PDA

Ver la versión completa : Inazuma Eleven, Fantasy Life, Time Travelers, Guild 1 en vídeo

TeTSuYa
15th October 2011, 08:31
Resumen de la conferencia Level-5 Vision.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/inazuma-eleven-fantasy-life-time-travelers-guild-1-en-video-7269.html)

crucible
15th October 2011, 09:32
Buen material en general. Con Level-5 da gusto. Me encanta Time Travellers, me recuerda mucho a varios grandes animes. También seguiré la pista al Guild 01, tanto el de Suda como el RPG tienen buena pinta.

Por cierto, shezard: Vídeo del Guild 01 -> minuto 01:39 -> azotesss!!! [mparto]

Chronos
15th October 2011, 16:36
Muchas gracias, ha sido un gran resumen de lo que se ha visto en la conferencia y eso que ha sido muchisiko.

Me gusta mucho ese time traveles por su ambientacion realista. es muy creible y da la sensacion de que vas a jugar una pelicula con personajes creibles mas alla de los posibles graficos que vayaa tener el juegoque supongo que seguiran este estilo realista y estilizado

TeTSuYa
15th October 2011, 19:20
Pues por fin he podido ver todos los vídeos y...

- Inazuma Eleven Go me encanta, pero Level-5 se ha marcado cada spoiler en el vídeo que es para flipar. :(
- No me pega nada el nuevo logode Fantasy Life diseñado por Yoshitaka Amano con el diseño de los personajes de Hideo Minaba. Todo lo demás me parece una preciosidad y le tengo unas ganas brutales.
- De Time Travelers me gusta mucho su apartado gráfico y espero mucho de su historia gracias a Jiro Ishii.
- El juego de Suda se merecería un juego "completo" con un cartucho sólo para él.
- Algo me dice que Youkai Watch es para Vita.

Ah! y esto no lo puse en la noti, pero uno de los "nuevos" juegos presentados ha sido Layton Brothers Mystery Room para iPhone. No es más que una reclicada del que iba a ser un juego para DS llamado Mystery Room, con el ahora hijo del Profesor Layton:

http://www.youtube.com/watch?v=a_ID7OzumXI

y así iba a ser para Nintendo DS:

http://www.youtube.com/watch?v=A6Czol3wycQ

shezard
16th October 2011, 19:26
Curradaza Iván! Llegué de fiesta a las mil y me senté todo convencido a echar un vistazo y ver qué podía hacer... pero era imposible con ese nivel de alcohol en sandre, jajaja. Sin duda, te ha quedado genial la cobertura del evento.

Y ahora entrando en harina quiero decir que me está gustando mucho lo que veo del Time Travelers, un título del que no esperaba nada hace apenas cuatro días cuando Famitsu lo puso en papel. Creo que se trata de un juego mucho más ameno de lo que nos cabía esperar y si tan bueno fue el guión del 428: The World doen's end even so (o algo así) por qúe no esperar también algo grande aquí. También va a ser interesante, como dice Chronos, comprobar cómo le sientan los gráficos "realistas" a la 3DS tras ver que en Wii ha sido una de las principales faenas, que nadie ha acabo de cogerle el punto, quizá más allá del Disaster.

Del juego de Suda, cachetazos incluidos, pues espero que lo haga lo más rejugable posible para que si tiene un poco de esa magia suya y es corto, al menos pueda dar de sí bastante. Desde luego que el tráiler y la producción no parecen nada de segunda fila, con una música que acompaña de putísima madre a lo que se está viendo y lo que se espera de él. Desde luego que es de agradecerse la libertad con la que trabaja este hombre. Le conté la historia así rápido a mi chico y se pensó que era de coña, y es que en el fondo lo es (solo superado por el reciente guión de EEUU sobre lo del """""intento de atentado""""" de los iraníes, jijiji).

Y de lo nuevo, pues a ver en qué consola acaba, me parece demasiado parecido a lo que ya tienen, espero que no se atasquen.

Bash
16th October 2011, 19:31
Level 5 se está portando bastante bien con Nintendo y está trayendo excelentes juegos, por ese sentido no hay queja alguna.

Me interesan: Profesor Layton vs. Ace Attorney, Fantasy Life y Time Travelers. A todos ellos les seguiré la pista.

Me interesó bastante ese Youkai Watch.