PDA

Ver la versión completa : Liga Máster y Camino de Campeones Online en PES 2012 Wii

PlayerNintendero
21st October 2011, 19:40
Incluirá el último paquete de datos con las nuevas botas y fichajes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/liga-master-y-camino-campeones-online-en-pes-2012-wii-7328.html)

legion_bond
21st October 2011, 19:48
Yuju!!! por ese precio se viene para la casa!!!

agente_smithx
21st October 2011, 20:02
Grandes añadidos si señor, pero creo que será el primer Pes que no compre en Wii, me quedo con el de 3DS. Aunque si los habituales de Revo lo pillan...LIGA MASTER ONLINE!!!

Un saludo.

nintendero.com
21st October 2011, 20:22
Que buen añadido, tocara empezar con Castolo y cia?

Chronos
21st October 2011, 20:46
Hace años que no compro un PES pero por este precio y ahora que por fin es una version completa de verdad me entran ganas. Tengo una semana para pensarmelo

Vegih
21st October 2011, 22:18
Yo está vez paso de juegos de fútbol este año mucho juego, el que viene ya veremos.

gyergar
21st October 2011, 22:26
¡¡¡¿20 €uros?!!! :o2: O están de un generoso que no se lo tienen encima o están desesperados por comerle terreno a Fifa de EA. Cosa que comprendería en plataformas como PS360, pero en Wii -a mi parecer- PES se come con patatas a Fifa.
No soy muy "futbolero", pero a ese precio...tentador.

shezard
21st October 2011, 22:47
Pues habrá que pillárselo y a ver qué sale. Yo no lo usaré mucho pero putomarkes seguro que sí, ya le pediré que sea más duro con unos que con otros...

Bash
23rd October 2011, 14:34
Yo está vez paso de juegos de fútbol este año mucho juego, el que viene ya veremos.

Yo también paso por la versión de PC. Pero no dudo que jugaré a la de Wii para ver que tal.

legion_bond
23rd October 2011, 17:03
¡¡¡¿20 €uros?!!! :o2: O están de un generoso que no se lo tienen encima o están desesperados por comerle terreno a Fifa de EA. Cosa que comprendería en plataformas como PS360, pero en Wii -a mi parecer- PES se come con patatas a Fifa.
No soy muy "futbolero", pero a ese precio...tentador.

Por comentarios como este es que despues las compañias no clavan los precios y despues nos quejamos XD

No es por eso, este es el 5to PES en Wii, Konami ya no espera que venga un usuario nuevo a comprar el juego, sabe que el consumidor potencial de PES debe tener uno de los 4 anteriores, ponen un bajo precio para que la gente cambie su version anterior por la nueva. Por 4 cositas nuevas si lo ponen a precio normal muy poca gente se lo va a comprar. De paso atraen a alguno que no lo iba a comprar y ahora si lo hara para probar.

Es una muy buena estrategia y excelente para el consumidor, ya que este sera posiblemente el ultimo PES en Wii.