PDA

Ver la versión completa : Tiempo de encuestas

CaNaRi0N
24th May 2006, 15:41
Ya ha acabado el esperado E3 2006, los usuarios hemos tenido tiempo de digerir el aluvión de información que hemos recibido por parte de todos los bandos y es tiempo de evaluar con más tranquilidad y conciencia todo lo que allí ha acontecido. Los usuarios de Edge y Famitsu ya han opinado, ¿fue Wii una moda efímera y pasajera fruto de la novedad de su mando? la respuesta en el interior...

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=175)

Freedom Call
24th May 2006, 15:47
Ummmm esta bastante bien la acogida que esta teniendo la gente,espero que nintendo se ponga las pilas de verdad y saque (ella o las third-parties) el tipo de juegos que le falta para ser una consola perfecta.
Los pesos pesados que tiene por ahora son perfectos pero espero esos típicos juegos que solo se puede ver en ps2 tales como Guitar Hero.

Super Mario
24th May 2006, 15:53
De donde sale la informacion de EDGE? ::s:

EXTREMODURO
24th May 2006, 16:00
De edge y famitsu.

Mortimor
24th May 2006, 16:02
La info de EDGE de donde sale??? de la revista inglesa de este meso de la pre-E3???

kouk9999
24th May 2006, 16:14
¿Que opinas sobre el precio de Ps3?

88,4% Creo que el precio es excesivamente elevado
10,9% El precio es apropiado
0,7% La consola es barata

0.7% :cunao: :cunao:
nada mas qe decir, el resto se sabia mas o menos(esto tmb, pero es digno de mencion jajajaja)

Nefisto
24th May 2006, 16:14
La popularidad de Wii sige a la alsa

Zhlain
24th May 2006, 16:31
es una notica muy buena. Yo la verdad me habia quedado a cuadros cuando se anuncio aquella encuesta Pre E3 que decia que los japoneses lo que mas buscaban era lo relacionado con Ps3. Ahora todo encaja :sorrisa:

Pero el mercado Europeo no esta claro... aunque Nintendo ha remontado muchos enteros, aun le queda por luchar contra el gigante de Sony, esta segunda codo con codo con Ps3... parece que la 360 en cambio se hunde aqui (aunque en america me parece que triunfa todavia mas que PS3).

PIC
24th May 2006, 16:40

Nota: La encuenta puede tener un error de un +/-0,7% :cunao:

sagadazaki
24th May 2006, 16:41
pues si Wii no gana ni en las encuestas...
aunque está aguantando muy bien el tipo

U
24th May 2006, 17:24
pero la encuesta de Edge no es Pre-E3? ??????????

fr0d0b0ls0n
24th May 2006, 17:38
La de Edge será pre-E3, de todos modos es la encuesta que menos me interesa de ahí... porque tiene muy pocos votos, mientras que las de famitsu suele votar mucha más gente.

Tulkas
24th May 2006, 18:18
Está claro que la expectación creada por Wii en tierras niponas es impresionantes y eso creo que es muy bueno para que las desarrolladoras japonesas se animen a programar para Wii.
El resultado de Edge, siendo objetivo, es una gran victoria para Wii. Decidme, ¿Quien podría esperar que la expectación por una nueva consola doméstica de Nintendo estuviera a la para de la todopoderosa PS3 de Sony?
El E3 ha funcionado creo que mejor de lo que se esperaba el propio Iwata para Nintendo.

boryio
24th May 2006, 19:02
wii le va comiendo terreno a ps3... :¬¬):

kape
24th May 2006, 19:16
Yo cada vez q veo esa encuesta me acuerdo de meristation y la encuesta pre-E3(tb de famichu) q pusieron en portada dando a PS3 como ganadora. ¿Pondran esta encuesta en la portada algun dia?
Yo voto q no, nunca. ¿
Alguien se anima a esta porra?

