PDA

Ver la versión completa : Paseando en vídeo por 4 mundos de Zelda Skyward Sword

shezard
14th October 2011, 11:16
Descubre una nueva habilidad de Link.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/paseando-en-video-4-mundos-zelda-skyward-sword-7261.html)

Hugolink
14th October 2011, 11:26
Mira he que sudado bastante de este juego durante estos años con hype 0... pero es que ahora lo quiero tener YA. No se si será porque se acercan las navidades y me entra morriña ya que es la época donde me he pasado la mayoría de los zeldas o cuando compré mi wii con el twilight princess... a ver si llega el 18 de noviembre, aunque los de amazon me lo enviarán el 19 o 20.

Chronos
14th October 2011, 12:00
Esto es tremendo. cuando jugue Twilight Princess me senti un poco repetitivo viendo otra vez los mismos.sitios. vale que me gustaba volver alli con esos buenos graficos para la epoca pero ni por asomo quiero que ahora sea otra vez lo mismo y con Skyward Sword todo parece compketamente nuevo. Odio a los que dicen que va a ser lo mismo porque es otra vez templo del fuego, del bosque, de la oscuridad, y asi todo. pero entonces todos los juegos serian lo mismo porque en realidad todos los ambientes ya estan inventados y si no que se pongan a jugar a Worms que ahi siempre hay novedad aunque sea chatarra.

Entonces que me digan que las otras sagas no se repiten o algo

Pokelink
14th October 2011, 12:08
Perdón, pero esto es superior a mis fuerzas... ¿"rabdomancia"? ¿En serio? Tiene toda la pinta de ser una palabra inventada que suena fatal...

Hugolink
14th October 2011, 12:16
Perdón, pero esto es superior a mis fuerzas... ¿"rabdomancia"? ¿En serio? Tiene toda la pinta de ser una palabra inventada que suena fatal...

Ciertamente la primera vez que lo leí no se si por mi mente sucia, leí, RABOMANCIA.

shezard
14th October 2011, 12:21

xDD, lo he visto en la Wikipedia. Sabes lo que es igual que yo, pero nunca lo habías llamado así. Rabdomancia es coger un palo en forma de 'Y' y ponerte a buscar agua debajo de tierra.

Luego no me digáis que hago spoiler, habéis preguntao!

Vegih
14th October 2011, 12:33
Mira que intente ponerme resistencia a no ver los videos, y ahora tras verlos aún me ha subido más el Hype!!!!

Estoy rejugando al Twilight Princess ante la espera del Skyward Sword. Aún queda algo más de un mes, que largo se me va hacer la espera xD

_~lee~_
14th October 2011, 13:22
No quiero ser troll, pero estos vídeos no me dicen nada xD. Tampoco veo algo fuera de serie. Veo 2 zonas de agua, que una parece la exterior y otra la interior, y el templo de la demo, que ya lo habíamos visto xD.

shezard
14th October 2011, 13:32
No quiero ser troll, pero estos vídeos no me dicen nada xD. Tampoco veo algo fuera de serie. Veo 2 zonas de agua, que una parece la exterior y otra la interior, y el templo de la demo, que ya lo habíamos visto xD.

A ver, ¡tocawebos!, queréis que no pongan nada chulo para que no 'haiga' spoilers, y entonces os ponen cosas vulgarcillas del juego. Pero como ponen cosas vulgarcillas, luego decís que no transmite.
¡En qué quedamos!

Rii, fíate de mi, que te va a molar.

_~lee~_
14th October 2011, 13:52
A ver, ¡tocawebos!, queréis que no pongan nada chulo para que no 'haiga' spoilers, y entonces os ponen cosas vulgarcillas del juego. Pero como ponen cosas vulgarcillas, luego decís que no transmite.
¡En qué quedamos!

Rii, fíate de mi, que te va a molar.

Si el juego me molará, de eso no tengo duda, pero no es un Zelda. Es como he leído en algún otro lugar lo que ha pasado con el Xenoblade. Juego de 10 allí donde este, pero que es desconocido porque no lleva nombre de una saga. Si hubiera llevado FF delante, seria un 12 sobre 10, y eso que es el mismo juego. En Zelda lo contrario, lleva Zelda y va a tener buenas notas, pero es un juego de aventura que no es Zelda.

Dekar de elreino.net me invito a ir a la presentación, solo que era el día que me operaban ¬¬. El lunes ya me quitan los puntos y volveré a andar.

Hugolink
14th October 2011, 14:17
ya que no es un zelda, que necesita para que sea un zelda? pregunto.

_~lee~_
14th October 2011, 14:51
ya que no es un zelda, que necesita para que sea un zelda? pregunto.

Creo que una de las cosas mas raras que he visto con los Zeldas, ya lo comento Tildom hace tiempo.

Zelda, es una historia de caballería clásica occidental, y desde hace unos años lo han "japonizado bastante".

En Zelda se hablaba de grandes reinos, batallas de ejércitos, castillos... no se como explicarlo. Ahora los Zeldas son una aventura muy japonesa, y bien se sabe en este foro que a mi Japón me encanta, pero no para Zelda. Es como Bailando con Lobos y el último samurai. La primera un éxito, la segunda una mier** xD

shezard
14th October 2011, 14:53
Si el juego me molará, de eso no tengo duda, pero no es un Zelda. Es como he leído en algún otro lugar lo que ha pasado con el Xenoblade. Juego de 10 allí donde este, pero que es desconocido porque no lleva nombre de una saga. Si hubiera llevado FF delante, seria un 12 sobre 10, y eso que es el mismo juego. En Zelda lo contrario, lleva Zelda y va a tener buenas notas, pero es un juego de aventura que no es Zelda.

Dekar de elreino.net me invito a ir a la presentación, solo que era el día que me operaban ¬¬. El lunes ya me quitan los puntos y volveré a andar.

Supongo que era la misma presentación que la que vi yo, qué putada no haber podido ir y qué majo Dekar, hombre. Pero bueno, ya queda menos.

Don Miau
14th October 2011, 15:42
Buff los "combates" de "la vieja cisterna" no prometen nada. Es que siguen sin mejorar y si para Nintendo la idea de muchos enemigos es lo que aparece desde el minuto 1:02 al 1:11 es para darles golpes en la nuca. Y al enemigo final más cantoso el punto débil no puede estar.

Por cierto, ¿a nadie le recuerda la música del Stalfo y Girahim a música de producciones de Miyazaki? ¿tipo "El viaje de Chihiro y demás"?

P.D.: Por cierto, Shezard, una acepción de rabdomancia es radioestesia, por si la gente sigue poniendo caras raras por la palabra :)

Hugolink
14th October 2011, 15:47
Creo que una de las cosas mas raras que he visto con los Zeldas, ya lo comento Tildom hace tiempo.

Zelda, es una historia de caballería clásica occidental, y desde hace unos años lo han "japonizado bastante".

En Zelda se hablaba de grandes reinos, batallas de ejércitos, castillos... no se como explicarlo. Ahora los Zeldas son una aventura muy japonesa, y bien se sabe en este foro que a mi Japón me encanta, pero no para Zelda. Es como Bailando con Lobos y el último samurai. La primera un éxito, la segunda una mier** xD

Pues a mi el último samurai me gustó bastante xD

Bash
14th October 2011, 15:51
Yo cuando leí no tenía idea de lo que era esa palabra hasta que me informé un poquito… ¿son como esos palos con energía sensorial que te guían?, si no es eso es que me confundí más.

Bonitos lugares para explorar en este nuevo Zelda, parece que el juego agarra pinta con cada fragmento nuevo que lanza Nintendo :D.

_~lee~_
14th October 2011, 16:00
Pues a mi el último samurai me gustó bastante xD

Entonces supongo que Avatar te habrá gustado también. Pero no dejan de ser lo mismo solo que ambientadas en lugares distintos. El ultimo Samurai es una copia mala de Bailando con Lobos, y encima interfiere en la historia. Si es cierto que los personajes que salen en la peli, muchos existieron, pero no ocurrió así.

Si, soy de las pocas personas que no me gusta Avatar, que me trague tantas horas y con 3D (que al menos el 3D era lo único que merecía la pena) para terminar de verla y decir "¿Y?"

ellocox
14th October 2011, 16:02
Para cuando salga el juego ya me lo habré terminado en vídeos XD. Los he visto todos y leído toda la info que ha salido, estos son los últimos (si resisto XD).

Hugolink
14th October 2011, 16:05
Entonces supongo que Avatar te habrá gustado también. Pero no dejan de ser lo mismo solo que ambientadas en lugares distintos. El ultimo Samurai es una copia mala de Bailando con Lobos, y encima interfiere en la historia. Si es cierto que los personajes que salen en la peli, muchos existieron, pero no ocurrió así.

Si, soy de las pocas personas que no me gusta Avatar, que me trague tantas horas y con 3D (que al menos el 3D era lo único que merecía la pena) para terminar de verla y decir "¿Y?"

Bueno eso de malo o bueno no es una verdad absoluta, es cuestión de gustos. A mi el último samurai me parece muy buena película, avatar me parece un excelente expectaculo (que no película) creo que el que fuese al cine con intención de ver un guión cojonuda y una trama excelente se equivocaba de película. Cameron hizo lo que quería, recrear un mundo enorme en detalles y espectacular y ya de paso, meter una historieta insulsa y repetida de mil películas, y bailando con lobos no me gusta un ñordo, lo siento, kevin kostner me parece infumable.

Pero vamos que es cuestión de gustos. Respecto a los zeldas, si dices que no es un zelda porque han tirao mas por japonizarlo, entonces desde cuando no sacan un ZELDA?, porque twilight princess es igual de japonizado y wind waker ni te cuento.

_~lee~_
14th October 2011, 16:11
Bueno eso de malo o bueno no es una verdad absoluta, es cuestión de gustos. A mi el último samurai me parece muy buena película, avatar me parece un excelente expectaculo (que no película) creo que el que fuese al cine con intención de ver un guión cojonuda y una trama excelente se equivocaba de película. Cameron hizo lo que quería, recrear un mundo enorme en detalles y espectacular y ya de paso, meter una historieta insulsa y repetida de mil películas, y bailando con lobos no me gusta un ñordo, lo siento, kevin kostner me parece infumable.

Pero vamos que es cuestión de gustos. Respecto a los zeldas, si dices que no es un zelda porque han tirao mas por japonizarlo, entonces desde cuando no sacan un ZELDA?, porque twilight princess es igual de japonizado y wind waker ni te cuento.

Si me has leído por el foro, desde hace mucho tiempo estoy pidiendo un Zelda en 2D de vista superior para que la saga se vuelva a asentar. El TWW y el TP son cosas que son aceptables, ya que se llevan muchos años y de vez en cuando toca cambiar e innovar para dar frescura, pero la verdadera "perdida" de la saga, son los 2 Zeldas de DS. Ahí es cuando la saga perdió el norte y lo necesita volver a recuperar.

Hugolink
14th October 2011, 16:16
Si me has leído por el foro, desde hace mucho tiempo estoy pidiendo un Zelda en 2D de vista superior para que la saga se vuelva a asentar. El TWW y el TP son cosas que son aceptables, ya que se llevan muchos años y de vez en cuando toca cambiar e innovar para dar frescura, pero la verdadera "perdida" de la saga, son los 2 Zeldas de DS. Ahí es cuando la saga perdió el norte y lo necesita volver a recuperar.

que los zeldas de la ds como zeldas son un ñordo creo que casi todos estamos de acuerdo. Pero decir que skysward no es un zelda cuando no lo hemos catao nadie es demasiado osado. Cuando lo pasemos opinaremos.

_~lee~_
14th October 2011, 16:19
que los zeldas de la ds como zeldas son un ñordo creo que casi todos estamos de acuerdo. Pero decir que skysward no es un zelda cuando no lo hemos catao nadie es demasiado osado. Cuando lo pasemos opinaremos.

Si de verdad va antes de OoT, y se cuenta la forja de la Espada Maestra y muchas cosas así... La saga deja de ser algo épico y misterioso y es un libro de unir silabas con lineas de niños de 5 años.

Me gusta la cronología, y que todo tenga "un sentido" pero siempre hay cosas que mejor no contar. Este juego si de verdad explica tanto, no vamos a volver a mirar a la Espada Maestra como es. Algo mítico y forjado antiguamente para luchar contra el mal. No quiero saber si la espada tiene el alma de Peter o de Carla, o se han utilizado piedras Rosetas para forjarla, o la ha forjado mi abuelo.

Don Miau
14th October 2011, 16:43
-Son muchas cosas que se han ido perdiendo con cada entrega sobre lo que es Zelda:

*Se ha perdido el arquetipo del "Héroe solitario que sale de la nada, desface el entuerto y desaparece envolviendose en leyenda". Se supone que Link es, o mejor dicho "era" tu avatar. Ahora no sé porqué razón se sienten obligados a desarrollar al personaje innecesariamente convirtiéndole sin venir a cuento en un "huérfano que vive con su abuela y hermanita", "un joven que vive en un pueblo y los niños le adoran" ó "un estudiante de una academia de vuelo en pájaro bueno para nada pero que el sabio de la zona sabe que tiene madera de héroe en su interior".

*Se ha perdido el reto de derrotar enemigos con destreza, habilidad, reflejos, cabeza, etc. por enemigos que lo único que hacen es cubrirse todo el rato sin hacer nada.

*Se ha perdido el sentido de la exploración. Antes explorar era inevitablemente necesario, te podías encontrar con una espada mejor, con un escudo mágico, una mejora en la cantidad de bombas, una magia nueva. Eran cosas que sabías que iban a ser útiles contra los peligrosos enemigos que rondaban Hyrule, y tenías que currartelo para llegar hasta ellas. Ahora no tienes ninguna necesidad o utilidad de recoger más trozos de corazón por ejemplo más allá del afán coleccionista. ¿Para qué quiero recorrerme esa zona si la única recompensa que hay son cofres con rupias?

