PDA

Ver la versión completa : Detallado el nuevo traje Boomerang para Super Mario 3D Land

PlayerNintendero
20th October 2011, 10:32
Cada mundo se compondrá de 4 o 5 niveles.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/detallado-nuevo-traje-boomerang-super-mario-3d-land-7308.html)

Ferclall
20th October 2011, 10:46
Muy bien... gracias por descubrirme que en el juego existe el traje Boomerang :BALA:.

Larpus
20th October 2011, 11:04
Con este trailer japonés el juego ya a pasado a ser DIOS para mi, qué pintaza!!!

Pokelink
20th October 2011, 11:28
Muy bien... gracias por descubrirme que en el juego existe el traje Boomerang :BALA:.

Pues es algo que se desveló hace unas semanas, no es realmente nuevo...

shezard
20th October 2011, 11:31
Es powerfull este traje, pero yo todavía quiero ver si te deja esconderte o escudarte con el caparazón... verás como sí.

dark_junta_zero
20th October 2011, 12:28
ya tengo ahorrado para este y el Zelda SS para wii,,, Y YA NO ESPERO QUE SALGAN!!!!!, hace tiempo que un mario no me llamaba la atencion!!! (galaxy, No me llamo la atencion al principio, pero despues NO soltaba el control XD)

Alguien sabe Cuando sale en america???

Ferclall
20th October 2011, 12:38
Pues es algo que se desveló hace unas semanas, no es realmente nuevo...

Ya me lo imagino, hombre :cunao:. Lo que pasa es que desde hace un tiempo me propuse ver lo justo de los juegos (algun trailer y noticias iniciales como mucho) para mantener la ilusión de ir descubriéndolos poco a poco como cuando eramos niños.

kape
20th October 2011, 12:48
El unico miedo q tengo de este juego es la duracion, el resto lo veo muy bien, pinta juegazo.

Vegih
20th October 2011, 13:47
El juego me da que sera corto, pero tiene pinta de ser bastante bueno. Junto con Zelda caera el mismo día los dos juegos, creo que primero me pasaré el Zelda ya que el Mario 3D Land en una semana igual puede estar finiquitado, veremos su duración pero yo apuesto eso.

Bash
20th October 2011, 23:35
Otro que se viene a casita. Me gustó el nuevo traje, espero que sean más (si ya se dijo que son sólo esos es que ando algo perdido). Los combos que se pueden hacer me agradaron bastantes, eso de saltar y dejar que el boomerang siga girando solo :D.

Y sí, parece que va a ser un tema lo de la duración del juego, pero esperemos que como fiel a la saga de Mario la cosa dure su bien tiempo.