PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Nintendo 3DS verde junto con Luigi's Mansion 2

PlayerNintendero
7th October 2011, 15:27
El juego podría utilizar el nuevo Expansion Slide Pad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rumor-nintendo-3ds-verde-junto-luigi-s-mansion-2-7208.html)

_~lee~_
7th October 2011, 15:57
En GameCube utilizaba los 2 stick, para este juego si me lo compro, ya que era muy cómodo. Lo del 3D y tirar del fantasma moviendo la consola como las demos de E3 no me convence, con segundo stick si.

Hugolink
7th October 2011, 17:54
Demasiados colores para una consola que tiene poco mas de medio año...

Dee
7th October 2011, 18:20
Mira, estoy hasta los co*ones. Última vez que me compro una consolas de lanzamiento.

Bash
7th October 2011, 18:33
Si es así ese color verde también llama bastante, parece que Nintendo intenta atraer al consumidor con todos sus packs y colores. Ojalá y Luigi’s Mansion use el segundo stick, ya que como muy bien dicen arriba: era parte fundamental en GCN. Es un juegazo y obviamente una compra segura.

¿Pack de Super Mario 3D Land y Gundam?, interesante. ¿Llegará alguno?.

Con tanto pack los que compraron la consola de salida tienen que estar debatiéndose. Menos mal que yo ya aprendí con Wii y aún no tengo mi 3DS XD.

MasterLink
7th October 2011, 19:15

Si no sacan más colores para una consola esta mal, y si los saca también xD.

Es un movimiento lógico, querrán vender el mayor número del primer modelo de 3Ds y probablemente sea Animal Crossing con el que saquen el último pack del actual modelo de 3Ds o bien, será el pistolazo de salida junto a la remodelación de 3Ds que seguro anuncian en el primer semestre del 2012. Y si no, tiempo al tiempo.

Saludos.

PlayerNintendero
7th October 2011, 19:47

¿Demasiados colores? Puede. Con DS Lite sacaron de una tajada un montón de colores para anunciar a los pocos meses DSi. Creo que Nintendo intentará sacar la mayor tajada para luego sacar la revisión.

cgv89_
7th October 2011, 19:55
Me está faltando un pack de cara a navidad 3DS + MK

agente_smithx
7th October 2011, 23:35
No se que problemas hay en los colores, no lo entiendo.

En cuanto al color, me gusta, pero la negrita es la negrita. En la demo no eché en falta el segundo stick, al contrario que en otros juegos, asi que yo sin problema.

Un saludo.

Zhlain
8th October 2011, 10:12
Espero que no obliguen a usar el segundo stick en el Luigis Mansion 2. Le tengo muchas ganas, pero juro que se queda en la estantería.

El verde está chulo, pero yo me sigo quedando con mi 3DS negra.

Dee
8th October 2011, 11:15
Espero que no obliguen a usar el segundo stick en el Luigis Mansion 2. Le tengo muchas ganas, pero juro que se queda en la estantería.

El verde está chulo, pero yo me sigo quedando con mi 3DS negra.

No se va a obligar en ningún juego, como ya se ha dicho. Es un add-on, un añadido, para mejorar, no reemplazar.

Zhlain
8th October 2011, 11:28
No se va a obligar en ningún juego, como ya se ha dicho. Es un add-on, un añadido, para mejorar, no reemplazar.
No sé donde han dicho eso. Lo que han dicho es que los juegos hasta ahora anunciados que lo usan no lo hacen de forma exclusiva. Pero eso no quiere decir que mañana salga un juego que lo obligue a usar.

Sería como el WM+. Hay juegos que se apoyan en él, y juegos exclusivos para él.

Con el Luigis no creo que pase, pero a saber. En cambio con el Kid Icarus me temo un retraso por culpa de este segundo stick.