunque lo lograran, no lo dudo