PDA

Ver la versión completa : Pack 3DS roja + Gundam G en Japón

shezard
9th October 2011, 11:08
Da credibilidad al pack verde de Luigi's Mansion 2.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-roja-gundam-g-en-japon-en-pack-7215.html)

Korben
9th October 2011, 11:27
me alegra que nintendo haya aprendido la leccion y vea q los packs y promociones especiales ayudan a vender una consola...

por otro lado mucho pack mucho pack para que luego en el 25 aniversario de una saga como Zelda no hagan nada.. Soy d los q esperaba una 3DS con edición Zelda, tal vez con una Trifuerza dorada o algo..

Mortimor
9th October 2011, 11:43
La edición de Zelda no tendría sentido sin un juego nuevo :p No la descartes para el año que viene :D

shezard
9th October 2011, 12:49
me alegra que nintendo haya aprendido la leccion y vea q los packs y promociones especiales ayudan a vender una consola...

por otro lado mucho pack mucho pack para que luego en el 25 aniversario de una saga como Zelda no hagan nada.. Soy d los q esperaba una 3DS con edición Zelda, tal vez con una Trifuerza dorada o algo..

Yo también espero que se den cuenta de que así la gente compra más consolas, y de paso de que nos merecemos una rebajilla de 20 euros por comprar packs.

Sin embargo, lo de Zelda en 3DS no lo veo, el aniversario se está celebrando en Wii y ahí sí que hay algo especial

TeTSuYa
9th October 2011, 12:53
Pues sólo les falta el lanzar un pack especial de Nintendo 3DS para el Inazuma Eleven Go y los "cuatro magníficos" de las thirds para el diciembre japonés tendrán su propia versión. Espero que lo hagan, porque Level-5, y esa saga, se lo merece.

Konohamaru
9th October 2011, 13:09
Espero que lo de los packs se extienda al resto del mundo ya que lo más probable es que consiga la consola con la salida de un Monster hunter.

Bash
9th October 2011, 14:09
Espero que lleguen a América...

agente_smithx
9th October 2011, 15:57
Hay pack de Resident Evil???, es lo que falta.

Un saludo.

Nefisto
9th October 2011, 17:00
entre esta edicion especial y la de moster hunter subiran las ventas del 3ds por dos razons gundam y MH son cosas que los japonesea aman y unna consola con algun diseño qque tenga que ver con ello, ya lo pueden imaginar.

Ernestotaku
9th October 2011, 23:30
¿Por qué no sacan estos juegos aquí?

Y no me vale lo del público o las ventas porque hoy en la Japan he viso el jugo Gundam al estilo Musou o Samurai Warriors o como queráis, de la PS3 en español...Necesito una PS3 para ese juego.

Koshiry
9th October 2011, 23:35
Yo me compraría este pack si lo sacaran aquí.

shezard
19th October 2011, 08:39
Hemos engordado la galería del juego con unas 25 imágenes muy chulas.

http://www.revogamers.net/imagenes/nintendo-3ds/juegos/sd-gundam-g-generation-3d-2112.html