PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Zavvi pone fecha a Wii U

shezard
20th October 2011, 12:10
¿Antes o después de verano? Creo que ahí está la encrucijada sobre la fecha de lanzamiento de Wii U. Personalmente y sin saber cositas que sabemos ahora, en el E3 ponía la mano en el fuego por un lanzamiento en el último trimestre de 2012.

Pero entonces no sabía que la mayoría de los juegos multiplataforma anunciados están saliendo a la venta desde ya, empezando por el Batman y el Battlefield. ¿Van a llegar un año más tarde? Sería demasiado cantoso, así que estoy empezando a creerme eso de mayo-junio.

Hay quienes se lo toman muy en serio, como la tienda online Zavvi.es. Dice que el Batman Arkham City de Wii se pondrá a la venta el 20 de julio.

Ver para creer.

http://www.zavvi.com/games/platforms/nintendo-wii/batman-arkham-city-wii-u/10481348.html

ricardo2001
20th October 2011, 14:12
Las tiendas siempre ponen una fecha orientativa.

Yo que sufrí los infinitos retrasos de N64, desde entonces, sólo me creo que una consola esta en el mercado cuando es una realidad.

crucible
20th October 2011, 15:36
Yo por mí, que sea cuanto antes xD

Igual se lo han jugado a los chinos. Eso sí, le han dado su toquecito a la carátula.

Reztes
20th October 2011, 15:38
¡Mañana sale a la venta! xD
Pues sí, la verdad es que con los multis programados saliendo ya, no sé qué vamos a disfrutar en Wiiu. ¿Juegos de hace 9 meses? Si el juego es bueno me da igual pero, claro... es raro.

Tito
20th October 2011, 18:34
Pues segun EA es muy improbable un Battlefield 3 en Wii U -> http://nintendoeverything.com/76289/battlefield-3-unlikely-for-wii-u-nothing-concrete-planned-for-the-console-yet/

Ni nintendo tiene las cosas claras con Wii U como para que una web filtre una fecha, tienen que mostrar muchisimo de la consola y mas contenido in-game antes de poner fecha

agente_smithx
20th October 2011, 19:53
Cada vez está más claro que la presentación del E3, a pesar de que me gustó en parte, fue una autentica pantomima.

Un saludo.

Sunrise
25th October 2011, 19:39
Al final Wii va a tener un catálogo final excelente encabezado por Skyward Sword, de muerta nada, lo que la va a matar es su sucesora, como pasa siempre.

Gordo
27th October 2011, 11:29
Yo creo que ahora mismo ni la propia Nintendo sabe que hacer con WiiU, lo normal, si se quiere aprovechar los multis que salgan, sería que saliera después del Verano que viene ¿No?, sobre esas fechas las compañías lanzan sus juegos fuertes, y sería algo lógico.

Si saliera antes, como por ejemplo en la fecha que dice Zavvi, ¿Qué disfrutamos, juegos (Hablando de multis) que salieron hace 6 meses mínimo? No sería normal.

En fin, Wii morirá cuando salga WiiU, y aún así, en mi caso por ejemplo, seguirá viva, porque tengo planes de conseguir bastantes juegos que no tengo xD

Hugolink
27th October 2011, 12:39
Sacarla en verano no me parece idoneo pero bueno... Lo suyo es que hagan un stock de cojones y se esperen a navidades para reventar el mercado con una consola potente y no muy cara. Pero de momento sobre esta consola sabemos mas bien NADA. Porque sigo pensando que lo que nos presenten finalmente no se va a parecer en nada a la chapuza que mostraron en el e3.

Sigo pensando que hasta ahora con wiiu están dando palos de ciego tremendos. Porque en mi opinión no es una consola que me suponga nada novedoso.

Wii, creó un hype tremendo porque el supuesto control revolucionario, llamó a muchisima gente a pesar de no tener gran capacidad técnica. Pero es que con wiiu todavía no me he empanado que tiene de novedoso o de espectacular el tablet mando, ni tampoco hemos visto nada técnicamente para visualizar que potencia tendrá.

Se van a tener que currar muy mucho el próximo e3 para intentar vender wiiu porque hasta ahora el índice de popularidad o ganas de compra es bastante nulo entre la gente.