PDA

Ver la versión completa : Tetris 3D sale a la venta a precio reducido

shezard
21st October 2011, 10:34
La mayor novedad es el uso de la realidad aumentada.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tetris-3d-sale-la-venta-precio-reducido-7315.html)

darkcorleone
21st October 2011, 11:24
Sigue siendo el tetris, lo que significa vicio extremo

Pokelink
21st October 2011, 11:37
Maldita sea... al salir a precio reducido, gana puestos en mi lista "para después", la lista donde pongo los juegos que me interesan bastante, pero no lo suficiente como para pillarlos de salida. Puede que incluso lo comprase ya si no tuviera el Batman: Arkham City.

darkcorleone
23rd October 2011, 08:54
Me lo he comprado y resulta que el stick analógico sólo se puede usar para mover la cámara, no para mover las piezas. Le resta gracia al juego, ya que la cruceta no está estratégicamente situada para un perfecto uso, desde mi punto de vista y uso.

_~lee~_
23rd October 2011, 09:36
El precio reducido que precio es? Para ir mañana lunes a comprarlo y empezar a machacarlo con los Revogamers!

Edit: lol, no había visto el precio al final, y mira que había leído la noti 2 veces xD.

shezard
23rd October 2011, 10:41
Me lo he comprado y resulta que el stick analógico sólo se puede usar para mover la cámara, no para mover las piezas. Le resta gracia al juego, ya que la cruceta no está estratégicamente situada para un perfecto uso, desde mi punto de vista y uso.

Joe, qué gran verdad. Como que es más complicado aguantar el peso de la consola desde ahí abajo y no hay forma de cambiar el control.

Sin emargo, llevo como 3 horas de juego y ya más o menos tengo cogida la postura. Ya he conseguido terminarme la maratón y el VS CPU en todos los niveles de dificultad.

Y ME ENCANTA el modo escalador con Realidad Aumenta. Primer gran uso de esta técnica en la consola

Larpus
23rd October 2011, 12:32
El juego es una pasada y tiene un precio muy bueno en relación con todos los modos de juegos que trae. Es cierto lo de la cruceta, pero todo es acostumbrarse, y si hubieran usado el stick quizás no se podrían mover las piezas con tanta precisión por su sensibilidad. Desde luego tiene para entretener un rato muuuy largo, los modos party y RA son geniales!

shezard
23rd October 2011, 12:55
El juego es una pasada y tiene un precio muy bueno en relación con todos los modos de juegos que trae. Es cierto lo de la cruceta, pero todo es acostumbrarse, y si hubieran usado el stick quizás no se podrían mover las piezas con tanta precisión por su sensibilidad. Desde luego tiene para entretener un rato muuuy largo, los modos party y RA son geniales!

Exacto, yo necesito la cruceta para sentir el 'clic' cada vez que muevo una ficha a un lado a otro, como si llevase la cuenta. Al menos para mi sería imposible jugar con joysictik

@andromedaX, sí, lo de usar uno para cada cosa es una chorrada. Tendrían que valer los dos.

AndromedaX
23rd October 2011, 13:13
Exacto, yo necesito la cruceta para sentir el 'clic' cada vez que muevo una ficha a un lado a otro, como si llevase la cuenta. Al menos para mi sería imposible jugar con joysictik

Yo igual, pero de ahí a que no pueda usarse en los menús...

_~lee~_
24th October 2011, 19:33
Shez, me lo he pillado hoy, tenemos que quedar para que me des palizas Online xD.

Voy a jugar hoy al modo escalador con la RA de tamaño gigante para ver si mola xDDDDDDDD.