PDA

Ver la versión completa : Vídeo de un Metal Slug Wii U con Realidad Aumentada hecho por fans

shezard
18th October 2011, 09:09
No recuerdo haber leído ni visto nada con el mando de Wii U enfocado a la realidad aumentada, pero es obvio que el cacharro tiene capacidad para presentarlo. A ver si algún desarrollador tiene alguna idea chula para explotarlo, como sí la han tenido los fans.

Por YouTube circula este vídeo de cómo podría ser un Metal Slug para Wii U sirviéndose de la realidad aumentada. Está mu gracioso.

http://www.youtube.com/watch?v=IUTJzBbTmKM

Larpus
18th October 2011, 10:47
Todo esto es muy bonito y ojalá hiciesen algo así (babas)... pero hay un pequeño problema, y es que el mando de Wii U no tiene cámara trasera xD

Chronos
18th October 2011, 13:13
Todo esto es muy bonito y ojalá hiciesen algo así (babas)... pero hay un pequeño problema, y es que el mando de Wii U no tiene cámara trasera xD

Bueno igual nos sorprenden con algunos cambios de ultima hora en el mando y de repente le meten camara atras. Yo lo veo muy muy util ya que la realidad aumentada es cada vez mas jugosa y las camaras son muy baratas, sobre todo con las cutreces que hace nintendo hoy en dia.

De todas formas que yo sepa hasta ahora la realidad aumentada no se mezcla de verdad con el escenario asi que.por ejemplo un vaso no va aser un esparapeto para un soldado porque en realidad la maquina no sabe que hay un soldado ahi

_~lee~_
18th October 2011, 14:33
Es demasiado flipado, creo que todavía queda para algo así xD. Pero es una idea buena, que podría estar divertido para un juego de WiiUWare.