PDA

Ver la versión completa : Conferencia de Nintendo sobre 3DS este viernes - en directo

shezard
19th October 2011, 10:22
Será a las 13:00 hora de Madrid.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/conferencia-nintendo-sobre-3ds-este-viernes-en-directo-7295.html)

Fecha y contenido de la actualización de noviembre de 3DS (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/concretados-detalles-del-nuevo-firmware-nintendo-3ds-7305.html)

Konohamaru
19th October 2011, 10:31
Yo solo espero que de una vez incluyan la comunicacion con amigos de la consola y que se sepa algo mas de Wii U.

Pokelink
19th October 2011, 10:54
Venga, teniendo en cuenta unas declaraciones pasadas, hago una apuesta arriesgada: las monedas usadas en los juegos de la Plaza Mii también podrán usarse en MK 7. ¿Quien supera eso? :D

Chronos
19th October 2011, 11:24
Me Punto al directo a ver que se cuentas.

Yo pido conexion directa al online que esten jugando tus amigos dd la lista de amigos

shezard
19th October 2011, 11:25
Yo pido encarecidamente una reestructuración total y absoluta de la eShop. Por favor, por favor. Que se pueda cambiar el tamaño de las carpetas para ajustarlo como en el menú inicio.

Oxyd
19th October 2011, 11:39
Yo con un sistema de mensajería para la lista de amigos me conformo, lo siguiente que más me gustaría serían las demos...

Tito
19th October 2011, 11:56
Yo con un sistema de mensajería para la lista de amigos me conformo, lo siguiente que más me gustaría serían las demos...

completamente de acuerdo, hace mas falta eso que minijuegos para miis

crucible
19th October 2011, 12:05
¿De cara a la próxima supuesta actualización en Noviembre?

Vegih
19th October 2011, 12:13
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuu! yo a esas horas estoy en clase, bueno ya vere después cuando vuelva como fue o me pasáis la conferencia en diferido o por enlace.

Tengo mucho interés en Mario Kart 7, sobre si habra opción Online de que haya modo batalla individual. Que el de Wii en eso fallo, y apenas jugue modo batalla porque jugando por equipo a ese modo se pierde la gracia. Vale que luego jugaré mucho más a carreras, pero unas batallas también vienen bien. ;)

Dracarys
19th October 2011, 12:38
Espero que se hayan puesto las pilas, porque a mi gusto hay bastantes cosas que mejorar. Así por encima: Chat entre amigos, más uso de las monedas o más juegos de Street Pass para usarlas, grabar vídeo en 3D, reproductor de vídeo en 3D, contenido interesante sobre juegos o eventos como en el Canal Nintendo, mejorar el navegador, demos...

En cuanto a la eShop, también creo que necesita un remodelado. No la veo agil y el que lo estén cambiando a menudo hace que resulte más caótica. Además, y aunque es una tontería, estaría bien que cuando la actualicen pongan un aviso en el icono como cuando tienes una notificación de Street Pass, Spot Pass o en canal de vídeo. Así creo que llama más la atención ya que si no estás atento se te olvida que actualizan.

A ver si poco a poco (o mucho de golpe xD) lo van mejorando..

shezard
19th October 2011, 13:06
¿Y habrá también actualización del namierdador o seguirá el que hay disfuncional?

kape
19th October 2011, 13:16
Todo lo q pedis es lo q tiene q cambiar, y yo añadiria(y van 200 veces q lo pido) casillas infinitas para la configuracion del wifi.

Tengo la 3 casillas de mierda ocupadas y me veo q me voy a ir con la 3DS por ahi y querer jugar al MK7 online y tener q borrar una de ellas para poder meter la del bar u hotel correspondiente.

Es de vergüenza.

crucible
19th October 2011, 13:23
¿De cara a la próxima supuesta actualización en Noviembre?

Me doy un autocapón por no leer la noticia con más calma [plok]

Bash
19th October 2011, 13:39
Me tocó a las 08:00 AM (gracias por poner mi horario :D)… pero lamentablemente estaré en clases en la Universidad X.X.

Tendré que verlo diferido cuando llegue a casa.

