PDA

Ver la versión completa : Link podrá ser zurdo en Skyward Sword

Ignarf
6th October 2011, 18:30
Desvelado nuevo vídeo localizado en el bosque.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/wii/link-podra-ser-zurdo-en-skyward-sword-7199.html)

_~lee~_
6th October 2011, 18:36
Algo que esta bien hecho en el juego. Yo aunque sea diestro, le voy a jugar en zurdo =D

Link es zurdo, y no es elfo =D

Dee
6th October 2011, 18:57
Yo también lo mismo lo pongo zurdo, eso sí, si se puede cambiar en cualquier momento, por si acaso XD

adrironda
6th October 2011, 18:57
yo supondria que se podria

legion_bond
6th October 2011, 19:11
Zurdo!!! Link es zurdo y yo uso las 2 manos por igual, asi que va zurdo.

Masamune
6th October 2011, 19:22
Para mi es una gran noticia, desde el principio me preguntaba si habría modo para zurdos (ya que yo lo soy), aunque lo suponía un poco, el hecho de no saber el dato hasta ahora hacía que empezara a dudar de ello.

Dracarys
6th October 2011, 19:26
Pero vamos a ver, no quereis voces porque supuestamente es nuestro avatar. ¿Entonces Link no debería ser zurdo o diestro dependiendo de lo que nosotros seamos? O_o

Halek
6th October 2011, 19:29
Pues yo soy zurdo y jugaré en diestro. No veo la dificultad en cogerla con la derecha siendo zurdo, y no estoy acostumbrado con la izquierda.

dnL7up
6th October 2011, 19:54
Pero vamos a ver, no quereis voces porque supuestamente es nuestro avatar. ¿Entonces Link no debería ser zurdo o diestro dependiendo de lo que nosotros seamos? O_o

Pues esque Link siempre fue zurdo y en TP para Wii lo volvieron diestro dejando de lado a los zurdos (en gamecube siguió siendo zurdo)
Temíamos que lo volvieran hace en SS, pero ahora Link podrá ser como siempre ha sido.

crucible
6th October 2011, 19:57
Lo que pasa es que, realmente, Link siempre ha sido ambidiestro xD

Dracarys
6th October 2011, 20:18
Pues esque Link siempre fue zurdo y en TP para Wii lo volvieron diestro dejando de lado a los zurdos (en gamecube siguió siendo zurdo)
Temíamos que lo volvieran hace en SS, pero ahora Link podrá ser como siempre ha sido.

Ya lo se, pero me hace gracia ver como para una cosa es un avatar nuestro y para otras es un personaje a parte xD

_~lee~_
6th October 2011, 20:24

Si y no. Link como su nombre indica siempre han querido que sea un vinculo entre jugador y juego, pero aun así Link tiene unos "toques de personalidad" que son mas bien físicos, y uno de ellos es que Link es zurdo. Si nos ponemos así le podríamos poner negro para los negros, ¿no?

Melo
6th October 2011, 20:30
Añadido interesante para los zurdos a los que les resulte más cómodo manejar el mando con la mano izquierda. Habría que saber qué implica eso, ¿Link tendrá la espada en la izquierda y el mundo será como si la tuviese en la derecha?, ¿o será un simple modo espejo?

Yo apostaría por lo último que es más fácil, no veo a Nintendo metiendo dos veces el mismo juego en el disco, ¿porque que el mundo sea igual independientemente de donde lleve la espada Link implica hacer el juego dos veces no?

shezard
6th October 2011, 20:43
La que os estáis montando por un detallito de nada ¡Cómo se nota que hay ganas de jugarlo ya!

Dracarys
6th October 2011, 20:44
Si y no. Link como su nombre indica siempre han querido que sea un vinculo entre jugador y juego, pero aun así Link tiene unos "toques de personalidad" que son mas bien físicos, y uno de ellos es que Link es zurdo. Si nos ponemos así le podríamos poner negro para los negros, ¿no?

Por mi parte ojalá tuviese un editor para hacerte tu propio Link.

