PDA

Ver la versión completa : 100 misiones extra a través de StreetPass en Sonic Generations

shezard
26th October 2011, 09:58
Siempre podrás desbloquarlas con monedas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/100-misiones-extra-traves-streetpass-en-sonic-generations-7346.html)

Gordo
26th October 2011, 10:25
Lo de poner las monedas ha sido todo un acierto, si no lo llegan a poner habría sido una metedura de pata terrible.

100 razones más para tener éste juego, que al menos parece que será largo.

Chronos
26th October 2011, 11:18
Agradezco enormemente a sega su esfuerzo por intentar hacer que las dos versiones sean diferentes en tantas cosas. Por lo que heido por ahi incluso en las mismas panatllas se.juega diferente ya.que.en PS3 juegas como en vista trasera un monton de tiempo y en 3DS es todo el tiempo lateral.

pero el problema es que cada vez tengo mas dudas sobre si comprar ya el de ps3 o esperar dos semanas mas porque ya empiezo a tener mono de sonic. Esto de las 100 pantallas y el multi online aquel tienen buena pinta.

Algun consejo?

Bash
26th October 2011, 14:42
Si trae de regalo el clásico Sonic y todas estas opciones mencionadas el juego tiene para larga vida y eso me está gustando bastante. Creo que me voy a hacer definitivamente con este Sonic, realmente me encanta los Sonic clásicos, y no dejaré pasar esta oportunidad.