PDA

Ver la versión completa : Go Vacation, si GTA fuese un Party Game sería esto

shezard
21st October 2011, 09:58
Namco Bandai reta a Wii Sports Resort.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/go-vacation-si-gta-fuese-un-party-game-seria-esto-7314.html)

psycotic
21st October 2011, 10:34
Al final tendré que darle la razón a Ghost y admitir que tiene buena pinta... :fado:

Reztes
21st October 2011, 10:47
Es un poco raro. ¿El estilo sandbox no es un poco contradictorio con el estilo multijugador? O sea, mientras estés buscando la prueba, tus colegas estarán sentados en el sofá dciendo: "¿falta mucho? ¿cuánto queda?" y cosas así. Digo yo.

psycotic
21st October 2011, 11:25
Yo entiendo que lo que te permite (o pretende permitir) es un modo monojugador más coherente y que te permita explorar y trastear un poco, cosa que no suelen hacer estos juegos. Te paseas, descubres cosas, desbloqueas... Luego si te viene gente a casa, pues lo de siempre, vas a los típicos 5 o 6 juegos que se presten más directamente.

TeTSuYa
21st October 2011, 11:27
Es un poco raro. ¿El estilo sandbox no es un poco contradictorio con el estilo multijugador? O sea, mientras estés buscando la prueba, tus colegas estarán sentados en el sofá dciendo: "¿falta mucho? ¿cuánto queda?" y cosas así. Digo yo.
Qué va! fíjate en esta imagen:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/20066.jpg

¿Veis las diferencias entre lo que está haciendo cada uno? Cada jugador va a su bola por esa zona del mapa.

psycotic
21st October 2011, 11:31
Pues eso sí que no me lo esperaba, y está muy bien. Sólo queda que tenga un control bien depurado y que no se haga monótono a las 2h, y tendremos un juego que incluso puede superar a la "versión Nintendo". Quién lo iba a decir...

Bash
21st October 2011, 23:57
Pues yo lo dije en una noticia anterior sobre este juego: dije que después de WS/WSR no volvería a jugar ningún otro juego de este estilo. ¡Pero este Go Vacation tiene buenísima pinta!. Buena cantidad de mini juegos, exploración, etc.

Si llega a buen precio puede ser una excelente opción para terminar la última camada de juegos de Wii.