Por cierto... Algo esta cambiando...

kill
24th May 2006, 21:16
No se que a que viene la encuesta de ps3... total, en esta comunidad solo trata de discriminar al rival?... me direis... es lo que opina la gente... si, pero poned tambien las "encuestas" que dijeron en famitsu segun el trafico que genero su web respecto a ps3... xD

Kelebra
24th May 2006, 21:30

Nota: La encuenta puede tener un error de un +/-0,7% :cunao:

Jajajaja, brutal! :sorrisa:

CaNaRi0N
24th May 2006, 21:33
A ver pongo ps3 presisamente porque esas son las preguntas que salieron en la encuesta de Famitsu ni una mas ni una menos.. de todas maneras creo que en ningún momento hemos discriminado al rival en ninguna noticia, simplemente ahi está el dato y cada uno que piense lo que quiere en base a esos resultados... y respecto a esa encuesta en la que dices tu mismo lo has dicho está basada en el tráfico de noticias en la web, y no es ninguna encuesta con preguntas y tal..significa esto algo? yo creo que no, pongamos como ejemplo el titular "Nuevo mando de ps3" los japos entran a saco a ver como es el mando y ven que es el mismo de siempre... "Final Fantasy 13" entran y dicen buff que birria de ambientación.. no se es por poner ejemplos solamente, pero vamos que a lo que queria llegar es que no siempre te puede agradar una noticia solo leyendo el titular o entras por simple curiosidad...como se ve luego reflejado en esta ya encuesta post-E3

kill
24th May 2006, 22:14
Con eso me quieres decir, con los ejemplos que as puesto, que lo que miran los "japos" son las novedades? entonces, estarian mirando a nintendo, como tanto se trata de demostrar lo novedosa que es...

Esta claro que la ps3 es cara "como consola" pero como conjunto es una opcion muy barata, si quisieramos comprar las tecnlogias que posee por separado, y esto es indiscutible.

Salu2

PD: No habia leido que la encuesta era de ahi... pensaba que eran varias encuestas cogidas al "Azar"... Es lo que pasa por escribir sin leer :P

Jluis7
24th May 2006, 22:31

nada mas qe decir, el resto se sabia mas o menos(esto tmb, pero es digno de mencion jajajaja)

Y si hay gente que piensa eso. Ayer en un foro de mac me tope con un sonier q decia q PS3 era mas barata q Wii porque PS3 seria mas barata de lo que realmente vale por el bluray. :SSS2: . Lo q hay q leer.....

Y esas encuestas eran de esperar, cada vez wii es mas "popular" :cunao:

kill
24th May 2006, 23:02

Y si hay gente que piensa eso. Ayer en un foro de mac me tope con un sonier q decia q PS3 era mas barata q Wii porque PS3 seria mas barata de lo que realmente vale por el bluray. :SSS2: . Lo q hay q leer.....

Y esas encuestas eran de esperar, cada vez wii es mas "popular" :cunao:

Quizas, lo que querria decir susodicho usuario, seria que si la ps3, no contara con bluray, el precio seria MUCHO mas bajo. Mas barata que la wii, no se puede saber, si no se sabe ni el precio de la wii.

Salu2

Dubi_di
24th May 2006, 23:11
Como me estoy hartando de repetir, la ps3 es relativamente barata, porque puede ser una ganga de reproductor blu ray, pero eso es relativo, objetivamente 600 euros es muchisimo dinero, si no puedes comprarla porque es muy caro, seguiras sin poder comprarla aunque sea una ganga. Es como las rebajas en tiendas caras, si te rebajan un 50% de algo que vale 1000 euros, es muy barato respecto a lo que te hubiera costado, ¡pero sigue siendo caro! Ademas si no quieras esas tecnologias que lleva... pues ¿que mas me dara que sean un chollo? . Y eso en relacion al conjunto como tu dices, pero como consola... no dire lo que me parece.
Pues eso, que hay que diferenciar los terminos relativo y absoluto, que no son lo mismo. Yo no me compro una consolo "barata" de 600 euros(mas que nada porque no es barato).
Uff, siento haber escrito tanto, pero es que no puedo entender como nadie puede llegar a intentar relacionar los conceptos de barato y ps3...

CaNaRi0N
24th May 2006, 23:26
Yo eso del blue ray no se la verdad, hasta la fecha todo el mundo ser ha hartado a ver divx cuando la calidad de estos al lado de un Dvd es penosa, alguien se ha quejado? nop.. yo creo que el tema de que es un chollo porque tiene reproductor de blue rays y tal creo que Sony nos lo está regalando practicamente con cada ps3 nanai a ellos les interesa que tengamos reproductores de blue rays, les es mas importante el número de reproductores en las casas, que lo que sacan vendiendo estos..Imaginaos el monopolio que crearía sony convirtiendose su formato en el nuevo dvd...Tendrian que pagar royalties a Sony todas las empresas de BR virgenes, fabricantes de reproductores de otras marcas, todas las editoras y distribuidores que usasen ese formato...

Kyubi
24th May 2006, 23:31
Puede que nintendo no aya llegado al primer puesto, pero la remontada a sido espectacular. Ademas la cosa no estara clara asta que este en la calle.

Aun me acuerdo antes de que saliera la Ds que la criticaban tanto por su falta de potencia respecto a la ps2 portatil... y mirala, el exito que esta teniendo la Ds. Ha arrasado.

Esta claro que la ps3 es cara "como consola" pero como conjunto es una opcion muy barata, si quisieramos comprar las tecnlogias que posee por separado, y esto es indiscutible.
Eso suena muy bonito, pero a la hora de la realidad no es tan bonito.

Para empezar, despues de dar tanto el coñazo con la maldita Alta Definicion, resulta que el modelo "economico" de Ps3 no tiene salida salida de Alta Definicion... VAMOS QUE ESTAS PAGANDO UNA TECNOLOGIA QUE NO USARAS NUNCA.

Y lo que mas gracia me hace es que Sony quiere utilizar a sus compradores para que el Blue-Ray gane al HD-DVD. A mi eso que que tienen tantas perdidas, sea verdad o mentira esta claro que estan utilizando a Ps3 para promocionar el Blue-Ray.

AKR
24th May 2006, 23:53
Veo que casi siempre usais el termino Blue Ray y este no es correcto. Lo correcto es Blu Ray (sin la e en blu). El termino que usais no lo pudieron registrar o algo asi por ser excesicamente comun el nombre blue (azul en inglés).

Tan solo matizar eso.

Saludos

ALk
24th May 2006, 23:56
esta claro lo ke sony pretende es vender reproductores blu ray para ke el blu ray triunfe, seguramente esten perdiendo una barbaridad con cada consola ke vendan(y ke no venda claro) pero lo piensan recuperar con el dineral ke se ganaran con la patante del blu ray

parami ke an apostado a todo o nada porke como el blu ray no triunfe van a tener muhcas perdidas

revogitano
25th May 2006, 00:17

¿Indiscutible? Pues YO no estoy de acuerdo, si nos quieren estafar con su lector de Bluray con una consola mala, que se queden solos. La HDTV no me interesa, los estándares estan demasiado verdes y no hay un estándar fijo, además de que 1080p no me parece una HDTV lo suficientemente interesante...

Además de esto, como ha dicho Kyubi... ¡¡¡La versión barata te saca el video a resolución normal!!! ¡¡¡NADA DE HDTV!!!

TIMO + PLAGIO CUTRE USANDO TECNOLOGÍA QUE EXISTÍA EN GAME BOY COLOR + AND RIIIIIDGEEE RAAACEEEER!!!! + CANGREJOS GIGANTES + INTENTAR COLARNOS NUEVO MEDIO PARA VIDEO QUE NO MERECE LA PENA HASTA UNOS AÑOS = CopyPlayTimo3

XBOX360= $400
PS3 = $600
Wii = Menos de $300

Reirte de la pateticidad de Sony y de su patético plagio a Nintendo = NO TIENE PRECIO

PD: No habia leido que la encuesta era de ahi... pensaba que eran varias encuestas cogidas al "Azar"... Es lo que pasa por escribir sin leer :P

Tú mismo has echado en tierra TODA TU CREDIBILIDAD...