PDA

Ver la versión completa : ¿A qué hora prefieres visitar Revogares?

shezard
18th October 2011, 09:21
Como veis, hoy os hacemos una pregunta peculiar, no sobre videojuegos sino sobre Revogamers. Desde este verano cambiamos nuestra forma de trabajar y publicamos más por la mañana que por la tarde-noche. De esta forma solemos publicar antes las noticias que ocurren en EE.UU. y en Japón, sin esperar al mediodía como ocurría antes, pero también sabemos que por la noche a mucha gente le gusta conectarse y navegar.

Seguimos buscando la mejor forma de funcionar y como en el fondo sin lectores no hay Revogamers, nos gustaría que nos dijeses, cuándo te gusta más estar aquí (aunque ahora entres en otra ocasión u ocasiones). ¿Nos regalas tu voto y un comentario para explicarlo? [mario]

¿A qué hora prefieres visitar Revogamers?

Por las mañanas
De 13:00 a 16:00
De 16:00 a 19:00
De 19:00 a 21:00
De 21:00 a 00:00
De madrugada

Vota en la portada de Revogamers. (http://www.revogamers.net/)

Pokelink
18th October 2011, 09:24
Yo no tengo hora fija. Entro a cualquier hora y me gusta entrar en todas, no tengo ninguna preferencia.

crucible
18th October 2011, 09:48
Yo entro a cualquier hora. Sobre todo por las mañanas y por la tarde en el rango entre 16:00 y 21:00. Preferencia ninguna porque lo tengo como rutina siempre que estoy delante de un ordenador, que entre semana son al menos 10 horas al día, me abro sesión y ahí lo dejo para ir ojeando el foro. Me faltaría una opción que sea a cualquier hora, pero a falta de ella y si tengo que poner una, votaría por las mañanas.

Hugolink
18th October 2011, 10:53
Efectivamente, falta la opción de cualquier hora. Es más, suelo tener el pc endendido casi todo el día y en el chrome tengo varias webs abiertas todo el día entre ellas revogamers la cual cada 15 o 20 minutos le meto un f5 para ver si hay novedades xd.

Edgard
18th October 2011, 11:45
De 8 a 17 trabajo.. así que las horas en las que mas visito la web es a partir de las 21 mas o menos.

PD: Ahora estoy de vacaciones :D

Chronos
18th October 2011, 13:02
Yo estoy mas comodo por la.tarde temprano y ademas parece que hay mas gente

Ivory
18th October 2011, 14:22
Pues... Suelo entrar cuando me levanto, por las tardes y antes de acostarme. A veces tambien en horas muertas.
Me gusta enterarme de todo xD Tambien miro a ver si algun hilo interesante con nuevos comentarios.

No tengo hora fija y entro cada vez que puedo.

_~lee~_
18th October 2011, 14:56
Yo siempre que puedo aunque este mirando otras cosas, suelo tener una pestañita abierta. Así que mi hora es en cualquier momento xD.

Fare Godmace
18th October 2011, 15:21
Nunca, está página es horrible y solo entro para trollear porque no tengo vida.

De 4 a 8, que es cuando me puedo pasar y ni eso. Básicamente entro cuando veo algo que me llama en Twitter

Saludos.

Gordo
18th October 2011, 15:49
No tengo una hora fija para decir.

Durante el día trabajando estoy siempre con el pc (Trabajo con ellos) y tengo varias páginas en las que cada hora o algo más suelo hacer una "ronda" de visitas por si hay algo, entre ellas, RG, después en casa pues casi siempre hago lo mismo si estoy en el pc.

Noelator
18th October 2011, 17:49
Pues visitar, lo que es visitar... a todas horas xD Pero puedo entretenerme más y comentar a gusto por la tarde noche, que ya estoy en la kelfo xD

Bash
18th October 2011, 17:53
Yo prefiero de mañana, ya que las noticias están frescas y uno puede comentara a medida que van saliendo las nuevas. Pero por problemas obvios –Universidad- me paso por las tardes.

Konohamaru
19th October 2011, 07:01
Desde que me levanto hasta que me acuesto. Eso deben ser unas 18h horas al dia, las que estoy pendientes de la web xd el horario depende del turno del trabajo..

ricardo2001
19th October 2011, 08:41
Cualquier hora es buena, pero he puesto por la mañana, porque cuando llego al trabajo me conecto si puedo.

psycotic
19th October 2011, 09:56
Por la mañana. A mediodía y por la noche es más con el teléfono, cuando salgo a fumar XD

shezard
19th October 2011, 12:14
¿Alguien trabaja en el trabajo en este país? ¬¬

Pokelink
19th October 2011, 12:35
¿Alguien trabaja en el trabajo en este país? ¬¬

Usted quiso decir: ¿Alguien trabaja en este país?

Vegih
19th October 2011, 14:14
Yo me meto normalmente a cualquier hora, salvo cuando estoy en clases. Por mi no voto.

cac12
19th August 2012, 20:13
yo suelo visitarla por las tardes y noches

Melo
19th August 2012, 21:05
Voy a votar de 16 a 19 por elegir una, en realidad si estoy en casa suelo tener el ordenador encendido con mil páginas abiertas xd, y de vez en cuando voy echando un ojo. Pero sobretodo me conecto por las tardes.

Reztes
19th August 2012, 21:45
Me uno a los "sin hora fija", aunque prefiero a partir de las 12.

Zhlain
20th August 2012, 10:25
Yo sin hora fija, pero suelo conectarme en el trabajo.

Y sí, también trabajo, pero es incompatible con la salud mental estar todo el tiempo trabajando en el trabajo que tengo yo. En mis descansos me conecto a RG (y no a FB, Twitter ni nada de eso, solo RG y Reader).

jsky
22nd August 2012, 12:49
Yo me uno a los que no tienen hora fija.

Alejandroribespizarro
10th January 2013, 18:41
No tengo una hora fija pero por el tiempo que tengo libre prefiero visitarlo a la tarde noche o por la noche.

pedroche
10th January 2013, 19:53
Yo la visito durante todo el dia!!!

3dsrules
10th January 2013, 22:25
Depende de múltiples factores. Según el día.

kikifuenla
11th January 2013, 08:26
Yo sin hora fija, pero suelo conectarme en el trabajo.

Y sí, también trabajo, pero es incompatible con la salud mental estar todo el tiempo trabajando en el trabajo que tengo yo. En mis descansos me conecto a RG (y no a FB, Twitter ni nada de eso, solo RG y Reader).

Yo hago lo mismo que tu. Por las mañanas en el curro os leo y le echo un ojo a los foros a diario.

Luego en casa por la noche, sobre las 21:00 / 22:00 le echo otro vistazo para ver si hay nuevas "nuevas".:D

zackfair23
11th January 2013, 16:33
Normalmente despues de comer a mediodia y tambien antes de cenar sobre las ocho y media o las nueve.

Sunrise
12th January 2013, 16:57
Yo desde que trabajo, me conecto a RG de forma totalmente aleatoria, pero más bien entre las 9 y las 18 horas (hora española). Trabajo para... :D

I3rian
12th January 2013, 17:02
De Lunes a Viernes (Todas las tardes) y Sabado y Domingo todo el día