PDA

Ver la versión completa : Inafune trabaja con los ex-Clover en Wii

shezard
20th February 2007, 13:23
El resto de la plantilla que permanece en Capcom se ha incorporado al equipo de Resident Evil 5.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=866)

Beregord
20th February 2007, 13:26
Megaman :P~~~~~~~

Por cierto a ver cuando anuncian algo del RE para Wii alguna imagencilla ¿no?

Hugolink
20th February 2007, 13:34
megaman.... :BALA:

Shinobi
20th February 2007, 13:44
Megaman no por favor, mira si tienen franquicias chulas y nos tienen que atormentar con el puto Megaman.

david
20th February 2007, 13:48
Por el momento, se desconoce qué juego prepara el creador del nuevo Lost Planet en Nintendo, pero, por sus declaraciones anteriores, se especula con que sea un nuevo Megaman.

Megaman, lo que faltaba. :pena: No digo que no deba salir, pero por favor. ¿Que no tienen franquicias para revivir?

Beregord
20th February 2007, 13:50
Un megaman bien hecho puede dar mucho juego, pero claro tiene que estar bien hecho como los juegos de antaño, dificiles y divertidos.

nintendero.com
20th February 2007, 13:53
mientras se curren megaman

Furnnik
20th February 2007, 13:55
y que le pasa a megaman?

Si se lo curran puede ser un juego bunisimo ^^

Wario
20th February 2007, 14:03
Okami... :cunao:

celtance
20th February 2007, 15:19
Personalmente, creo que la peña infravalora a Megaman porque se ponen a pensar en los juegos de PSX o en los esquemas repetitivos de sus secuelas en NES y SNES en las series originales y en Megaman X.

En la última generación, hemos tenido no sólo la posibilidad de conseguir (versión USA, a ver cuando aprenden, señores de Nintendo España) el Megaman Anniversary Collection y Megaman X Collection. Ambos son buenísimos y recopilan lo mejor de los juegos de acción/plataformas de la antigua escuela.

Por otra parte, tenemos a nuestra disposíción el estupendo Megamn X Command Mission, que a quien le vayan los juegos de rol por turnos y con etapas la verdad es que les va a dar mucho juego. Tiene estilo y calidad más que de sobra.

Lo que si me gustaría para Wii es que los chicos de Capcom implementaran en un Megaman el sistema de juego de Project Number 03 (PN03), pero aumentando el número de fases como en los megaman antiguos y también la variedad de escenarios y de jefes finales. De ser así, estaríamos ante un must have en toda regla, porque si algo funciona en Megaman es el carisma de personajes y la fórmula de acción y plataformas, y si algo funcionaba en PN03 era que el criticado manejo le iba como anillo al dedo para crear un tipo de juego como los de Megaman pero en 3D. Sinceramente, que lo hagan, pero que lo hagan bien, ahí está el quid de la cuestión, en que trabajen en algo bueno.

Por otra parte, me gustaría ver las críticas a Konami, no han sacado nada bueno en una consola doméstica de Nintendo desde Mystical Ninja 2 y Castlevania Legacy of Darkness de N64. A estos sí que les metía un collejón como los de una cierta Sole... :cunao: (me refiero a Amparo Baró, aunque el del mechero tb pega, jeje)

Hugolink
20th February 2007, 15:22
yo infravaloro a megaman,porque viendo todos los juegos y frnquicias que tiene capcom,nos meten en wii el que menos me llama la atención A MÍ.

david
20th February 2007, 15:52
les metía un collejón como los de una cierta Sole...

Endeve como m´has puesto, que te meto con el mechero Solee... :cunao: :cunao:

Se que no viene a cuento y si lo quitan no dire ni mu, pero no me he podido resistir.

http://www.youtube.com/watch?v=qy-M8dhOjh4

dakmien
20th February 2007, 16:15
Megaman a lo metroid prime molaria xDD

Shark_ean
20th February 2007, 16:31
Joer megaman ta bien pero q digan algo de un RE yaaaaaaa...!!!!

CowboyBebop
20th February 2007, 16:37
Okami... :cunao:

:^^¡:

Beregord
20th February 2007, 17:33

En eso pensaba yo, aunque fuera en tercera persona pero que recuperara la esencia de la saga en los 8 y 16 bits

Tulkas
20th February 2007, 18:00
Un nuevo Megaman, currado, en 3D, puede ser la caña de España chavales.

revogitano
20th February 2007, 18:19
¿Megaman? Eso no es NADA con lo que puede ofrecer Seeds, Inc.

Veo que CAPCOM va a morir creativamente hablando, al menos los que realmente valen y recientemente han brillado estan en un nuevo estudio. Veremos con que nos sorprenden, me parece raro que este estudio no sea de CAPCOM aunque mejor... No me gusta nada los destrozos que está haciendo últimamente a sus mejores estudios, me recuerda a la fuga de cerebros en SEGA :BALA:

pyp
20th February 2007, 18:39

me robaste la frace jejej

si es así, quedaria de maravilla, y asi podrian revivir la franquisia de una vez por todas

Yagami Light
21st February 2007, 00:33
jeje megaman a los MP si ke seria exotico :cunao:
imagenes de RE

Spartan
22nd February 2007, 03:19
megaman no gracias :miedo:

mas bien algo nuevo o el resident que lo quiero ya :sorrisa: