PDA

Ver la versión completa : Fechas Tales of the Abyss: Europa 25-11-11 / América 14-02-12

PlayerNintendero
8th October 2011, 18:27
Estará íntegramente en inglés.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tales-of-the-abyss-llegara-europa-25-noviembre-7214.html)

Fecha para América (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/americanos-tendran-que-esperar-tales-of-the-abyss-7238.html)

Guldar
8th October 2011, 18:31
Se van a llevar un owned en ventas brutal y todo por rácanos.

Pokelink
8th October 2011, 18:42
Por mí, como si no quieren traerlo. Si lo encuentro de segunda mano a 10 euros y no tengo nada más que comprar, puede que lo pille, pero, original, que no cuenten conmigo.

Mächtig
8th October 2011, 19:06
¿y acaso para América van a traducir aunque sea los textos? acá jamas en la vida Namco a lanzado un juego traducido, menos doblado que yo sepa, ¿entonces porque el retraso en el lanzamiento?

_~lee~_
8th October 2011, 19:16
Sigo diciendo que el juego ya estaba traducido, era solo sustituir los textos. Esto es como lo del Fragille, que tenían todos los textos los fans, y Japón dijo que parasen, y mira, al final se hizo un parche, y luego encima lo piratearon. Yo lo he jugado con el original y Riivolution. N3DS necesita Homebrew ya.

legion_bond
8th October 2011, 19:23
Lo preferia en Español, pero bueno. Eso no es impedimento para hacerme de un buen juego, ya estoy acostumbrado a jugarlos en Ingles.

Bash
8th October 2011, 20:20
Lástima, era uno de los Tales of que nunca jugué y creo que no lo haré en inglés. No costaba nada traerlo en español y no ayudará para nada en las ventas. Con esto y el no traer Tales of Grace Namco se la está jugando bastante mal. Luego hablan de las pocas ventas, etc.

Aunque en cierto modo, es preferible que llegue en inglés a que el juego no llegue. Pero derechamente no gusta para nada le decisión.

¿y acaso para América van a traducir aunque sea los textos? acá jamas en la vida Namco a lanzado un juego traducido, menos doblado que yo sepa, ¿entonces porque el retraso en el lanzamiento?

Si no llega a Europa en español menos lo va a hacer en América, precisamente Namco no se distingue por traer juegos traducidos del inglés, y menos acá en América. Y si por algún motivo llegase acá en español sería una locura total.

Miguelink
8th October 2011, 20:53
Pues mira que le tenia ganas, pero viniendo en inglés se queda en la estanteria.

TeTSuYa
9th October 2011, 09:28
Mi dilema es: ¿Me tiro de cabeza a por la versión UK que estará bastante bien de precio o me espero a ver cuánto tardan en dejarlo tirado de precio aquí en España tal y como hicieron en el pasado con el Vesperia?

Sea como sea, noviembre lo tengo cubierto de juegos, lo mismo que diciembre y muy probablemente enero, por lo que como muy pronto me decantaría por él en febrero siempre y cuando ese no sea el mes del lanzamiento del Rhythm Phantom Thief R de SEGA.

gyergar
9th October 2011, 10:14
Oh, íntegramente en inglés...Qué bonitas se verán la estanterías de las tiendas REPLETAS de esa preciosa portada. Porque lo que es por mi parte, ahí se van a quedar. Que un juego de disparos o plataformas venga en inglés no me importa, pero cuando la cantidad de texto es considerable, prefiero que venga traducido. Mi nivel de inglés es medio y paso de estar calentándome la cabeza cuando me siento a jugar.

Dee
9th October 2011, 14:09
Yo o importado o, si no voy mal de pelas, me lo pillo aquí, pero vamos, cae sí o sí. El inglés no es (ni debería ser, perdón si hay a quien le ofende) un obstáculo.

_~lee~_
9th October 2011, 14:19
Yo o importado o, si no voy mal de pelas, me lo pillo aquí, pero vamos, cae sí o sí. El inglés no es (ni debería ser, perdón si hay a quien le ofende) un obstáculo.

Y no lo es en muchos juegos, yo entiendo que en RPG a mi me moleste mucho mas, porque ya se me pueden escapar muchas cosas, o abreviaturas a lo mejor en ingles de los menús no las entiendo. Yo me quejo de que por ejemplo este juego ya estaba traducido, no oficial, pero ya tienen una base para darle un repaso.

Pokelink
9th October 2011, 23:39
Exacto, el problema aquí no es tanto que el inglés sea más o menos complicado (en mi caso), sino que, teniendo una traducción casi terminada, no les ha salido de las narices traducirlo. No tenían que hacerlo de 0, el trabajo gordo ya estaba hecho, así que la típica excusa de los costes se va al traste, porque el trabajo (y, por lo tanto, los costes por traducción) que tenían que hacer era mínimo. Lo que molesta es eso, la poca implicación en el resto de mercados de habla no inglesa.

Como dije antes, solo lo compraré si lo encuentro muy barato, de segunda mano y si no tengo compras pendientes.

shezard
11th October 2011, 18:17
Ya hay fecha americana, el 14 de febrero.

legion_bond
11th October 2011, 18:51
Buena fecha. Mas o menos para esos dias es que estare haciendo el pedido por amazon de los juegos de 3DS el año que viene, asi me llegara en el mismo paquete que Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 y PES 2012.