PDA

Ver la versión completa : Acción y color en el nuevo vídeo de Nano Assault para Nintendo 3DS

TeTSuYa
13th October 2011, 19:28
32 niveles y 10 jefes a eliminar en el nuevo shooter espacial de Shin'en.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/accion-y-color-en-nuevo-video-nano-assault-nintendo-3ds-7256.html)

jaketa
13th October 2011, 19:58
Pues excepto la voz del tráiler todo mola mucho!

dark_junta_zero
13th October 2011, 20:13
Tengo Nanostray 1 y 2 de DS, (Juegazos) y me hare de este si o si!!!, em alegro que aun hagan estos Juegazos!!

Shinobi
13th October 2011, 21:08
Este cae fijo. No entiendo cómo no sacan más juegos de este género.

Bash
13th October 2011, 22:57
He jugado el primero en DS y es un buen juego, lamentablemente no he pillado la segunda parte. Me gusta este estilo de juegos pero no creo que sea una opción clara dentro de mi catálogo de 3DS, al menos no de principio, ya que se viene una buena camada de juegos.

shezard
14th October 2011, 09:29
Esto es una maravilla.

Reconozco que me atrae más el sistema de niveles del Nanostray que el de este Nano Assault, basado en las esferas muy al estilo de Super Mario Galaxy 1. Me gustaba más lo otro porque tú no tenías el control y el avance de la pantalla es otra medida más de presión, aquí eres libre para recorrer el escenario a tu gusto.

Por otro lado, el sistema de ataques en las cuatro direcciones se acopla perfectamente a ese modo de juego y para hacer buenos tiempos y puntuaciones habrá que ser un hacha manejando los disparos laterales y traseros.

A ver si acabo mis impresiones y las publico!

cgv89_
15th October 2011, 14:26
Puf que pintaza, ¿Hay fecha europea?