Reztes
6th October 2011, 20:53
Link siempre ha sido diestro, pero usaba la izquierda para darle ventaja a sus enemigos. En el TP decidió usar la derecha y por eso el juego resultó tan facilón. Que no os enteráis.

_~lee~_
6th October 2011, 21:06

No, porque no sería Zelda. Eso mejor se lo dejamos a MH.

Link siempre ha sido diestro, pero usaba la izquierda para darle ventaja a sus enemigos. En el TP decidió usar la derecha y por eso el juego resultó tan facilón. Que no os enteráis.

Comentario del día xDDD, me ha encantao.

Bash
6th October 2011, 22:38
Me parece un buen agregado por parte de Nintendo. ¿De verdad hay gente que es derecho y jugará con la izquierda por que Link es zurdo?, interesante…

Chronos
6th October 2011, 22:43
Hurray!! Otro que da las gracias por esta decision

Dee
6th October 2011, 22:46
Me parece un buen agregado por parte de Nintendo. ¿De verdad hay gente que es derecho y jugará con la izquierda por que Link es zurdo?, interesante…

Jajaja, son (somos) los llamados +qfrikis, término que acabo de acuñar, así que usadlo.

Bash
6th October 2011, 22:57
Jajaja, son (somos) los llamados +qfrikis, término que acabo de acuñar, así que usadlo.

Hahaha, es que realmente me parece algo bastante interesante XD.

Es como querer ver a la derecha y a la izquierda al mismo tiempo… creo que me puse narutero para mis cosas XD.

_~lee~_
6th October 2011, 23:34
Link es zurdo, así que yo le jugaré como zurdo. Y la gente del foro que me conoce en persona, sabe que va a ser verdad xD. El TP de Wii me defraudo por eso, menos mal que tengo los 2 y solo juego al de Cube =D.

Luigimagno
6th October 2011, 23:41
Link es ambidiestro. Y quien diga lo contrario que juegue a Zelda II: Adventure of Link y lo discutimos.

_~lee~_
6th October 2011, 23:50
Link es ambidiestro. Y quien diga lo contrario que juegue a Zelda II: Adventure of Link y lo discutimos.

Dios, no me recuerdes "el Zelda" en vista lateral xDDDD

Bash
6th October 2011, 23:52

Eso quiere decir que _~lee~_ (http://www.revogamers.net/comunidad/member.php/597-_-lee-_) y todos los +qfrikis (nuevo termino acuñado y patentado por Dee), ¿pueden jugar libremente con ambas manos a este nuevo Zelda?... doblemente interesante :D.

Mächtig
7th October 2011, 01:23

JAJAJAJA eso parece, aunque yo jugué solo la versión de GC y es igual de facilón por lo que seguramente Link es ambidiestro xD, ni me moleste en adquirir la de Wii al saber que era un simple port sin ningún agregado ademas del control y ademas con Link diestro.

Y sobre la noticia +1000, por fin Miyamoto se acordó que es zurdo y se acordó que hay otros como el, el mundo me ha hecho ambidiestro y a pesar de ser zurdo son pocas las cosas que hago con mi mano izquierda, escribir y jugar al tenis, el real por supuesto, aveces en Wii xD, si soy guitarrista y toco como diestro, para el resto de las cosas me turno, aveces con una aveces con otra, aunque va ser interesante para mi jugar como zurdo ya que la costumbre con los juegos es jugar como todo el mundo, quizás y todo termine jugando como diestro, aunque quizás cuando tenga tiempo me echo una partida del NO MORE HEROES o Mario Galaxy o cualquier juego que use el Nunchuk como zurdo a ver que tal, increíblemente con juegos con Nunchuk nunca lo e hecho.

dnL7up
7th October 2011, 05:06
Ya lo se, pero me hace gracia ver como para una cosa es un avatar nuestro y para otras es un personaje a parte xD

Bueno eso depende de cada quién. En lo personal me parece perfecto tener la opción de elegir, en TP para Link me pareció una putada que Link sólo fuera diestro cuando siempre había sido Zurdo, es decir, se olvidaron de nosotros por completo a pesar de que era el héroe zurdo xD

Y bueno sobre las voces es cierto que a muchos les parece que así hay una conexión, independientemente de eso, yo no quisiera tener un Link con voz, no creo que podría acostumbrarme a ello. Link es un personaje muy especial como para ser interpretado por ser un humano, al menos para mi eso lo haría más humano y menos legendario. A veces es preferible no conocer demasiado a un personaje, supongo que por eso nunca ha tenido novia, aunque aparentemente podría cambiar en SS.

Ereineon
7th October 2011, 06:47
yo recuerdo que me pille la wii para el TP alla cuando salio, y estuvimos con el wiisports solo hasta el dia de reyes, que fue cuando por fin use el wiimote con su nunchako apropiadamente... y me dio por cogerlo naturalmente a lo zurdo. (si, lo soy) nunchako a la derecha y wiimote en la izquierda.

y aunque es bien cierto que tarde un dia en no ser increiblemente torpe moviendome con el nunchako... lo agradezco infinitamente ahora. y el control que tengo es mucho mejor que el que tenia antes XD y se nota.

Tildom
7th October 2011, 08:57
Me lo estoy viendo, el modo zurdo realmente será un modo espejo del modo normal. Lo mismo que hicieron con el TP, pero al revés. En cualquier caso, yo lo jugaré con Link zurdo.

_~lee~_
7th October 2011, 10:13
Me lo estoy viendo, el modo zurdo realmente será un modo espejo del modo normal. Lo mismo que hicieron con el TP, pero al revés. En cualquier caso, yo lo jugaré con Link zurdo.

Fíjate, que yo esta vez no creo que sea chapuza, creo que han creado "2 Links" uno Diestro y otro Zurdo. No se porque, pero es lo que creo.

Eso si, después del TP y del MQ del OoT3D, que se dejen de los pu*** modos espejos ya. Que si queremos modo espejo ya pondremos la tele al lado de uno ¬¬.

psycotic
7th October 2011, 10:31

Lo mismo pienso, que nos dejen quitarle el pijama a Link!!

No me gustan las onomatopeyas tan japonesas (así tan con el estómago), deberían doblarlas para occidente (somos más de laringe). Y tampoco me gusta que suene un organillo cuando golpeamos a un enemigo, no entiendo a cuento de qué vendrá eso.

Lo de la espada en la izquierda o la derecha me parece una tontería en cualquier Zelda, pero si se usa un control 1:1 era de cajón.

Link__20
7th October 2011, 10:36
Es verdad..la que habeis montado O.o

Yo jugaré como viene..con Link diestro porque soy diestro..xD
Quitando la frikaza de si es o no Zurdo (que ya han dicho por ahi que habria que verlo xD), la naturalidad parece el gran punto fuerte...y no quiero perdermelo por una frikada xD

Ademas...Link NUNCA es la misma persona en cada videojuego (salvo Majora´s Mask), porque tiene que ser siempre zurdo? xD
Tampoco es Rubio como mucha gente se empeña xD En alguno quizá...o un tono similar, pero no lo es.

QUE GANAS! *____________*

_~lee~_
7th October 2011, 10:43
Ademas...Link NUNCA es la misma persona en cada videojuego (salvo Majora´s Mask), porque tiene que ser siempre zurdo? xD

Siempre discuto contigo de Zelda, pero la verdad es no sabes mucho en algunas cosas. Hay otros Links que si son los mismos en diferentes juegos. TLoZ y AoL es uno, ALttP y LA es otro...

Lo que siempre digo, pásate por la cronología.

Link__20
7th October 2011, 10:57
Siempre discuto contigo de Zelda, pero la verdad es no sabes mucho en algunas cosas. Hay otros Links que si son los mismos en diferentes juegos. TLoZ y AoL es uno, ALttP y LA es otro...

Lo que siempre digo, pásate por la cronología.
Claro..anda este xD
Pero hablabamos de juegos más actuales (y era UN ejemplo...)

Tambien WW y ST....

Lo de la cronología no está mal...pero si ni Nintendo ni Miyamoto la saben 100%...la vas a saber tu...

Yo no he discutido con NADIE...he puesto un ejemplo (para aclarar que no tiene porque ser siempre Link zurdo cuando hay muchos Links...) y has saltado al cuello...

A lo de que Zelda será malo...ya hay 4 páginas hablando de ello..xD

SALUDOS

_~lee~_
7th October 2011, 12:15
Claro..anda este xD
Pero hablabamos de juegos más actuales (y era UN ejemplo...)

Tambien WW y ST....

Lo de la cronología no está mal...pero si ni Nintendo ni Miyamoto la saben 100%...la vas a saber tu...

Yo no he discutido con NADIE...he puesto un ejemplo (para aclarar que no tiene porque ser siempre Link zurdo cuando hay muchos Links...) y has saltado al cuello...

A lo de que Zelda será malo...ya hay 4 páginas hablando de ello..xD

SALUDOS

No cambies tu mensaje, porque claramente se ve que dices:

Yo no veo nada de un ejemplo ni nada. Solo leo NUNCA en mayúsculas y la exclusión de MM.

Y lo de los juegos actuales es una chorrada. Y Nintendo si tiene cronología, lo ha dicho alguna vez, solo que no la publica.

Nunca me he picado con nadie en este foro, pero me parece que te tienes que tranquilizar cuando hables de Zelda, que siempre quieres quedar encima y me parece que no eres el que mas sabes.

Dekar
7th October 2011, 13:18
Pero si precisamente lo confirmaron hace un año (de nuevo), tienes la noticia en Revogamers: http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/aonuma-confirma-que-hay-una-linea-temporal-oficial-the-legend-of-zelda-5325.html

Y decir que Link no tiene por qué ser zurdo porque hay muchos distintos que son otra persona, es como decir que no deben ser rubios, ni tener la misma cara, la ropa verde, etc... Es la representación del personaje por tradición, igual que Ganondorf y Zelda. Ser zurdo forma parte de eso. Ahora bien, yo lo jugaré diestro porque soy diestro y no le doy mucha importancia, me parece bien que hayan implementado para zurdos pero pensando en esas personas, más que en que Link deba serlo.

Vegih
7th October 2011, 13:26
Yo lo jugare como diestro que soy, aunque también me apañaría con la zurda.

_~lee~_
7th October 2011, 15:12
Tambien WW y ST....

Se me olvido decirte, es TWW y PH, no ST. No te sobresaltes y piensa un poco antes de escribir ;).

shezard
18th October 2011, 10:35
Más polémica!

Link NO podrá ser zurdo, lo confirma Kokatu que de paso atiza un poco a IGN. Pero SÍ se podrá jugar con la mano izquierda, es decir, el jugador sí puede ser zurdo (lógicamente).

http://www.revogamers.net/noticias/wii/oficial-link-no-sera-zurdo-en-zelda-skyward-sword-7287.html

CaVaYeRo
18th October 2011, 10:57
La gente es vaga y no le importa un pepino que eso sea tan preciso y precioso, y eso es un problema. Los que vayan a jugar en modo wagglefest se desesperarán. Hay que educar a la gente, por mucho que todo esto se derive de los party games y de que el WM+ llegara cuando llegó.

Este juego es el más fuerte de toda la generación en control por movimiento, y muchísimos pasarán eso por alto :S

_~lee~_
18th October 2011, 11:00
Más polémica!

Link NO podrá ser zurdo, lo confirma Kokatu que de paso atiza un poco a IGN. Pero SÍ se podrá jugar con la mano izquierda, es decir, el jugador sí puede ser zurdo (lógicamente).

http://www.revogamers.net/noticias/wii/oficial-link-no-sera-zurdo-en-zelda-skyward-sword-7287.html

¿Esto es cachondeo o que? xD pues nada, si Link en pantalla no es Zurdo, me dará lo mismo jugarlo con lo que lo juegue. Yo solo quería jugarlo zurdo si él era zurdo.

sidney_bl
18th October 2011, 11:06
Sólo faltaba que después de haber lloriqueado por un control más preciso y realista los foros se llenasen de quejas porque es demasiado para ellos. Porque si eso pasa ya sería de lo más triste. Los jugadores que se pueden llegar a quejar con cierta razón son aquellos para los que el juego no está destinado en primer lugar, pero es tan "fácil" como no tratar de venderles lo que no es.

Hay que educar a la gente

Eso me suena horriblemente mal. Hablamos de videojuegos, es un entretenimiento y cada uno se entretiene como quiere. No creo que haya que ir "educando" a la gente en eso, como si hubiese una forma de jugar a videojuegos que está bien y otra que está mal, y tú o yo o cualquier otro tuviese la verdad al respecto.

Hay juegos de agitar el mando y tienen su público, y hay juegos como éste que requieren más precisión, y también tienen su público.

Hugolink
18th October 2011, 11:14
Me la pela bastante que sea zurdo o diestro sinceramente, lo jugaré con el wiimote en mi mano diestra como siempre.

crucible
18th October 2011, 11:21
Pero bien es cierto que el "síndrome del agitamote", como lo llamo yo, provocó alguna que otra crítica hacia la primera demo del SS, llegando a calificarlo de incontrolable.

Reztes
18th October 2011, 13:36
Sólo faltaba que después de haber lloriqueado por un control más preciso y realista los foros se llenasen de quejas porque es demasiado para ellos. Porque si eso pasa ya sería de lo más triste. Los jugadores que se pueden llegar a quejar con cierta razón son aquellos para los que el juego no está destinado en primer lugar, pero es tan "fácil" como no tratar de venderles lo que no es.

Eso me suena horriblemente mal. Hablamos de videojuegos, es un entretenimiento y cada uno se entretiene como quiere. No creo que haya que ir "educando" a la gente en eso, como si hubiese una forma de jugar a videojuegos que está bien y otra que está mal, y tú o yo o cualquier otro tuviese la verdad al respecto.

Hay juegos de agitar el mando y tienen su público, y hay juegos como éste que requieren más precisión, y también tienen su público.

Creo que Cavayero se refiere a "Educar a la gente en la tolerancia" y "la apertura de miras" para así erradicar los "prejuicios". No como un dogma exclusivo, sino todo lo contrario. Se parece más a un "Amor para todos" que a "brujas a la hoguera".
Al menos así le entiendo yo, y le apoyo y le respeto, además de compartir su opinión. Una vez que te introduces en el control, entonces ya puedes juzgar si es adecuado para ti o no, pero hacerlo a priori es un error.

Link__20
18th October 2011, 13:36
Nunca me he picado con nadie en este foro, pero me parece que te tienes que tranquilizar cuando hables de Zelda, que siempre quieres quedar encima y me parece que no eres el que mas sabes.
Yo?...fuiste tu el que me respondiste saltando sin hacerte mencion ni nada...creo que el que se tiene q trankilizar conmigo un pokito eres tu ;)
(Se pueden decir las cosas de muchas formas..no diciendo que no se nada, sea o no sea asi)

No soy el que más sabe de nada, ni me creo ni soy superior a nada ni nadie...

No se a que viene esta tonteria..
Si me equivoco o no me expreso bien (como ha sido el caso), pues se admite y punto.

Sobre la "actualizacion" de la noticia..
Pos vale xD
No me afecta en nada, seguiré jugando como siempre lo he echo xD
Ni mucho menos se me cae un mito ni nada asi por ello..

Además..si se pudiera poner zurdo..de verdad alguien puede controlar el stick con la mano derecha, cuando los pads tienen el stick principal en la izquierda? O.o

Ereineon
18th October 2011, 13:40
yo desde que tengo la wii manejo el mando asi XD de hecho no me sale de otro modo.
eso si, un mando normal (GC por ejemplo) lo manejo normal, obviamente :P

Mastertuki
18th October 2011, 13:44
Vale, soy idiota, pero...

