PDA

Ver la versión completa : Rescate Mii 2, con juego 'a dobles'

shezard
21st October 2011, 12:54
Varios caminos y nuevos enemigos a los que combatir.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rescate-mii-2-juego-a-dobles-7319.html)

crucible
21st October 2011, 13:04
Primer punto interesante. El primero me entretuvo una buena temporada. Ahora mi pregunta es si será a dobles online o en local.

Sobre el resto, mi consola es de las Forever Alone, así que sólo tengo mi primer panel... como para ir pensando en más cosas.

Dracarys
21st October 2011, 13:20
LA verdad es que esto puede parecer una chorrada pero es bastante viciante xD Me alegro de que lo amplíen.

Lo que molaría del mapa es que tuviera de todo el mundo, no solo del país donde vives.

Vegih
21st October 2011, 14:03
Bien, bien. Como dice Dracarys aunque parezca un juego chorra, es bastante entretenido si te pones a pasartelo, aunque también puede llegar a ser frustante xD

Fare Godmace
21st October 2011, 15:11
Pues a mi me ha decepcionado mucho que no hayan metido un juego totalmente nuevo :pena: Me suponía que mejorarían los existentes, pero creía que pondrían otro más.

Pero bueno, lo que hay pinta bastante bien. Me tengo que poner las pilas, que aún no he terminado con el jefe final en la primera vuelta :cunao:

Saludos.

ricardo2001
21st October 2011, 16:23
A mi me queda la segun vuelta y me faltan un monton de cromos... A agitar la consola se ha dicho.

Lo del mapa mundial estaria bien, es mas yo tengo varios Miis en la plaza que noson de Espña, así que ¿Por que no?

Bash
22nd October 2011, 21:54
Estos juegos que vienen integrados con las consolas, que son simples, siempre entretienen y le dan un buen uso a la 3DS. Es agradable saber que Nintendo los actualizará y no los dejará tirado, matamos la monotonía de una vez :D.

Lo ideal sería que llegaran nuevos juegos, parece que así será.

bluevamp
8th February 2012, 18:55
Como llevais el rescate mii 2???
Yo ahora mismo estoy atascadisimo con un p... limo verde que no hay manera de quitarmelo de encima.

Ya habeis pasado por ese bichejo????

_~lee~_
8th February 2012, 20:01
Yo ya me he pasado el Rescate Mii II las 19 salas (son 20, me queda la de la llave) y de la aventura secreta solo le he dado una vuelta por el camino mas largo y ahí ya conseguí una llave.

Pokelink
8th February 2012, 20:05
Yo todavía voy por el primer viaje del Rescate Mii II...

bluevamp
9th February 2012, 02:37
Yo ya me he pasado el Rescate Mii II las 19 salas (son 20, me queda la de la llave) y de la aventura secreta solo le he dado una vuelta por el camino mas largo y ahí ya conseguí una llave.
Cómo matas al limo verde?

_~lee~_
9th February 2012, 08:56
Cómo matas al limo verde?

Lo único que tiene el Limo verde es que esquiva casi siempre. Eso si, si le das una leche ya ha muerto, entonces o bien, esperas a la suerte a que un Mii suelte la leche y le de (que es mi caso) o prueba primero a dormirle, congelarle, o envenenarle.

Yo he tenido suerte en matarle siempre así que no he necesitado nunca la verdad una estrategia especial xD.

PD: no se de donde eres, pero si eres de Madrid un día te vas al centro, y te cruzas de media de 6 a 10 personas, y con eso le matas seguro xD.

bluevamp
9th February 2012, 19:42
JEje, me pilla un poco lejos, Vivo en Granollers ( BCN) . Pero tengo unos tres vecinos por el barrio que nos cruzamos casi cada dia y ya ya tengo 3 de nivel 4 5 6 , jeje.

jl700
9th February 2012, 21:05
¿Como se las salas que ya he visitado?