Ferclall
19th October 2011, 15:27
Lógicamente, todos estamos de acuerdo en que hace falta una reestructuración bastante grande del firmware de la consola. Pero claro, no creo que nos lo vayan a meter todo de golpe, sino que irán dosificándonoslo para que veamos que se "esfuerzan" en cada actualización. Supongo que simplemente nos meterán las demos, la mejora de la e-shop, el video 3D y la posibilidad de unirnos a la partida de nuestros amigos con esta próxima actualización; es decir, lo que hay confirmado. Aunque ojalá me equivoque y nos den alguna sorpresa extra.

agente_smithx
19th October 2011, 16:37
Y esto a que viene??? Aunque mejor para nosotros.

Esperemos que no se quede en MK y cuatro pijadas más. Y estoy con Kono, primero un sistema sencillo de mensajería para la lista de amigos, después eShop y demás y luego o que quieran.

Un saludo.

P.D: por Dios se me olvidaba!!!! Info real de WiiU YA!!!!

dornop
19th October 2011, 19:11
Y esto a que viene??? Aunque mejor para nosotros.

Esperemos que no se quede en MK y cuatro pijadas más. Y estoy con Kono, primero un sistema sencillo de mensajería para la lista de amigos, después eShop y demás y luego o que quieran.

Un saludo.

P.D: por Dios se me olvidaba!!!! Info real de WiiU YA!!!!

Yo creo que solo se va a anunciar lo comentado. Hablará de la actualización que traerá chat, demos, remodelación de la eshop, nuevas funciones online, actualización de streetpass, videos 3D, juegos de GBA... Y como después de la actualización sale Mario Kart, éste ya tendrá una consola preparada con buenas funciones online, y permitirá ver en directo la partida de un amigo, organizar partidas privadas, ranking, fantasmas... Y para finalizar, volverá a dar las gracias por el apoyo a los compradores. Y después, todos supercontentos con el maquinón que hace unos días era una basura.

EDITO: Puede que la actualización se lance el 4 de noviembre: http://www.nintendoworldreport.com/news/28134

shezard
19th October 2011, 21:45
Aquí van buenas nuevas ¡Llegará pronto!

Fecha y contenido de la actualización de noviembre de 3DS (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/concretados-detalles-del-nuevo-firmware-nintendo-3ds-7305.html)

crucible
19th October 2011, 21:52
Genial. Eso del nuevo contenido Streetpass mola. Y creo que la eshop lo necesitaba. Veremos a ver cómo queda.

dornop
19th October 2011, 21:54
¿Se habló de una posible demo de Supe Mario 3D Land? No se cuanto ocupa la demo de las ferias, pero podría ser descargable, ya que poco después va a salir el juego, y que mejor que iniciar un sistema de demos con Mario.

Espero sobre todo, de cara a Mario Kart, un sistema de chat entre amigos.

_~lee~_
19th October 2011, 22:13
De chat no se sabe nada, ¿no? Veremos haber en que queda.

Ernestotaku
19th October 2011, 22:41
Bieeeen, más minijuegos para Street PAss y grabar vídeo en 3D me mola bastante...

Ya sólo quedan las demos en 3DS

PD.: Dracarys, creo que me crucé el otro día contigo por Madrid, soy un Ernesto vestido de amarillo y con casco de jefe final.

Dracarys
19th October 2011, 23:58
Bieeeen, más minijuegos para Street PAss y grabar vídeo en 3D me mola bastante...

Ya sólo quedan las demos en 3DS

PD.: Dracarys, creo que me crucé el otro día contigo por Madrid, soy un Ernesto vestido de amarillo y con casco de jefe final.

Pues si, ahí te tengo xDD El miércoles pasado estuve por el centro con una amiga. Además ese día me tope con dos más, aunque no tenían ningún cromo ¬¬

P.D. Gracias por tu cromo, ya solo me faltan dos xD

agente_smithx
20th October 2011, 06:25
Guay más contenido Streepass!!! A esperar a la Gamefest del año que viene a ver si termino los cromos y voy empezando con lo nuevo de esta actualización.