*Se ha perdido el sentido de las rupias. Antes eran necesarias para comprarte un arco que valía 990, para comprar flechas, bombas, palas. ¿Qué utilidad tienen ahora si salen a montones hasta en la hierba, igual que los corazones, bombas, flechas y botitos de magia?

*Y esa es otra, antes nanai de corazones en las mazmorras, ahora rompes un jarrón y te salen tres.

Y paro ya que sino me da toda la tarde. La sensación que me da es que se ha ido quitando cosas divertidas y retantes en pos de más y más historia y más y más puzzles. Que lo único que te hace continuar con el juego es un "¿y cómo continúa la historia?¿qué sorpresas me deparan a continuación?" algo que no le hace bien a la saga y mucho menos a su rejugabilidad.

_~lee~_
14th October 2011, 16:49
Leyendo a Don Miau ahora, me he acordado de una cosa que no he dicho:

Como haya amor entre Link y Zelda MATO. Se donde están las oficinas de Nintendo en Kyoto ya que he estado una vez, pero como haya amor, me cuelo y me pongo a dar collejas hasta que me arte, y eso puede ser durante mucho tiempo.

http://2.bp.blogspot.com/_PH7imhtVXtk/SmgLxHInTrI/AAAAAAAABRM/lpQ-x3DPzww/s1600/DSC00692.JPG

Polshy
14th October 2011, 19:45
-Son muchas cosas que se han ido perdiendo con cada entrega sobre lo que es Zelda:

*Se ha perdido el arquetipo del "Héroe solitario que sale de la nada, desface el entuerto y desaparece envolviendose en leyenda". Se supone que Link es, o mejor dicho "era" tu avatar. Ahora no sé porqué razón se sienten obligados a desarrollar al personaje innecesariamente convirtiéndole sin venir a cuento en un "huérfano que vive con su abuela y hermanita", "un joven que vive en un pueblo y los niños le adoran" ó "un estudiante de una academia de vuelo en pájaro bueno para nada pero que el sabio de la zona sabe que tiene madera de héroe en su interior".

*Se ha perdido el reto de derrotar enemigos con destreza, habilidad, reflejos, cabeza, etc. por enemigos que lo único que hacen es cubrirse todo el rato sin hacer nada.

*Se ha perdido el sentido de la exploración. Antes explorar era inevitablemente necesario, te podías encontrar con una espada mejor, con un escudo mágico, una mejora en la cantidad de bombas, una magia nueva. Eran cosas que sabías que iban a ser útiles contra los peligrosos enemigos que rondaban Hyrule, y tenías que currartelo para llegar hasta ellas. Ahora no tienes ninguna necesidad o utilidad de recoger más trozos de corazón por ejemplo más allá del afán coleccionista. ¿Para qué quiero recorrerme esa zona si la única recompensa que hay son cofres con rupias?

*Se ha perdido el sentido de las rupias. Antes eran necesarias para comprarte un arco que valía 990, para comprar flechas, bombas, palas. ¿Qué utilidad tienen ahora si salen a montones hasta en la hierba, igual que los corazones, bombas, flechas y botitos de magia?

*Y esa es otra, antes nanai de corazones en las mazmorras, ahora rompes un jarrón y te salen tres.

Y paro ya que sino me da toda la tarde. La sensación que me da es que se ha ido quitando cosas divertidas y retantes en pos de más y más historia y más y más puzzles. Que lo único que te hace continuar con el juego es un "¿y cómo continúa la historia?¿qué sorpresas me deparan a continuación?" algo que no le hace bien a la saga y mucho menos a su rejugabilidad.

Y dime, ¿en qué juego de Zelda que no sea de NES pasa esto? Y para poner unos ejemplos:
Ocarina of time: "El misterioso kokiri que no tiene hada y resulta ser el escogido por los Dioses"
A link to the past: "Joven que despierta por una visión de la princesa Zelda pidiendo su ayuda"

Y bueno, para no seguir haciendo citas a lo estúpido, creo que ya hice mi punto. En el único juego que es un Héroe que sale de la nada es en The legend of Zelda, el primer juego de todos, y esto es obviamente porque no se tenía la memoria suficiente o los recursos necesarios para formalizar un personaje o una buena historia. Pues era un juego de NES. Esto nunca ha sido propio de Zelda, ya que hay muchos mas juegos en los que link tiene una personalidad. Si quieres un juego en el que tengas tu propio avatar, juega cualquier juego de la serie "The Elder Scrolls", pues Link es un personaje, tiene historia y sentimientos te guste o no te guste, y esto no lo hace Nintendo innecesariamente.

Sigo diciendolo. Esto solo paso en The legend of Zelda, el único juego donde era dificil matar a los enemigos, y Zelda II quiza. Luego el juego se centraliza mas en los puzzles. Además, ni siquiera has jugado Skyward Sword, ¿cómo es posible que sepas que tan difíciles son los enemigos y cual es su dinámica de ataque? En los pocos videos que hemos visto, Skyward Sword esta bastante centralizado en el combate, y muy fácil no se ve, así que no comprendo de donde sacas estas conclusiones.

Por ejemplo:

http://youtu.be/_OLelDZAWIw

Y no, no solo se cubre, luego saca su espada. Esta batalla cumple todo lo que querías, no?

Sigo diciendo, ¿Qué el único Zelda que has jugado es The legend of Zelda? Esque no comprendo porque todos tus puntos se basan en características de ese juego. El primer juego no representa lo que es una saga de ninguna forma. Tus puntos de "Se ha perdido tal y tal..." No tienen sentido, pues la mayoría de juegos de Zelda no tienen los puntos de los que tu hablas, y la mayoría de juegos son los que representan una saga.

Pero bueno, sigamos con el analisis.

Si, si se ha "Perdido" (Si es que representamos la saga con el primer juego de Zelda) este sentido de exploración, y varias áreas son inutiles, concuerdo con ello. Pero varias entrevistas han dicho que esto va a cambiar en Skyward Sword, vamos, hay que estar un poco informados. Tal y como The legend of Zelda Windwaker, este juego va a tener mucho por lo cual explorar. Y estan tomando en cuenta que explorar no sea del todo inutil, pues las rupias ahora tendrán mas utilidad en el juego, y vamos a tener que buscar materiales para poder forjar nuestros items y crear mejoras.

Las rupias, como dicho anteriormente, van a tener utilidad en este juego. De hecho, el equipo del juego tomo mucho en cuenta la inutilidad de las rupias en los anteriores juegos, para que aqui si sirvieran de algo, pues es necesario crear mejoras en tu espada, escudo e items para avanzar en el juego.