No era cierto. Tras varias consultas, el blog Kotaku ha conseguido una respueta oficial de Nintendo América en la que rectifica que Link no será zurdo. No lo será el personaje que controlas en la pantalla, es decir, que siempre blandirá su espada con la mano derecha y sujetará su escudo con la izquierda

Su espada con la mano derecha... Sujetar su escudo con la izquierda...

A ver, si blande su espada con la derecha, ¿Eso no es ser diestro? ¿Link no es zurdo, es diestro?

O yo estoy confundiendo la izquierda con la derecha, o esa frase no acaba de cuajar. Una de dos, pero a temor de quedar como un maldito ignorante, aquí dejo mi "caquita", que estoy muy espeso.

_~lee~_
18th October 2011, 14:21
Yo?...fuiste tu el que me respondiste saltando sin hacerte mencion ni nada...creo que el que se tiene q trankilizar conmigo un pokito eres tu ;)
(Se pueden decir las cosas de muchas formas..no diciendo que no se nada, sea o no sea asi)

No soy el que más sabe de nada, ni me creo ni soy superior a nada ni nadie...

No se a que viene esta tonteria..
Si me equivoco o no me expreso bien (como ha sido el caso), pues se admite y punto.

Pero vamos a ver ya que me estoy cansando, yo solo te he corregido unos apuntes que habías puesto, y tu me contestaste con "ANDA ESTE" y yo ni soy "ESTE", ni "ESTA" ni peter, yo soy yo, y mientras no me conozcas no me parece bien que me trates de "ESTE". Tienes muchos nombres para elejir: Lee, o _~lee~_ o usted, o cualquier otra manera, que no sea "ESTE".

Tanto que dices tu de decir las cosas de muchas formas, antes de eso empieza a llamar a la gente con respeto.

PD: Y en el caso de que te trate mas seco que otros foreros, es porque siempre que te corrijo cosas de Zelda, en este hilo y en otros como en el oficial de SS, SIEMPRE TE MOLESTA, y fíjate que yo lo único que quiero es que el conocimiento de la saga sea MAS GRANDE.

Tildom
18th October 2011, 16:00
Vale, soy idiota, pero...

Su espada con la mano derecha... Sujetar su escudo con la izquierda...

A ver, si blande su espada con la derecha, ¿Eso no es ser diestro? ¿Link no es zurdo, es diestro?

O yo estoy confundiendo la izquierda con la derecha, o esa frase no acaba de cuajar. Una de dos, pero a temor de quedar como un maldito ignorante, aquí dejo mi "caquita", que estoy muy espeso.

Lo que dijo IGN era que se podía configurar al revés: que Link manejara la espada con la zurda (como ha sido toda la vida) y el escudo con la diestra. Nintendo lo que ha hecho es desmentirlo, Link es diestro en aras del control.

A mi, personalmente, me parece una verdadera gilipollez que se dediquen a tocar cosas así, lo único que hacen es generar debate absurdo entorno al juego. Es como en el TP de Wii: todos los enemigos eran zurdos...

Y sí, hay que educar al jugador. La gente se quejó en un primer momento del control de SS porque se dedicaban a agitar el mando como payasos, sin controlar el golpe y hacerlo bien. El conocido como Síndrome del Plumero Epiléptico. Las gente tiene que aprender a usar el Wiimote para sacarle partido al juego.

Nos aprendemos las reglas de un juego de mesa antes de ponernos a jugar, nos acostumbramos a un mapeado de botones en cada juego, nos acostumbramos a un sistema de combate diferente en cada RPG (algunos tan complejos como el del Xenoblade o tan confusos como los del Mass Effect) y nadie, absolutamente nadie se queja.

Me juego un pincho de tortilla a que habrá gente que dirá que el control es demasiado sensible.