Un saludo.

bluevamp
20th October 2011, 13:27
Que majos son los de nintendo, me ke me regalan una actualización para la 3ds en mi cumpleaños :-)

Dracarys
20th October 2011, 15:17
Parece que han registrado el dominio de Pokemon Gris y la gente ya especula a que lo puedan anunciar mañana xD

shezard
20th October 2011, 15:44
Parece que han registrado el dominio de Pokemon Gris y la gente ya especula a que lo puedan anunciar mañana xD

Lo mejor es que lo ha registrado una empresa australiana sin relación ninguna con Nintendo pero ¡hala! rumor y visitas gratis

Dracarys
20th October 2011, 16:59
Lo mejor es que lo ha registrado una empresa australiana sin relación ninguna con Nintendo pero ¡hala! rumor y visitas gratis

Por lo que he leído, parece que es la misma empresa que registró los dominios de sus antecesores.. =S

Tito
20th October 2011, 19:18

En varias webs pokes ya se hacen eco de la noticia. Hace semanas comente por el foro que Masuda iba al pokemon sunday para anunciar un juego y al final fue el Pokemon Pikachu 2 de wii. Estas cosas es mejor tomarlas con calma que despues nos pegamos el leñazo, todos sabemos que tarde o temprano saldria la gris pero la cuestion es saber si seguira siendo de ds o daran el salto de una puñetera vez.

campexDD
20th October 2011, 20:28
He leído en MyNintendo News, que se podrán grabar clips de hasta 10 minutos en 3d y posteriormente subirlos a youtube, resulta irónico cuando nisiquiera se puede ver vídeos tipo flash ni html5 desde la propia consola,,, a no ser que la actualización solvente este gran problema.

dornop
20th October 2011, 21:53
He leído en MyNintendo News, que se podrán grabar clips de hasta 10 minutos en 3d y posteriormente subirlos a youtube, resulta irónico cuando nisiquiera se puede ver vídeos tipo flash ni html5 desde la propia consola,,, a no ser que la actualización solvente este gran problema.

Igual añaden un canal Youtube. No estaría nada mal.

shezard
21st October 2011, 11:44
Estamos a punto!

crucible
21st October 2011, 11:46
A ver qué tal...

cgv89_
21st October 2011, 11:46
A las 13:30 suelo subirme para la uni, haber que cosas interesantes me ofrece Iwata antes de irme!

Vegih
21st October 2011, 11:57
Al final he podido estar aquí, alguien se mete al chat?, porque no veo nadie xD

ricardo2001
21st October 2011, 12:00
A ver que anuncian... Segun algunas Webs japonesas y DSWii, en japones pone Mario Kart y Monster Hunter...

cgv89_
21st October 2011, 12:01
Madre mía que escenario, parece la teletienda japonesa

Dracarys
Jodo, que elegante va Iwata, me gusta su estilo xD

ricardo2001
No hay version en ingles????

cgv89_
21st October 2011, 12:03
¿ha tocado los fps a los que grabaría? eso puede molar mucho

Tildom
21st October 2011, 12:08
Es un temporizador, creo. Vídeos de máximo un minuto.

_~lee~_
21st October 2011, 12:14
Yo os ayudo:

La camara podra gabar 2, 5 15... hasta 60 minutos.

Los fantasmas seran como maximo 7 en pantalla

EDITO: leyendo a Tildom, ahora pienso que me he confundido con el kanji segundos-minutos xD

_~lee~_
21st October 2011, 12:19
Aplicación para mandar mensajes a los amigos? incluido fotos y archivos de audio? no me he enterado bien xD

EDITO: Mierda, doble post, últimamente me estoy luciendo ¬¬

biyor
21st October 2011, 12:21
ohhhh kindong heart

Dracarys
21st October 2011, 12:23
Pues si los vídeos son solo de 1 minuto si que me parece poco...

Por cierto, no han enseñado nada de subir a Youtube ¿no?

_~lee~_
21st October 2011, 12:23
Un juego de "Gundam chibis"! como mola!!! xD

WII
21st October 2011, 12:24
No hay nada mejor que seguir una conferencia con 0 hype, yo he visto ya 2 cosillas que me han gustado bastante.

biyor
21st October 2011, 12:24
Un juego de "Gundam chibis"! como mola!!! xD

Ese no nos llega ni de coña.

_~lee~_
21st October 2011, 12:25
Bua, una conferencia muy japa, ahora fechas de lanzamiento japas

biyor
21st October 2011, 12:27
Se retrasa zelda? o es alli ?

_~lee~_
21st October 2011, 12:28
Se retrasa zelda? o es alli ?

Solo allí, aquí la misma fecha, y no es retraso, es la fecha normal. TMC también salio antes en Europa que en America, y algunos otros hasta antes que en Japón.

crucible
21st October 2011, 12:29
Spirit Photo pa Enero?

ricardo2001
21st October 2011, 12:29
Spirit Photo el 12 de enero.... A ver si nos llega.

WII
21st October 2011, 12:30
Como mola la carcasa azul de Mario!

_~lee~_
Carcasas para el club Nintendo? no estan a la venta! Corregir lo que habéis escrito! xD

biyor
Solo allí, aquí la misma fecha, y no es retraso, es la fecha normal. TMC también salio antes en Europa que en America, y algunos otros hasta antes que en Japón.
Ok, como aqui era el 18. Pensaba que era lanzamiento mundial.

_~lee~_
21st October 2011, 12:32
Ok, como aqui era el 18. Pensaba que era lanzamiento mundial.

Normalmente con una semana de diferencia, se considera lanzamiento mundial. Aquí salen las cosas en Viernes, en America en Domingos, y en Japolandia en Lunes.

ricardo2001
21st October 2011, 12:36
5 subespecies nuevas por lo menos...

_~lee~_
21st October 2011, 12:36
Jehn Moran morado! xD me ha encantado xD

ricardo2001
21st October 2011, 12:37
El bicharraco negro es la subespecie de Jinogua o como se escriba, le mosntruo insignia del portable 3

biyor
21st October 2011, 12:38
Que cosa mas bonita el Monster Hunter 3G. Lastima lo del online. Me hara pensarmelo teniendo el de wii, si es que llega a salir por aqui.

_~lee~_
Bueno, creo que se han confirmado bastantes subespecies y algún que otro bicho, que ayer por el foro la gente estaba nerviosa con la cantidad xD.

PD: Me voy al Xenoblade! xD

Dracarys
Las subespecies nuevas molan un puñao O_o

P.D. El de la foto es el bicho del 3rd, el Jinouga.

Ernestotaku
21st October 2011, 12:39
Salen el lobo y el oso del 3rd...a ver si también asle el pajaro nuevo aquel.

Dracarys
21st October 2011, 12:41
Ernesto, creo que están confirmados todos los del 3rd menos el bicho final.

ricardo2001
21st October 2011, 12:56
Segun Meristation:

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha protagonizado una conferencia centrada en Nintendo 3DS donde ha dado a conocer nuevos detalles sobre la actualización de firmware de la portátil que se lanzará a comienzos del próximo mes de noviembre.

La primera gran novedad es la grabación de vídeo en tres dimensiones, que se incorporará a la consola permitiendo grabar hasta 10 minutos y subir nuestros contenidos audiovisuales a Youtube y otras redes de vídeo.

La actualización, que mejorará la navegación por la tienda digital eShop, también permitirá transferir software de una a otra consola. Otras novedades llegarán a Mii Plaza, que recibirá un mapa donde quedarán situados nuestros contactos por procedencia.

Además, está previsto el lanzamiento de una nueva versión del minijuego Rescate Mii que utiliza las figuras Mii y los pasos del jugador para avanzar en una quest comprando héroes y, por primer vez, cooperando con un segundo jugador real. Para acceder a la nueva versión será necesario completar el primero.

La compañía japonesa desarrolla software específico para mejorar las funcionalidades de la consola. Muestra de ello es una herramienta que permitirá compartir fotografías y que se lanzará de forma completamente gratuita en diciembre.

Mario Kart Channel recolecta información sobre el juego y el jugador, se conecta con Street Pass para interactuar con otros jugadores y permite compartir datos. Una de las funcionalidades que permitirá el canal es buscar entre nuestros amigos, ver quién está jugando e incorporaremos a la carrera con facilidad. Hasta 8 jugadores podrán adentrarse en las carreras del juego de conducción.