De nuevo, eso solo pasa en el primer Zelda. Creo que tienes un severo caso de nostalgia que no te deja ver la grandeza del resto de juegos de Zelda. Bueno, aún así, han confirmado que en este juego los enemigos te quitaran mínimo 1 corazón por golpe. No existen ni medios ni cuartos de corazones, por lo que la dificultad aumentará. Por ejemplo, el Stalfos te arrebata 3 corazones de un golpe.

Y si te has dado cuenta, este juego se centra mas en conseguir pociones que en conseguir corazones, hay incluso un menú exclusivo para pociones.

Y bueno, acabo con mi comentario. No se por qué crees que nuevas dinámicas acaban con el juego. El juego ha mejorado bastante désde The legend of Zelda, pues este juego era un simple 2d de un espadachín sin historia, sin objetivos y sin carisma. Además, lo que realmente me ha cautivado de Zelda es su fantástica música. La nostalgia suele cegar a las personas y volverlas amargadas.

Leyendo a Don Miau ahora, me he acordado de una cosa que no he dicho:

Como haya amor entre Link y Zelda MATO. Se donde están las oficinas de Nintendo en Kyoto ya que he estado una vez, pero como haya amor, me cuelo y me pongo a dar collejas hasta que me arte, y eso puede ser durante mucho tiempo.

He leído muchas tonterías pero, y esto?
Nintendo ha trabajado mas de cinco años para hacer este juego, y nos ha dado muchísimas joyas trabajando muy duro y nos ha dado muchísimas horas de diversión. Y no es por ser ofensivo, pero este comentario es bastante tonto. ¿Por un simple cambio decir cosas como esta? Nintendo tiene que escuchar a muchos fans, no solo a tí, no actues como un niño. Un shipping en el juego no afecta en lo absoluto.

En fín, lo que hay que leer. Deberían de dejar de ser tan quejumbrosos y disfrutar del nuevo Zelda, y si quieren una historia de caballeros y sin historia jueguen Oblivion, Morrowind, vamos WRPG. A mi personalmente no me gustan, pero al parecer aqui es lo que todos esperan de Zelda, una historia reciclada hasta el cansancio.

Don Miau
14th October 2011, 21:06
Y dime, ¿en qué juego de Zelda que no sea de NES pasa esto? Y para poner unos ejemplos:
Ocarina of time: "El misterioso kokiri que no tiene hada y resulta ser el escogido por los Dioses"
A link to the past: "Joven que despierta por una visión de la princesa Zelda pidiendo su ayuda"

Y bueno, para no seguir haciendo citas a lo estúpido, creo que ya hice mi punto. En el único juego que es un Héroe que sale de la nada es en The legend of Zelda, el primer juego de todos, y esto es obviamente porque no se tenía la memoria suficiente o los recursos necesarios para formalizar un personaje o una buena historia. Pues era un juego de NES. Esto nunca ha sido propio de Zelda, ya que hay muchos mas juegos en los que link tiene una personalidad. Si quieres un juego en el que tengas tu propio avatar, juega cualquier juego de la serie "The Elder Scrolls", pues Link es un personaje, tiene historia y sentimientos te guste o no te guste, y esto no lo hace Nintendo innecesariamente.

Ok, Adventure of Link era una continuación del primero, pero no había sensación de profundidad del personaje SALVO en el manual, no te molestaba con un desarrollo del personaje que fuera OBLIGATORIO cumplir o hacer para, por fin, iniciarte en la aventura. Lo mismo con A Link To The Past y Link´s Awakening. Así que sí, se ha perdido con el tiempo esa sensación paulativamente y poco a poco con el Ocarina of Time y los Oracles

Lo de que Nintendo no le dio personalidad a Link en los juegos de Nes por falta de potencia no me vale pues ya habían juegos en esa consola que demostraban que la narrativa se podia hacer. Ninja Gaiden es un ejemplo de ello:

http://www.youtube.com/watch?v=_rkaiKYEkDQ

Por poder se puede hacer perfectamente

Sigo diciendolo. Esto solo paso en The legend of Zelda, el único juego donde era dificil matar a los enemigos, y Zelda II quiza. Luego el juego se centraliza mas en los puzzles. Además, ni siquiera has jugado Skyward Sword, ¿cómo es posible que sepas que tan difíciles son los enemigos y cual es su dinámica de ataque? En los pocos videos que hemos visto, Skyward Sword esta bastante centralizado en el combate, y muy fácil no se ve, así que no comprendo de donde sacas estas conclusiones.

En LA y ALTTP el número de puzzles es prácticamente nulo siendo la columna vertebral de las mazmorras el volverse cada vez más y más laberinticas, en OOT hay presencia de puzzles pero no es tan exagerada como Wind Waker y Twilight Princess que unido a la cada vez más linealidad de ellas (mazmorras) resulta un problema grave, de los Zeldas de DS mejor no hablar...
Quiero decir que ha sido progresivo y no algo repentino como parece dar la impresión

¿Que cómo puedo saber la dificultad y la dinámica de los enemigos? ¡Venga ya!, ni que fuera tan dificil de saber las mecánicas de los enemigos y más con la cantidad INGENTE de vídeos sobre enemigos que se han visto. Además todos los enemigos antropomorfos y que tengan armas, TODOS tienen un movimiento que se quedan parados, hacen una tonteria de ataque lentiiiiiisimo y que dejan una guardia tan abierta que puede pasar un camión por ahí dentro. Y Girahim se echa atrás, se para, se queda doblado hacia abajo y alante, pone la espada en posición de ataque, se queda un segundo así y después carga hacia tí.

¿No has visto el vídeo sobre los Lizalfos? ¡Si están todo el rato cubriendose y sacándote la lengua!. ¡Si hasta los Lizalfos del Oot te presionaban y atacaban más!

Por si fuera poco aparte de los ataques especiales, tipo "estocada mortal" que hace que la resolución de los combates más sosos aún, le han añadido una habilidad a Link que puede saltar sobre la cabeza/hombro a los enemigos y colocarse sin problemas en su espalda. ¿En serio necesitabamos más facilidades del combate cuando en realidad lo que se debe es subir algo aunque sea la dificultad?

Por ejemplo:

Y no, no solo se cubre, luego saca su espada. Esta batalla cumple todo lo que querías, no?

No, porque yo no quiero la excepción a la regla. Quiero que la excepción sea que haya un enemigo inútil entre un mar de enemigos retantes. Uno no debería tener que comerse combates que sean una molestia sólo porque, hey, hay un enemigo medianamente potable tras todo esto.
Y sólo es la primera mitad, cuando saca la espada ya le puedes preveer todas las rutinas

Sigo diciendo, ¿Qué el único Zelda que has jugado es The legend of Zelda? Esque no comprendo porque todos tus puntos se basan en características de ese juego. El primer juego no representa lo que es una saga de ninguna forma. Tus puntos de "Se ha perdido tal y tal..." No tienen sentido, pues la mayoría de juegos de Zelda no tienen los puntos de los que tu hablas, y la mayoría de juegos son los que representan una saga.