PD: One more thing... sigo pensando que las animaciones de Link correteando como un panoli con la espada haciendo cosas raras por culpa del 1:1 se podrían haber retocado. Una cosa es control realista, pero lo queremos con un protagonista que se mole, no que corra con la espada como si fuera un palo con una serpiente en la punta.

Link__20
18th October 2011, 18:02
Pero vamos a ver ya que me estoy cansando, yo solo te he corregido unos apuntes que habías puesto, y tu me contestaste con "ANDA ESTE" y yo ni soy "ESTE", ni "ESTA" ni peter, yo soy yo, y mientras no me conozcas no me parece bien que me trates de "ESTE". Tienes muchos nombres para elejir: Lee, o _~lee~_ o usted, o cualquier otra manera, que no sea "ESTE".

Tanto que dices tu de decir las cosas de muchas formas, antes de eso empieza a llamar a la gente con respeto.

PD: Y en el caso de que te trate mas seco que otros foreros, es porque siempre que te corrijo cosas de Zelda, en este hilo y en otros como en el oficial de SS, SIEMPRE TE MOLESTA, y fíjate que yo lo único que quiero es que el conocimiento de la saga sea MAS GRANDE.

Siempre discuto contigo de Zelda, pero la verdad es no sabes mucho en algunas cosas.
1- Nadie habia discutido señor _~lee~_
2- Si esa te parece la mejor manera de corregir..vamos apañaos.

SALUDOS

P.D.: No es molestar, es decir las cosas con tacto. No será la primera vez que doy las gracias por dudas o correciones, aqui y en muchso otros foros. Si hay algún tipo de molestia...take a look ;)
Y sin entrar en los conocimientos que tenga o deje de tener, si de verdad quisieras eso, repito, se cambiarian las formas..

Tildom: Igual es porque la gente tb va con un palo escoba en la mano (en referencia a su postura cogiendo el Wii-mando). Eso alguien que lo haya jugado lo podrá decir ^^

Bash
18th October 2011, 18:17
Me la pela bastante que sea zurdo o diestro sinceramente, lo jugaré con el wiimote en mi mano diestra como siempre.

Totalmente de acuerdo.

_~lee~_
18th October 2011, 19:32
1- Nadie habia discutido señor _~lee~_
2- Si esa te parece la mejor manera de corregir..vamos apañaos.

SALUDOS

P.D.: No es molestar, es decir las cosas con tacto. No será la primera vez que doy las gracias por dudas o correciones, aqui y en muchso otros foros. Si hay algún tipo de molestia...take a look ;)
Y sin entrar en los conocimientos que tenga o deje de tener, si de verdad quisieras eso, repito, se cambiarian las formas..

Tildom: Igual es porque la gente tb va con un palo escoba en la mano (en referencia a su postura cogiendo el Wii-mando). Eso alguien que lo haya jugado lo podrá decir ^^

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20070806024759/inciclopedia/images/1/11/Blablabla.JPG

Sigue engañándote a ti mismo.

Reztes
18th October 2011, 20:58
En fin, lee y link__20, lo que estáis haciendo hacedlo mejor por privado, porque desvirtuáis (ambos) el tema del hilo al cual, por cierto, se le debería corregir el título y que pusiera "Link no podrá ser zurdo en Skyward Sword" ("Otra vez será", podría quedar bien en el subtítulo).

Link es la chacha mágica, con el plumero maestro listo para limpiar Hyrule (o Skyloft o lo que sea) de todo rastro del mal. Tengo unas ganas de que se venga para casita ya...

Vahn_Fru
18th October 2011, 21:03
Es una pena para mi que no sea zurdo, o tal vez estoy muy acostumbrado a esa imágen que han dado de Link, es diestro obviamente por el tipo de consola, cuando pasaron TP al Wii ni en pedo lo jugué, me gustó más en el GameCube porque fue el modelo "original" (sabemos que en el Wii lo invirtieron tipo espejo). Pero igual comparto con algunos, es un tema que no me interesa tanto, igual lo jugaré, en eso no cambiará nada. Saludos :)