Mario Kart 7 también utilizará Spot Pass, que aportará descargas diarias de fantasmas al arcade de conducción. La calidad gráfica del título se mantendrá en todo momento en 60 imágenes por segundo. Otro aspecto que ha sido confirmado es la gestión y creación de comunidades por parte de los jugadores.

Nintendo mantiene su política de revivir clásicos del pasado en Nintendo 3DS y anuncia la llegada de Kid Icarus 3D Classics a la sección de juegos descargables de la portátil. La revisión del título se lanzará de manera gratuita para quienes participen en la nueva promoción de 3DS que la empresa prepara para Japón. Este contenido se pondrá a la venta para todo el público más tarde.

La campaña, llamada Chotto Mario na Nintendo 3DS Campaign y auspiciada por el Club Nintendo japonés, disfrutará de los tres nuevos diseños especiales para la portátil que podéis ver en la fotografía.

Dracarys
21st October 2011, 13:31
Pues yo en la conferencia no he visto nada de Youtube O_o

agente_smithx
21st October 2011, 17:02
"Para acceder a la nueva versión será necesario completar el primero."

:(

Un saludo.

Bash
21st October 2011, 19:07
Perdón, pero vengo recién llegando y muy desinformado. ¿Hay algún link de la conferencia (grabada o lo que sea) que se vio hoy de Nintendo?, ¿Hay también link a la traducción en vivo de Revogamers?.

Gracias.

Vegih
21st October 2011, 19:29
Perdón, pero vengo recién llegando y muy desinformado. ¿Hay algún link de la conferencia (grabada o lo que sea) que se vio hoy de Nintendo?, ¿Hay también link a la traducción en vivo de Revogamers?.

Gracias.

Contestado desde msn bash ;) pero te lo pongo también por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=CRaU3u9xtqE

Chronos
21st October 2011, 20:15
Esperaba mas juegos de los que ya vimos en la pasada cpnferencia explicados en mas detalle y no solo Mario Kart y Monster Hunter pero de todos modps creo que ha estado muy bien y han presentado una cosa sorprendente que es el sistema de mensajes y que por fin vamos a poder hablar.

Ademas este ese Monster Hunter que parece sensacional y que me da que va a arrasar en navidades y luego el online de Mario Kart que me gusta que se puedan hacer grupos como en el de Wii

Buena conferencia y nada larga

Bash
21st October 2011, 23:54
Contestado desde msn bash ;) pero te lo pongo también por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=CRaU3u9xtqE

Chronos
22nd October 2011, 10:58
No he visto nada de esto aqui en revogamers pero he leido en mas sitios que hay una cosa anunciada muy positiva

SE PODRAN TRANSFERIR DATOS DE UNA 3DS A OTRA

Es decir, que las descargas de juegos que tu compres los podras pasar a otra consola si se te rompe, no? O que los videos y demos de juegos se los podras dar a un amigo

TeTSuYa
22nd October 2011, 11:43
No he visto nada de esto aqui en revogamers pero he leido en mas sitios que hay una cosa anunciada muy positiva

SE PODRAN TRANSFERIR DATOS DE UNA 3DS A OTRA

Es decir, que las descargas de juegos que tu compres los podras pasar a otra consola si se te rompe, no? O que los videos y demos de juegos se los podras dar a un amigo
Sí que hay noticia en Revogamers (lo sé, porque yo mismo la redacté XD) sobre eso que comentas, lo que pasa es que ya tiene unos cuantos meses a sus espaldas:

Los datos de Nintendo 3DS serán transferibles de una 3DS a otra (http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/datos-nintendo-3ds-seran-transferibles-una-3ds-otra-6825.html)

No sé muy bien cómo funcionará. :S

yasibeluso
22nd October 2011, 12:35
Pero se podra pasar solo juegos o tambien otras aplicaciones?

Chronos
29th October 2011, 09:13
Pero se podra pasar solo juegos o tambien otras aplicaciones?

Yo creo que de esto no se ha explicado lo suficiente y que tienen que contar muchas cosas mas. Yo no creo que se vayan a poder pasar juegos asi como asi porque entonces solo los compra uno y despues los puede jugar todo el mundo. Creo que mas bien se podran pasar las estadisticas, los Mii, los savegames y cosas asi