Si, si se ha "Perdido" (Si es que representamos la saga con el primer juego de Zelda) este sentido de exploración, y varias áreas son inutiles, concuerdo con ello. Pero varias entrevistas han dicho que esto va a cambiar en Skyward Sword, vamos, hay que estar un poco informados. Tal y como The legend of Zelda Windwaker, este juego va a tener mucho por lo cual explorar. Y estan tomando en cuenta que explorar no sea del todo inutil, pues las rupias ahora tendrán mas utilidad en el juego, y vamos a tener que buscar materiales para poder forjar nuestros items y crear mejoras.

La exploración sigue en Adventure of Link, ALTTP, LA, Los Oracles, OoT, MM. Es a partir del WW cuando empieza a perder lustre. No me he referido en ningún momento al primer Zelda en este caso, ni en los anteriores.

Bufff, los de Nintendo han dicho que va a haber más exploración en SS, sí, eso ya lo sé. Igual que han dicho otras veces que "Este Zelda será el más ficil", "Este Zelda será el más tal". Si, si lo que ellos digan. Como se dice por ahí "del dicho al hecho, hay un trecho".

Las declaraciones no me dicen nada cuando sus acciones me dicen otra cosa. Ya ha pasado antes con WW y TP, PH y ST. Y con WW les dí un pase razonable porque públicamente dijeron que el tiempo de producción fue muy breve. Pero si siguen diciendo una cosa y haciendo otra continuamente...

Lo de las mejoras no lo veo yo claro. El método de obtención quiero decir, espero que no sean necesarios muchos materiales para las mejoras o se puede convertir en un grindfest

Y si te has dado cuenta, este juego se centra mas en conseguir pociones que en conseguir corazones, hay incluso un menú exclusivo para pociones.

A lo que me refiero es que en un combate algo más serio, como el Stalfo, si te quitaba vida sólo tenías que apartarte de él un momento y romper varios objetos que habían por ahí (¿vasijas, craneos?) y te salían 3 corazones.

Vegih
14th October 2011, 21:35
Lo que hay que leer :cunao: :cunao: :cunao:

El juego se llama Zelda verdad? pues es un Zelda y punto, si no fuera un Zelda. Se llamaría cualquier cosa que no tenga que ver con Zelda.

A mi que haya amor entre Zelda y Link, me es indiferente. Mientras sean buenos, me da igual lo que haya. Link en Wind Waker llego hablar con un: C'mon.

No entiendo porque tanta tontería de Zelda, si luego nos va a gustar a todos los que seamos fan de la saga. Para mi puede ser el mejor Zelda, y en su día lo crítique, pero ahora lo quiero el primero, y estoy con Hugolink. Esto es un Zelda, porque el juego se llama Zelda, es como si Mario Kart Wii, no es un Mario Kart porque hay motos a tuntiplen, que título tiene el juego? Mario Kart verdad? pues es un Mario Kart, y Zelda pues igual.

Que ganas de jugarlo ya!

Don Miau
14th October 2011, 22:19
Lo que hay que leer :cunao: :cunao: :cunao:

El juego se llama Zelda verdad? pues es un Zelda y punto, si no fuera un Zelda. Se llamaría cualquier cosa que no tenga que ver con Zelda.

A mi que haya amor entre Zelda y Link, me es indiferente. Mientras sean buenos, me da igual lo que haya. Link en Wind Waker llego hablar con un: C'mon.

No entiendo porque tanta tontería de Zelda, si luego nos va a gustar a todos los que seamos fan de la saga. Para mi puede ser el mejor Zelda, y en su día lo crítique, pero ahora lo quiero el primero, y estoy con Hugolink. Esto es un Zelda, porque el juego se llama Zelda, es como si Mario Kart Wii, no es un Mario Kart porque hay motos a tuntiplen, que título tiene el juego? Mario Kart verdad? pues es un Mario Kart, y Zelda pues igual.

Que ganas de jugarlo ya!

¿Y si sale el siguiente Zelda y resulta que es un juego de carreras con Link, Zelda, Ganon y demás montados en avionetas? Que Miyamoto decide que no se llame "Zelda Kart" sino "The Legend of Zelda: Airplanes of Splatia". Y por si fuera poco tiene un desarrollo de una historia como en Diddy Kong´s Racing.

¿Seguirias considerandolo un Zelda? XD :)

Estoy de coña, lo que pasa es que me has recordado al Spirits Tracks y me ha dado un escalofrío.

Bueno un escalofrío, y un cabreo por como pudieron cagarla tanto con un Zelda. Por eso estoy molestos con Nintendo.

Además sienta un precedente muy peligroso: Si Zelda para EAD puede ser un simulador ferroviaro con puzzles, ¿que otras asquerosas cosas se le pueden pasar por la cabeza?

Saludos

Hugolink
14th October 2011, 23:22
Lo siento pero no... me considero fan de esta saga, vamos que me he pasado todos y me encantan y no me pongo tan melodramático como muchos "frikis" de la saga (desde el cariño eh, no os sintáis ofendidos).

A mi me la pela bastante que se sepa la historia de la espada maestra que zelda y link se den un muerdo o que bailen la jota a ritmo de darunia.

Lo que me interesa es que me ofrezcan una historia que me dure mis 60 horas, que no decaiga en repetitivo en ningún momento, que tenga una buena historia o con momentos que emocionen, que sea muy entretenido y que los puzles sean originales, y que la esencia de zelda la mantenga.

Eso es lo que pido. Las parafernalias filosóficas sobre el trasfondo de la historia lo que es ético y lo que no como he dicho anteriormente me lo paso por el forro.

Y si con estas palabras ofendo a algun FAN de zelda que si que le importa lo que he leído en este post, pues lo siento, son mis gustos, y es lo que le pido a un zelda, y no por ello se menos de la saga o soy menos fan.

A si que skyward sword me parecerá tan zelda como ocarina of time, wind waker, a link to the past etc etc.

Los únicos zeldas que no puedo considerar como tal son los de ds y no por la historia en si, si no porque el tema de no tener libertad en los espacios abiertos que es una de las grandes cualidades que caracteriza a esta saga, me cabreó bastante. Y aún así, como juegos, me parecen de notable. (Como juegos, que no como zeldas)

SALU2

_~lee~_
14th October 2011, 23:33

Por ejemplo:

Las rupias, como dicho anteriormente, van a tener utilidad en este juego. De hecho, el equipo del juego tomo mucho en cuenta la inutilidad de las rupias en los anteriores juegos, para que aqui si sirvieran de algo, pues es necesario crear mejoras en tu espada, escudo e items para avanzar en el juego.

De nuevo, eso solo pasa en el primer Zelda. Creo que tienes un severo caso de nostalgia que no te deja ver la grandeza del resto de juegos de Zelda. Bueno, aún así, han confirmado que en este juego los enemigos te quitaran mínimo 1 corazón por golpe. No existen ni medios ni cuartos de corazones, por lo que la dificultad aumentará. Por ejemplo, el Stalfos te arrebata 3 corazones de un golpe.

