PDA

Ver la versión completa : Los Rabbids fichan por Nickelodeon

shezard
6th October 2011, 15:12
Los conejos saben montárselo, y Ubi sabe montárselo con los conejos. Acaban de hacer público un acuerdo y ahora tendrán hasta su propia serie de dibjos animados en Nickelodeon.

Ubisoft va a producir 78 episodios de 7 minutos producidos en CG, como la mayoría de los vídeos que han presentado hasta la fecha celebrando cosas como la Copa del Mundo o las olimpiadas. Y después Nickelodeon los va a emitir en 26 capítulos de media hora, cada uno con 3 episodios, como hacen por ejemplo con Shin Chan. Lo emitirán en todo el mundo menos en Francia, así que seguro que por aquí lo traen antes o después.

Con la tontería, Ubisoft Motion Pictures coge forma y empieza a sacar dinerillo de unos personajes que, visto lo visto, han hecho más por la compañía que Assassin's Creed o que Ghost Recon.

Shadow A
6th October 2011, 18:01
Acabo de ver la noticia en Internet.

Muy interesante, sigo diciendo que los Rabbids necesitaban su serie de televisión si o si. Lo más seguro es que los veamos por estos rumbos, más si lo emite Nickelodeon.

Shadow A

Rukenshin
24th December 2011, 14:11
A mi cuando aparecieron por 1a vez me gustaron bastante pero hoy dia es de esas cosas que ves y pasan desapercibidas, los han quemado demasiado!! aun asi espero que los dibujillos esten gracioso y no solo sea hacer el gritito cada 2 x 3 porque si

Pokelink
24th December 2011, 15:11
A mí me sorprende una cosa: ¿por qué en Francia no? ¿No se supone que Ubisoft es de ahí? No tiene sentido...

adbane
3rd March 2012, 23:12
Sería la serie perfecta para ver en el Canal Video de Nintendo 3DS, sin duda.

cac12
18th August 2012, 19:19
jajaja hasta donde han llegado los graciosos conejos la verdad es que son muy graciosos

Samsa
29th November 2012, 17:13
¡Qué gracia! A mí me encantan estos conejitos, así que espero con ansia que salga esta nueva serie. Daaaaahh!!!