PDA

Ver la versión completa : Recordando Ocarina Of Time

DrAcOsT
18th February 2007, 21:24
Bueno, revogamers, tras cinco horas de trabajo he terminado un fan-vídeo del mítico ocarina of time. Tenía pendiente hacer este tributo al mejor juego que he jugado (y jugaré).

Pues espero vuestra opinión y os animo a que hagáis vuestras propias creaciones, después uno se queda muy pero que muy satisfecho.

Aquí lo tenéis, en versión youtube.

http://youtube.com/watch?v=e-jcoDMopic

PD: Si este juego os ha marcado y sois un poco sensibles os puede derramar alguna lagrimilla. XD

REDRUNNER
18th February 2007, 21:28
"The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process." :miedo:

DrAcOsT
18th February 2007, 21:30
No me jodas! Hace un momento funcionaba, le he dado a actualizar y me ha salido eso.

Bueno, lo subiré cuando esté disponible.

PD: Puto youtube.

Hugolink
18th February 2007, 21:30
entonces voy a llorar como una nenaaa.pero aver si se puede ver,porque me aparece el mismo mensaje que a redrunner

Toxic
18th February 2007, 22:09
Tranquilos, se pondra ahora a veces hay que esperar mas despues de que salga el not aviable. Y como sea muy bueno yo tambien voy a echar una lagrimita... :¬¬): :¬¬):

DrAcOsT
19th February 2007, 20:05
Lo subo, está disponible.

Disfrutadlo.

Hugolink
19th February 2007, 20:09
definitivamente,soy una nena.he llorao un poquito jaja.Muy bueno dracost,la musica concuerda que te cagas con las escenas.

[][CubiC][]
19th February 2007, 20:14
Está bien, sólo que NAVI es con "i" latina, no con "y". Navy es la marina norteamericana. Navi es el hada del Zelda xDDD

DrAcOsT
19th February 2007, 20:17
[CubiC][]]Está bien, sólo que NAVI es con "i" latina, no con "y". Navy es la marina norteamericana. Navi es el hada del Zelda xDDD

Joder, pues estaba seguro de que era con "y".

:BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

Jeje, pues va ser imposible cambiarlo, que me han tardado 24 horas en activarme el video los de youtube.

_~lee~_
19th February 2007, 21:20
Jajaja, bueno, lo de la I de navi, da igual, el video es fabuloso, me a gustado bastante, y mas ahora que lo estoy rejugando con el Wiimote, voy por el templo del bosque :sorrisa:

amaiur
20th February 2007, 20:54
esta muy bien y la musica va con las imagenes sobre todo cuando saca la espada mastra eso queda muy bien

Toxic
20th February 2007, 22:11
Joer que bonito , aver si me paso otra vez y si puede ser con el wiimote en el pc y en español

Tildom
20th February 2007, 22:17
Ains, la BSO de Dragonheart es brutal...

Muy buen montaje ^^

Zumming
20th February 2007, 23:23
te ha quedado genial :jaur: lo que pasa es que no consigo ver el video entero porque no se que pasa con el youtube :SSS2: aun así me ha recordado a los tiempos del ocarina of time ( que nunca logré pasarmelo :miedo: ) Felicidades!!

EDITO: Ya lo he visto entero, :o_02: :o2: es precioso, te ha quedado muy bien el montaje con la música

DrAcOsT
20th February 2007, 23:41
Gracias, me alegro que os guste, aunque trabajaba con material de gran calidad (con ocarina of time no puede salir nada malo, XD).

Intentaré superarme si consigo las escenas del twilight princess.

amadeus_dark
21st February 2007, 00:04
ahora no puedo verlo lo vere mañana...

aunq hago una aportacion:

lo recordais? yo si como si fueses ayer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9_HS3TSnFNk

biohazard
21st February 2007, 00:20
Yo estoy haciendome otro video con Oot , pero no tengo tiempo y lo tengo abandonado...
A ver caudno me vuelvo a animar xD

Genial el video...lo que me duele que la gente insista que Oot no es para nada el gran juego que es...
Simplemente, de lso pocos juego qeu debeían estar en un museo(parezco indiana jones :cunao: )

G4NONDORF
18th March 2007, 00:31
Plas, plas, plas (son aplausos, no cojones al xocar)!! :sorrisa:

Fantástico, espero con ánsias tu próximo vídeo. :^^:

revonat
22nd April 2007, 20:54
Casi me pongo a llorar, buen trabajo dracost espero qeu hagas mas trabajos como este.