Y bueno, acabo con mi comentario. No se por qué crees que nuevas dinámicas acaban con el juego. El juego ha mejorado bastante désde The legend of Zelda, pues este juego era un simple 2d de un espadachín sin historia, sin objetivos y sin carisma. Además, lo que realmente me ha cautivado de Zelda es su fantástica música. La nostalgia suele cegar a las personas y volverlas amargadas.

He leído muchas tonterías pero, y esto?
Nintendo ha trabajado mas de cinco años para hacer este juego, y nos ha dado muchísimas joyas trabajando muy duro y nos ha dado muchísimas horas de diversión. Y no es por ser ofensivo, pero este comentario es bastante tonto. ¿Por un simple cambio decir cosas como esta? Nintendo tiene que escuchar a muchos fans, no solo a tí, no actues como un niño. Un shipping en el juego no afecta en lo absoluto.

En fín, lo que hay que leer. Deberían de dejar de ser tan quejumbrosos y disfrutar del nuevo Zelda, y si quieren una historia de caballeros y sin historia jueguen Oblivion, Morrowind, vamos WRPG. A mi personalmente no me gustan, pero al parecer aqui es lo que todos esperan de Zelda, una historia reciclada hasta el cansancio.

Me parece que te has pasado 3 pueblos, y que no tienes mucha idea de la saga de Zelda. Como si el Duken Nuken Forever me dices que lo han trabajado 15 y que por eso es el mejor juego. Cuando me conozcas un poco mejor me podrás juzgar y decirme si digo tonterías o no. Al que no te tiene que escuchar es a ti y nunca, pedazo de troll.

Lo que me interesa es que me ofrezcan una historia que me dure mis 60 horas, que no decaiga en repetitivo en ningún momento, que tenga una buena historia o con momentos que emocionen, que sea muy entretenido y que los puzles sean originales, y que la esencia de zelda la mantenga.

Dime entonces que Zelda dura 60 horas. ¿Xenoblade? ¡Ah no! Eso no es un Zelda.

Hugolink
14th October 2011, 23:43
Pues no se pero twilight princess me duró mas de 50 horas y sin contar el total, sino hasta que me peté el jefe final. Ocarina of time me duró incluso mas la primera vez que me lo pasé pero claro, tenía 12 años. Windwaker entre 40 y 50 horas.

Y si este según los datos dicen que va a ser el zelda mas largo, pues lo dicho, entre 50 y 60 horas.

jogael
15th October 2011, 01:17
Buff los "combates" de "la vieja cisterna" no prometen nada. Es que siguen sin mejorar y si para Nintendo la idea de muchos enemigos es lo que aparece desde el minuto 1:02 al 1:11 es para darles golpes en la nuca. Y al enemigo final más cantoso el punto débil no puede estar.

Pues es que es muy simple, son zombies goblins, no se si exista eso, pero es lo que dice el narrador, a mi parecer, creo que atacan como lo hacen los zombies, digo, no me he enfrentado a uno en la vida real, pero los cliches gringos los ponen como lentos y tontos, y su ventaja generalmente viene dada por el número, y en los primeros resident evil su ventaja era por los problemas ortopedicos de los personajes que controlabas, pero vamos, son ZOMBIES asi es como se supone que deben actuar, me quejaria si a link le hubieran dado una escopeta, ya que se veria muy pusilanime.

Polshy
15th October 2011, 02:59
Me parece que te has pasado 3 pueblos, y que no tienes mucha idea de la saga de Zelda. Como si el Duken Nuken Forever me dices que lo han trabajado 15 y que por eso es el mejor juego. Cuando me conozcas un poco mejor me podrás juzgar y decirme si digo tonterías o no. Al que no te tiene que escuchar es a ti y nunca, pedazo de troll.

No comprendo porque piensas que no tengo idea de la saga de Zelda. He jugado todos los juegos a excepción de Zelda II y Oracle of ages, seasons, pues nunca tuve Gameboy. Además, nunca te dije tonto, dije que tu comentario era tonto e infantil. Tu comentario, no tú.

El cuanto han trabajado no tiene nada que ver con la calidad del juego, pero mi punto , es que no puedes llegar al grado de decir "VOY A MATARLOS EN SU PROPIA OFICINAAAAA" Simplemente porque en la nueva entrega de Zelda Link tiene una relación sentimental fuerte con ella (Esto esta confirmado) pues te han dado muchísimos juegos y horas de diversión (No lo puedes negar). Aún así, te invito a disfrutar del nuevo Zelda, y a ver los cambios como algo interesante y disfrutarlos. Para mí Wind Waker a sido mi favorito. Además, admito que reaccione muy violentamente a tu comentario, no nos enojemos :P. Simplemente soy muy defensivo en cuanto a Zelda.

_~lee~_
15th October 2011, 04:23
Pues no se pero twilight princess me duró mas de 50 horas y sin contar el total, sino hasta que me peté el jefe final. Ocarina of time me duró incluso mas la primera vez que me lo pasé pero claro, tenía 12 años. Windwaker entre 40 y 50 horas.

Y si este según los datos dicen que va a ser el zelda mas largo, pues lo dicho, entre 50 y 60 horas.

OMG! ¿TP te duró 50 horas y no era al 100%? Eso es un récord, no conocía a nadie que le durara tanto, si con lo fácil que era toda la gente se lo ventilo el fin de semana del lanzamiento.

No comprendo porque piensas que no tengo idea de la saga de Zelda. He jugado todos los juegos a excepción de Zelda II y Oracle of ages, seasons, pues nunca tuve Gameboy. Además, nunca te dije tonto, dije que tu comentario era tonto e infantil. Tu comentario, no tú.

El cuanto han trabajado no tiene nada que ver con la calidad del juego, pero mi punto , es que no puedes llegar al grado de decir "VOY A MATARLOS EN SU PROPIA OFICINAAAAA" Simplemente porque en la nueva entrega de Zelda Link tiene una relación sentimental fuerte con ella (Esto esta confirmado) pues te han dado muchísimos juegos y horas de diversión (No lo puedes negar). Aún así, te invito a disfrutar del nuevo Zelda, y a ver los cambios como algo interesante y disfrutarlos. Para mí Wind Waker a sido mi favorito. Además, admito que reaccione muy violentamente a tu comentario, no nos enojemos :P. Simplemente soy muy defensivo en cuanto a Zelda.

