PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parece la consola virtual?

arkoni
19th February 2007, 20:33
Yo simplemente no entiendo esas supuestas ventas de juegos de la consola virtual, no entiendo porque hay que pagar una barabaridad por unos juegos cuyos beneficios son practicamente totales. Es mas, la posibilidad de descargarlos son tan sumamente faciles, que nintendo tendria que recapacitar seriamente en el precio impuesto.

Encima con la noticia de que traeran juegos ineditos en europa, hay gente que se pone contentisima. Creo que no soy el unico que piensa que le estan timando con esto de la consola virtual.

Hugolink
19th February 2007, 20:36
abusivo,muy abusivo,a estas alturas pagar 5 euros por un juego de nes sin caja ni instrucciones,osea una room legal,me parece un timo.al igual que snes y n64

Tyrant
19th February 2007, 20:42
Estar bien esta,pero el precio es muy alto ya que esos juegos los podemos jugar en emuladores XD.Bajada de precio ya!!XD o que lo pongan por estrellas!!XD

Zumming
19th February 2007, 20:53
esta bien jugar a las ''reliquias'' pero el precio.... [plok] ¿Pero al final lo pondran por estrellas, y si es así cuando?

Hugolink
19th February 2007, 20:58
todavia no se sabe cuando pondran lo de las estrellas,todavia me estoy temiendo que no las pongan :miedo:
pero de ponerlas,ya puedes ir comprandote unos cuantos juegos de nintendo para que te den muuchas estrellas,para poder bajarte un misero juego de n64.

kitty
20th February 2007, 20:22
No lo uso aun, pero si es igual o mejor que el xbox arcade, entonces no tiene precio.

dragonet
20th February 2007, 20:42
abusivo, deberia a ese precio tener algun tipo de aliciente mas, esta bien pero deberia ser mas barato :pena:

Albus_Carlos
20th February 2007, 20:45
Tiene sus altas y sus bajas.
Yo por lo menos solo bajo los juegos de la VC que me marcaron para siempre, y esos juegos para mi no tienen precio.
P.D. Por cierto, abajo de este foro existe uno de la VC. :sorrisa:

Reztes
21st February 2007, 01:48
Muy caros para no añadir ninguna mejora ni localización ni nada.

Cl0udVII
21st February 2007, 02:01
Yo voto que si.

Por el simple hecho de que es una opción que te dan de poder jugar a grandes clasicos de consolas anteriores tanto de nintendo como de alguna otra.

Por el precio pues barato no me parece pero nadie obliga a pagar nada y mas cuando se sabe de sobra que hay otros métodos para jugar a estos juegos (aunque no muy legales).

Lo de las mejoras y eso que no las añadan no me parece mal, yo quiero jgar tal como fueron en su dia, vamos que no los cambien para nada. Si a alguno en concreto le metieran online (como ha hecho 360 con alguno) no lo aborrecería está claro.

Ellos te ofrecen un servicio de jugar a clásicos de consolas retro, sin mas. No anunciaron ni mejoras gráficas, ni online ni nada y por ello no me parece un hecho criticable que no las añadan vamos.

Pros: Jugar a clásicos de nuevo o clásicos que se te escaparon en su dia. A falta de dinero para juegos de Wii y de demos la posibilidad de poder bajar juegos completos retro que pueden dar muchas horas de juego y diversión por un precio bajo (precio bajo se entiende teniendo en cuenta de que por muy retro que sean puedes jugar horas y horas y siguen siendo juegos completos).

Contras: El precio bastante caro (pero algo admisible ya que supongo que nadie bajará todo lo que salga dejandose su nómina en ello.

Salu2!

Capullo revolver
21st February 2007, 02:28
wii + juegos de CV + control clasico= no tiene precio

Gonzalorock
21st February 2007, 12:12
Creo que la pregunta es INJUSTA y está mal formulada. Parece que la respuesta debe ser en torno al PRECIO. Y no debe ser así.

La CV es un gran idea, maravillosa en mi opinión.
Posee muchisimos PROS y algunos INCONVENIENTES. Uno de estos es el precio. Globalmente, la CV es un acierto.

U
21st February 2007, 16:57
la consola virtual me parece magnífica idea, mas tiene errores, como algunos bugs, q no se hagan mejoras, no se traduzcan, y el precio es algo elevado, aunq mas lo será...