Se puede defender todo dentro de lo defendible, con buenos argumentos como me ha estado contestando otra gente, pero simplemente decir que el argumento es tonto e infantil, me parece que eres mas objetivo que nadie. (También otra cosa, se notaba que ese comentario iba con mucho humor, y es lo único que has usado para rebatirme)

Los cambios en el Zelda están mal encaminados, porque el que esta ahora mismo al mando, esta obsesionado con cosas que no le hacen falta a Zelda, y las cosas que deverdad le hacen falta, no las pone.

arlu01
15th October 2011, 05:27
Ya, pero es que comparamos un juego de aventuras con otro de RPG (Xenoblade); a mí el primer Baten Kaitos me duró unas 80 horas, y nunca pude tener las más de 1000 cartas del juego. Hay gente que le ha hechado más de 200 horas al Oblivion... Y entonces salen al mercado los Uncharted y los Assasins de entre 10 y 15 horas, y bueh~ ¿Qué se le va a hacer? Cuestiones del género. Pero como se le ocurra a Nintendo hacer un Zelda de más 50 horas, qué crimen, qué mal Nintendo, nunca nos das lo que queremos.

P.D.: A mí TP me duró unas 80 horas y eso que me faltaron poes. :/

MasterLink
15th October 2011, 09:43
OMG! ¿TP te duró 50 horas y no era al 100%? Eso es un récord, no conocía a nadie que le durara tanto, si con lo fácil que era toda la gente se lo ventilo el fin de semana del lanzamiento.

Pues no se quien será toda la gente, pero a la mayoría de las personas que conozco, incluyendome, nos duró más de 50 horas la primera partida.

Posteriormente lo he jugado rápido y el juego lo he acompletado al 100% en 35 horas, unas 10 horas más de lo que me duro Ocarina, teniendo ambos la misma dificultad desde mi punto de vista.

Zeldas dificiles son los de NES y el Majoras Mask, fuera de esos tres todos son fáciles, más no malos.

Saludos.

pascu
15th October 2011, 10:45
A mi me siguen echando para atrás, esos escenarios planos, carentes de texturas donde de vez en cuando brota alguna seta planta o árbol los cuales no parecen pertenecer al terreno al que se encuentran y parecen que lo han pegado alli como si de stick stack se trataran.... no le veo la magia la verdad... Los personajes me parecen cojonudos, sus movimiento y su caracterización, pero el entornoo... puuff como dicen por ahi.. donde está lo medieval que hacia mágico a este juego?? donde están los pueblos aislado debido al acoso de los monstruos si salían de ellos, donde están esas zonas de trankilidad donde te aislabas de los problemas de las mazmorras y reponías fuerzas para volver para luchar contra el mal (zona de pesca, el rancho.....etc) Algún día Zelda volverá a ser épico, pero no a base de crear Zeldas con una clara influencia de los Marios.

zelgadys
15th October 2011, 11:25
Cuanto lloriqueo... esto es un zelda y no hay mas que verlo. Además se están diciendo que faltan muchas cosas cuando practicamente de aquí nadie ha jugado y ni mucho menos se ha pasado este zelda.
Y creo que zelda para cada uno ha significado cosas distintas. Hay quien dice que tiene que ser épico, y yo he visto cosas épicas en los trailers, pero es normal que no sean las más abundantes, porque no te van a estropear las cumbres del juego, cojones. Aunque yo creo que simplemente tiene que ser AVENTURA. Y en lo que he visto creo que hay aventura de sobra (variedad de situaciones, acción, exploración, pueblos donde comprar...)
Y al que se quejaba de que la estan cagando poniendole trasfondo al personaje... no es por nada, pero el trasfondo que tiene link en este zelda sigue siendo muy muy muy escueto y simple. Lo justo para que tenga un objetivo, como en todos los zeldas.

Hugolink
15th October 2011, 11:44
_~lee~_ twilight princess nos ha durado entre 40 y 60 horas a toda la gente que conozco y somos demasiados. Pero bueno. Ocarina of time me parece bastante mas corto.

A lo que vamos, que estamos discutiendo si es un zelda o no y me hace gracia. Para la inmensa mayoría de los mortales esto es un zelda y será un juego como la copa de un pino. Para los que ven "mas allá" del juego, centrandose en teorías y cronologías e historias de personajes, armas etc etc, no es un zelda al uso o directamente no lo consideran un zelda como los de antaño, pues ok, cuestión de gustos como digo.

Salu2

_~lee~_
15th October 2011, 11:51
Madre mía lo que ha ido cambiando el tema. La duración de los juegos es muy relativa. La primera vez que me pase el TP al 100% a mi me ha durado 28 horas, y si queréis subo la foto y todo con la fecha de la que me lo he pasado, que fue en el lanzamiento de la Wii, que lo acabo de comprobar.

Que tu digas que mas gente se lo pasa en 50 horas es igual de objetivo como me decían que mi comentario era infantil.

Hugolink
15th October 2011, 12:00
Madre mía lo que ha ido cambiando el tema. La duración de los juegos es muy relativa. La primera vez que me pase el TP al 100% a mi me ha durado 28 horas, y si queréis subo la foto y todo con la fecha de la que me lo he pasado, que fue en el lanzamiento de la Wii, que lo acabo de comprobar.

Que tu digas que mas gente se lo pasa en 50 horas es igual de objetivo como me decían que mi comentario era infantil.

Que objetivo ni que leches xD, yo te digo una verdad y punto. En mi entorno la gente se lo pasa en esas horas la primera vez que lo cataron. Que tu te lo petes en 28 horas al 100 por cien la primera vez, el record creo que lo tendrías tu.

Pero vamos que me la suda la verdad lo que le dure los juegos a la gente, me importa lo que me dura a mi. Me parece absurdo andar discutiendo o debatiendo si a uno le dura mas un juego que a otro.

PD:Respecto a la facilidad en los zeldas, considero a ocarina of time, wind waker y twilight princess en el mismo nivel de dificultad, osea nulo. Y eso que ocarina of time para mi es dios pero es lo que hay.

De skyward sword dicen que va a ser bastante mas difícil que el resto de los zeldas tridimensionales... esperemos que sea cierto y no sea otro paseo mas.

Salu2

kouk9999
15th October 2011, 13:19
Me hace gracia alguna gente y las eternas discusiones de Zelda. Si volvemos 5 años atras al lanzamiento de TP les vemos diciendo que si es continuista, si es un paseo, Zelda es innovacion en cada entrega, es una actualizacion de OoT... Ahora estamos ante el lanzamiento de un Zelda diferente, mas arriesgado en su propuesta, innovando en combates y añadiendo (A priori) una historia mas profunda y esos mismos que hace 5 años criticaban lo continuista y poco arriesgado de TP, ahora piden la vuelta a los origenes de la saga.

No quiero que nadie se ofenda o se de por aludido, ya que obviamente no he hecho una investigacion de cada forero que ha posteado aqui para ver lo que opino en su dia. Hablo en general y lo que veo no solo aqui, si no en otros foros. Lo que vosotros quereis no es un Zelda innovador, porque se aleja de las raices, ni un Zelda continuista, porque repite la formula... Pues si nada os va a satisfacer tanto, lo que teneis que hacer es desempolvar vuestras NES, SNES, Gameboy, (introducir aqui las consolas hasta que consideres que la saga cambio de rumbo) y rejugar esos juegos inalcanzables para los actuales.

Me quedo con la "reflexion" de un forero que ha dicho que si se llama Zelda, es un Zelda. Y punto. Tendra sus cosas nuevas, sus referencias a juegos anteriores y mil cosas mas, pero eso que hacen algunos de renegar de este Zelda como tal es que no le encuentro el sentido. ¿Y que si se besan Link y Zelda? No veo por que hay que poner el grito en el cielo. Eso si, si no se besan, pero se abrazan y se quedan mirando fijamente el uno al otro con cara de tortolitos ningun problema oye, porque sus labios no se han tocado y no traiciona los origines de la saga.

¿Que pasa si cuentan la historia de la espada maestra? Ya no vamos a tener la vision que cada uno tuvieramos de la legnedaria espada... Pues vaya cosa. ¿No te quitaron tambien la incognita en OoT de por que Link vestia de verde? ¿O que fue de Ganon tanto en la linea del futuro como del presente tras OoT? Son cosas que si, si os gusta no saber pues oye, no jugueis al juego o saltaros los dialogos y las cinematicas. Yo no veo el problema siempre y cuando la historia este bien contada y sea satisfactoria.

PD: Ami el TP la primera partida me duro unas 50/60 horas tambien para completarlo al 100%

_~lee~_
15th October 2011, 14:15
Estáis cambiando mis palabras, yo no digo que no quiera novedades, estoy diciendo que las novedades están mal encaminadas en la saga de Zelda. No quiero ni trenes, ni barcos ni pájaros... (un ejemplo) lo que necesita Zelda son otras novedades.

Y dejo ya el tema y voy a esperar que todo el mundo lo juegue y que le deje el juego frío, que se que lo hará.

kouk9999
15th October 2011, 15:02
Estáis cambiando mis palabras, yo no digo que no quiera novedades, estoy diciendo que las novedades están mal encaminadas en la saga de Zelda. No quiero ni trenes, ni barcos ni pájaros... (un ejemplo) lo que necesita Zelda son otras novedades.
Por curiosidad, ¿ que novedades son esas? Yo creo que no deberias juzgar ya si las novedades de SS son idoneas o no para la saga, habra que esperar a jugarlo para decidir eso. De todas formas me gustaria saber como deberian innovar para ser "fiel" a la saga, segun tu. Y lo digo con animo de mantener un debate sano, ya que me parece interesante el tema.

Y dejo ya el tema y voy a esperar que todo el mundo lo juegue y que le deje el juego frío, que se que lo hará.
Yo creo que esto es lo que nos "molesta" a algunos, el hecho de que vayais ya con una idea preconcebida del titulo antes de jugarlo. Asi veo dificil que acabes satisfecho, si ya de entrada piensas que vas a encontrarte con un mal Zelda. ¿No seria lo logico esperar a jugarlo para dar el veredicto? No digo que no puedas tener tus impresiones previas, pero afirmar que el juego dejara "frio" es mucho decir.

MasterLink
15th October 2011, 17:43
Pues yo con las novedades que han anunciado estoy mas que satisfecho.

El mayor componente de RPG de A Link to the Past; mayor número de SideQuests como en Majoras Mask; música orquestada, y combates más desafiantes que solo presionar un boton, son lo suficiente para dar un buen cambio a la saga.

Decir que el juego nos dejara fríos a todos, es incluso más osado que afirmar que el mismo te dará un ZAZ en toda la boca, porque al final te gustará. Y estoy de acuerdo en que si te predispones a que el juego no es Zelda y que no te gustará, pues talvez lo mejor es que esperes otros 5 años para el Zelda de Wii U.

Saludos

Don Miau
15th October 2011, 17:52
Pues es que es muy simple, son zombies goblins, no se si exista eso, pero es lo que dice el narrador, a mi parecer, creo que atacan como lo hacen los zombies, digo, no me he enfrentado a uno en la vida real, pero los cliches gringos los ponen como lentos y tontos, y su ventaja generalmente viene dada por el número, y en los primeros resident evil su ventaja era por los problemas ortopedicos de los personajes que controlabas, pero vamos, son ZOMBIES asi es como se supone que deben actuar, me quejaria si a link le hubieran dado una escopeta, ya que se veria muy pusilanime.

Ya sé que son zombies.

Mi mensaje iba encaminado a que hace un par de meses, alguien (no sé si fue un redactor de una revista o alguien de Nintendo), ante las críticas de pocos enemigos en pantalla mencionó que habrían zonas con gran cantidad de enemigos.

De ahí viene mi crítica. Sí, son una cantidad de enemigos importantes, pero si se mueven lentos y se juntan como una piña para que con un ataque circular o 2 tajos horizontales prácticamente cargártelos todos...

¿Qué después resulta que habrá enemigos con "más cerebro" y en grandes cantidades? Pues espero que sea verdad y equivocarme. De verdad que lo deseo

nintendero.com
16th October 2011, 19:51
Los juegos deben evolucionar, si quereis la misma mecanica que vuestro Zelda favorito lo que estais pidiendo es un remake de ese Zelda. Yo veo genial todas las mejoras de SS y estoy seguro que el 'No Zelda' sera el mejor de la saga.

Chronos
16th October 2011, 20:09
Pues yo tambien soy de los que estan encantados con este zelda porque todas las mejoras le van a dar mucha mas profundidaad y como han dicho antes ppr ahi es un Zelda porque pone Zelda y ya esta

pipex55
16th October 2011, 23:58
Pues yo tambien soy de los que estan encantados con este zelda porque todas las mejoras le van a dar mucha mas profundidaad y como han dicho antes ppr ahi es un Zelda porque pone Zelda y ya esta

+ ∞

Al fin alguien que dice algo coherente...

Noelator
17th October 2011, 08:20
Me voy a dedicar a difrutar este Zelda como hago con todos los juegos de Ninty... y luego, ya veré! :D Pero quedan momentos mu grandes por ver :D
Por cierto lee, hay ganitas de que te lo pases para actualizar la cronología =D

_~lee~_
17th October 2011, 08:54
Me voy a dedicar a difrutar este Zelda como hago con todos los juegos de Ninty... y luego, ya veré! :D Pero quedan momentos mu grandes por ver :D
Por cierto lee, hay ganitas de que te lo pases para actualizar la cronología =D

Si, ya he editado el hilo y he avisado de que voy a empezar con la cronología, ya que ya andan vídeos de la intro del juego por Internet con sub en inglés. Lo malo que este juego no hay mucho que estudiar para colocarlo, han confirmado donde va xD.

Polshy
18th October 2011, 22:57
Vaya, deberían de jugar el juego antes de sacar conclusiones de que el juego "Nos dejará frio" o "Sera una decepción". Yo tampoco digo que va a ser el mejor juego de la historia, pero me gusta mucho mas ser optimista.

Además, el objetivo de jugar videojuegos es divertirte con ellos, no ponerte como friki enojado a odiarlos por pequeñas faltas. Unas pequeñas faltas no descomponen el juego por completo, debemos de disfrutarlo por lo bueno que tiene.